En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Computación > Hardware

  [9] Hardware  1 2 3 
Cinco cosas que debe buscar en un servidor nuevo #12014

Cinco cosas que debe buscar en un servidor nuevo

¿Qué debe buscar en un servidor nuevo? La fiabilidad probablemente se encuentre en la parte superior de su lista. Sin embargo, hay algunas otras cosas que también debe tener en cuenta. Estas son las 5 cosas más importantes que debe buscar.

Fiabilidad
La fiabilidad no solo se trata de encender un sistema y tener la seguridad de que permanecerá en funcionamiento. También tiene que ver con saber que va a funcionar bien con sus otros equipos. Esto significa que es confiable, de larga duración y que tendrá el soporte técnico necesario cuando lo requiera. Lo que es más importante aún, se ha diseñado para manejar las necesidades de seguridad y de aplicaciones de hoy en día.
Rendimiento
Cualquiera que sea el servidor que tenga en mente, asegúrese de que está bien equilibrado, con velocidades rápidas de chips y memoria, ancho de banda de E/S y almacenamiento escalable.
Simplicidad
Pasar tiempo en descifrar la manera de operar un servidor nuevo no es realmente lo que desea hacer en este momento. Desea simplemente conectarlo, ajustar algunos parámetros para asegurarse de que está adaptado a sus necesidades, y seguir adelante.
Resiliencia
La resiliencia es diferente de la fiabilidad. Implica la dureza y durabilidad. La resiliencia es la capacidad de sobrevivir a un incidente o ruptura y reducir al mínimo los daños y recuperarse rápidamente sin ninguna pérdida de datos.
Eficacia
Los sistemas actuales le permiten hacer más con menos. Los sistemas que están optimizados para la virtualización pueden ayudarle a mejorar la utilización de los recursos, eliminar la capacidad en desuso y escalar para satisfacer los picos de demanda.

4.75 (4)

Gracias a: HP - Chile - rec.:13/12/2016 - pub.:13/12/2016 - Enviado:5/1/2017

  [9] Hardware  1 2 3 


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
15