En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Computación

Guías y tutoriales (20)
Hardware (8)
Internet (22)
Seguridad (15)
Sistemas operativos (5)
Software (11)

  [27] Computación  1 2 3 4 5 6 7  
Aumenta los resultados del escáner con el color negro #9228

Si has tenido problemas con el escaneo del papel, el papel delgado es difícil de escanear ya que la luz del escáner puede pasar a través del papel creando un escaneo que no sirve. Fotos de tamaños irregulares son difíciles de escanear, ya que es casi imposible el lograr configurar la dimensión correctamente con la mayoría de los software de escáner. Tu habitualmente terminas escaneando parte del vidrio, resultando en colores crudos que toma tiempo el quitar. Un truco sugerido es el colocar un pedazo de papel grueso, o una carpeta negra detrás de la imagen escaneada. De esta forma debido a la absorción de la luz, el papel delgado habitualmente escanea mejor. Para imágenes de tamaño irregular, en vez de lograr el color a vidrio detrás de la imagen, tu solo obtienes el color negro, el cual es más fácil de quitar.

4.40 (10)

Gracias a: Felipe - Chile - rec.:11/9/2006 - pub.:11/9/2006 - Enviado:26/3/2008

Comentarios sobre este consejo



Tipos de virus de computadora con los que se debe tener cuidado #9909

Los virus de computadora son llamados virus porque ellos comparten algunas de las características de los virus biológicos. Un virus de computadora pasa desde un computador a otro computador como un virus biológico pasa de persona a persona.

Los virus: Un virus es un pequeño pedazo de software que debe ser llevado a cuestas por programas reales. Por ejemplo un virus podría ir adjuntado a un programa tal como un programa de planilla. Cada vez que el programa de planilla se ejecuta, el virus se ejecuta también y tiene la posibilidad de reproducirse (al adjuntarse a otros programas) o hace estragos.

Virus de E-mail: Un virus de e-mail se mueve en mensajes de e-mail y habitualmente se replica así mismo en forma automática enviándose por mail así mismo a docenas de personas en la dirección de e-mail de la víctima.

Troyanos: Un troyano es simplemente un programa de computadora. El programa afirma hacer una cosa (puede afirmar ser un juego) pero en lugar de eso hace daño cuando lo ejecutas (puede borrar tu disco duro.) Los troyanos, no tienen ninguna forma de replicarse automáticamente.

Gusanos: Un gusano es un pequeño trozo de software que usa las redes de computadoras y las fallas de seguridad de estas para replicarse a si mismo. Una copia del gusano escanea la red por otra máquina específica que tenga una falla de seguridad. Este se copia a si mismo a la nueva maquina usando la falla de seguridad y luego se empieza a replicar desde allí, también vamos a darle una mirada de cerca a como trabaja un gusano en la siguiente sección.

5.00 (7)

Gracias a: Diana - Suecia - rec.:9/2/2007 - pub.:9/2/2007

Comentarios sobre este consejo



Para importar e-mails de un computador a otro #8111

Una tarea común que la gente necesita realizar es el traspasar e-mails desde un computador a otro, ya sea desde un laptop a un pc o porque se ellos quieren cambiar de computador.

Mientras esto es fácil de hacer, muchos se frustran en el proceso.

Para importar e-mails:

Abre outlook express
Haz clic en archivo
Haz clic en importar
Haz clic en mensajes

Después debes hojear hacia la carpeta de mail que tu quisieras importar y outlook express debiera tomar el control y hacer el resto.

4.63 (8)

Gracias a: Marilú - Chile - rec.:16/2/2006 - pub.:16/2/2006 - Enviado:12/10/2012

Comentarios sobre este consejo



Para limpiar el teclado de tu computador #10557

Apaga el computador y desconecta el teclado. Suavemente quita cada tecla anotando donde va cada una o sácalas de a una y limpialas de una a la vez
La barra espaciadora tiene dos ganchos en el lado de abajo. Recuerda como se pone y se quita para que pueda ser fácilmente reemplazada.
Voltea el teclado al revés y golpea suavemente la parte de atrás del teclado para soltar la suciedad y la mugre en el teclado.
Voltea el teclado en forma vertical y usa aire comprimido para eliminar el resto de la suciedad. Remoja una bolita de algodón y úsala para limpiar las teclas.

4.86 (7)

Gracias a: Mabel - Brasil - rec.:15/6/2007 - pub.:15/6/2007

Comentarios sobre este consejo



  [27] Computación  1 2 3 4 5 6 7  


© 2002-2015 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
176