En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Negocios

Ahorrar dinero (32)
Comercio electrónico (2)
Dinero & prevención (15)
Empleo (63)

  [12] Negocios  1 2 3 
La conversación puede ayudarte a atraer y mantener a los clientes #9802

Frecuentemente cuando las personas hablan los unos a otras, todo lo que ellos están haciendo es intercambiar información. Peor, ellos están a menudo haciéndolo de forma tan brusca como sea posible, sintiéndose presionados por el tiempo.

Pero el simplemente intercambiar información no va a impresionar contactos o hacerte ganar clientes. Necesitas hacer un esfuerzo consciente de conversar con aquellos con que te reúnes. Una conversación es más que un intercambio de información, tienes que mostrar un interés en la otra persona, dale a él o a ella tu completa atención y de hecho escucha sus respuestas.

Así que cuando te reúnas con un nuevo contacto o tengas la oportunidad de hablar con un cliente, empieza una conversación. La forma más segura de empezar una conversación es el preguntar a una persona lo que el o ella cree de algo (haciendo imposible el responder “sí”o “no”.)

O pregúntale a alguien lo que él hace. Entonces mientras la conversación se desarrolla puedes hacer una pregunta importante ocasional para descubrir que le interesa a él o ella.

El arte de la conversación yace en mantener la conversación fluyendo sin hablar mucho. Los más grandes conversadores son buenos oyentes, no habladores, ellos se ven interesados, ellos escuchan, ellos responden a la otra persona, respondiendo y consultando, pero ellos hablan un 50 por ciento del tiempo o menos.

Si practicas el arte de la conversación, tu conversación se va a enfocar en el cliente o contacto, no en ti. Las personas aman hablar acerca de sí mismos, si alguien los esta escuchando. Y las personas que sienten que ellas han sido escuchadas y tratadas bien son personas quienes tienen una probabilidad más alta de tomarse el tiempo para saber acerca de ti y de los productos y servicios que ofreces y se vuelven clientes frecuentes.

5.00 (8)

Gracias a: Simón - Argentina - rec.:4/1/2007 - pub.:4/1/2007 - Enviado:12/3/2012

Comentarios sobre este consejo



Para ahorrar el papel al imprimir #9023

Si quieres ahorrar el papel de impresión en tu casa u oficina, usa ambos lados del papel ya sea pasándolo por la impresora o para anotaciones a mano.

4.43 (7)

Gracias a: Hugo - Santiago - Chile - rec.:7/8/2006 - pub.:7/8/2006 - Enviado:16/10/2009

Comentarios sobre este consejo



Requisitos para una reunión #7887

Requisitos sine qua non) fijar fecha, hora y lugar, además, el (los) tema(s) a tratar. Nombre de las personas que asistirán, profesión o especialidad de estas. Tiempo estimado de duración. Conocer todo lo anterior 72 horas antes. Cualquier modificación vuelve a fojas cero. Aceptar, o rechazar con expresión de causa.

3.70 (10)

Gracias a: Héctor Molina Leiva - Valparaíso - Chile - rec.:17/12/2005 - pub.:19/12/2005 - Enviado:17/6/2008

Comentarios sobre este consejo



Termina con las compras impulsivas #10699

Evita los viajes espontáneos de compras es uno de los mejores disuasivos para los impulsos de comprar. Una lista de compras bien pensada a la que tu te apegues te ayudará a dejar de comprar cosas que no necesitas. Además, el darte a ti mismo el tiempo suficiente para comprar te ayudará a impedir el entrar y alcanzar el primer objeto al que llegues o veas. El dejar un limite de dinero para las compras impulsivas te ayudará a aliviar el antojo sin desarmar tu presupuesto.

5.00 (5)

Gracias a: Nadia - Miami - Estados Unidos - rec.:10/7/2007 - pub.:10/7/2007 - Enviado:12/2/2012

Comentarios sobre este consejo



  [12] Negocios  1 2 3 


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
44