En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Negocios > Empleo

Buscar empleo (29)

  [101] Empleo  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Contrate a la gente correcta #11853

Lo siguiente se aplica a las empresas de todos los formatos y tamaños: el éxito depende de la gente que se contrata.
Tres es el número mágico
A la hora de contratar a gente, muchos gerentes consideran que se tiene más éxito al seguir la ley de los tres. Funciona así: en lugar de quedarse con el primer candidato si satisface sus expectativas, use el número tres durante todo el proceso de contratación.

Entreviste al menos tres candidatos. Aunque el primero candidato lo convenza, siempre es importante compararlo con otros postulantes. Si estaba en lo cierto, entrevistar a otros candidatos sólo confirmará su impresión inicial.
Entreviste tres veces al candidato que le guste. Si bien la primera impresión es importante, es probable que la segunda y la tercera vez vea un costado totalmente diferente del postulante. Al diluirse la ansiedad inicial y el deseo irrefrenable de dejar una buena impresión, se revela más la verdadera personalidad.
Someta al candidato que le guste a entrevistas con al menos otros tres integrantes de su equipo. Es importante que el resto del equipo esté tan convencido como usted de la contratación. Y, si su equipo comenta tener algunas dudas, téngalas en cuenta. Probablemente tengan buenos motivos.
Consulte al menos tres referencias del candidato. Como no hay manera de conocer a un candidato en tan poco tiempo, es crucial hablar con gente que lo conozca.

4.80 (5)

Gracias a: HP - Estados Unidos - rec.:2/2/2015 - pub.:2/2/2015 - Enviado:2/3/2015

Contrate a la gente correcta #11852

Lo siguiente se aplica a las empresas de todos los formatos y tamaños: el éxito depende de la gente que se contrata.
¿Quién es la persona correcta para el cargo?
Una vez decidido qué implica el cargo, es hora de buscar a la persona ideal.
Cuando comience a entrevistar a varios candidatos, lo primero que debe analizar son sus destrezas. Entreviste atentamente para asegurarse de que el candidato haya demostrado en el pasado tener las destrezas que usted busca. Haga preguntas de situaciones muy específicas y plantee escenarios que pongan a prueba esas destrezas.
Pero recuerde que, además de destrezas, debe prestar atención al carácter, la actitud y la personalidad. Entonces, antes de la entrevista, analice bien el equipo donde deberá integrarse el candidato. Cada equipo tiene una dinámica diferente y una serie de puntos fuertes y débiles. El candidato debe reforzar esos puntos fuertes y no profundizar los débiles. Una vez estudiado esto, será más sencillo identificar a la persona correcta.

4.80 (5)

Gracias a: HP - Estados Unidos - rec.:2/2/2015 - pub.:2/2/2015 - Enviado:3/3/2015

Tip Para entrevista laboral #11878

Saludo. Saludar siempre con un firme apretón de manos
Postura.. Al sentarse mantener una postura recta , con ambos pies en el suelo ya que eso proyecta una mayor confianza en sí mismo y una mejor disposición a escuchar a los demás.
Hablar claramente y con confianza. Hacer contacto visual con el entrevistador y hablar no demasiado rápido de forma que lo puedan entender.
Gesticular pero sin exagerar
Identificar claves culturales de su entrevistador
Mantener la calma. El mover las piernas o gesticular demasiado son signos de estrés
Simplemente relajarse. Estar tranquilo antes de una entrevista para evitar transmitir nerviosismo , recuerde que ud. Ha sido seleccionado para la entrevista lo que significa que la empresa está interesada en ud.

4.60 (5)

Gracias a: Fernando - Chile - rec.:18/6/2015 - pub.:18/6/2015 - Enviado:21/6/2015

Cómo redactar mejores correos electrónicos #11854

Enviar correos electrónicos desde direcciones no profesionales o nombres de usuario que no son familiares, si usa un dominio de correo electrónico gratuito o un administrador de correo electrónico inventado, sus correos electrónicos corren el riesgo de ser eliminados. Un correo electrónico de cutekitty@hotmail.com posiblemente se identifique como basura.
Haga lo siguiente:
Sea profesional: guarde el dominio de correo electrónico gratuito para correos personales.
Para su actividad comercial, adquiera su propio dominio de correo electrónico corporativo y cree direcciones de correo que incluyan su nombre y ese dominio, por ejemplo, Sue.Smith@Smithandjones.com

4.60 (5)

Gracias a: HP - Estados Unidos - rec.:2/2/2015 - pub.:2/2/2015 - Enviado:4/3/2015

  [101] Empleo  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
27