En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Computación > Seguridad

Hacking (1)
Software antivirus (3)

  [21] Seguridad 1 2 3 4 5 6  
Compatibilidad de navegador #1970

Mientras crea páginas web asegúrese de verificar que aparecen adecuadamente en otros navegadores. Algunos de los más importantes a revisar son Internet Explorer, Netscape y el navegador AOL. Además de revisar las páginas web, revise si sus correos electrónicos masivos aparecen como usted los diseñó en varios programas de correo electrónico.

3.47 (36)

Gracias a: David Ramirez - Chile - rec.:20/11/2002 - pub.:20/11/2002 - Enviado:22/11/2003

Evita los virus en Outlook Express #3443

Si quieres evitar virus en Outlook Express 5 o posterior, de los que se activan con solo colocarte encima de ellos.
Entra al menú Herramientas, selecciona Opciones, y en la ficha de Leer, desactiva la opción de Descargar automáticamente archivos adjuntos.
Esto evita que se ejecuten automáticamente muchos virus, y te da la opción para borrar el mensaje.

3.84 (19)

Gracias a: Ricardo Ramos - Guatemala - Guatemala - rec.:12/8/2003 - pub.:18/8/2003

Correos electrónicos #12104

Las estafas Phishing donde el correo dice ser un correo legítimo que hace una petición de negocios, que pide hacer click en un link o abrir un adjunto. Muchos de estos no son más que programas de computador que envían estos correos, pero los recientes parecen ser realmente interacciones con seres humanos lo cual puede hacer que interactuar con ellos sea mucho más convincente.

Abajo hay algunos tip que los pueden ayudar a determinar si los correos que reciben son legítimos, aquí hay algunas pautas a seguir
1.¿Estás esperando un correo de esta persona?
2.¿Aparecen tu nombre y apellidos correctamente escritos y ambos? Ninguna institución te escribirá sin dirigirse a ti por tu nombre y apellido
3.¿El nombre y correo que aparece en DE (quién te envía el correo) coincide con el que tienes registrado de esa persona, nombre y dirección de correo?
4.No tiene destinatarios (A quien) o muchos de los nombres son extranjeros o te parecen extraños
5.Ponte encima de cualquier link y si no hace referencia al Nombre de Dominio/URL de la fuente sospechosa, no hagas clic
6.¿El correo hace exigencias?, por ejemplo te están cobrando a tu tarjeta de crédito algo que no compraste, especialmente si te das cuenta que NO es de tu banco y no tiene especificaciones.
7.Si te pide revisar o aprobar adjuntos/facturas con poco o ningún detalle, incluso si es de alguien que conoces o con quien has hecho negocios.
8.Si estás listado como el que envía, ( From o De ) pero obviamente no es así.
9.Si conoces a esa persona, pero tienes la menor duda, contáctalos por teléfono para confirmar la legitimidad del correo.

5.00 (5)

Gracias a: Daniel - Chicago - Estados Unidos - rec.:24/5/2018 - pub.:24/5/2018 - Enviado:8/6/2018

Vishing #11991

Es una práctica criminal fraudulenta en donde se hace uso del Protocolo Voz sobre IP (VoIP) y la ingeniería social para engañar personas y obtener información delicada como puede ser información financiera o información útil para el robo de identidad. El término es una combinación del inglés "voice" (voz) y phishing.
El criminal llama a números telefónicos en una determinada región. Cuando la llamada es contestada, una grabación toca y alerta al "consumidor" que su tarjeta de crédito está siendo utilizada de forma fraudulenta y que éste debe llamar al número que sigue inmediatamente. El número puede ser gratuito falseado para la compañía financiera que se pretende representar. Cuando la víctima llama a éste, es contestada por una voz computarizada que le indica al cliente que su cuenta necesita ser verificada y requiere que ingrese los dígitos de su tarjeta de crédito. Cuando la persona provee la información, el visher tiene todo lo necesario para realizar cargos fraudulentos a la tarjeta de la víctima. La llamada puede ser también utilizada para obtener detalles adicionales como el PIN de seguridad, la fecha de expiración, el número de cuenta u otro dato importante.

5.00 (4)

Gracias a: David - Guatemala - rec.:13/7/2016 - pub.:13/7/2016 - Enviado:3/8/2016

  [21] Seguridad 1 2 3 4 5 6  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
59