En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Negocios > Empleo

Buscar empleo (29)

  [101] Empleo  3 4 5 6 7 8 9 10 11  
Al hablar en una entrevista #9284

Cuando se trata de hablar durante una entrevista, algunas veces el decir menos es mejor. Como regla general, tu deberías hablar 1/3 del tiempo y definitivamente no mas de la mitad del tiempo. Las mejores entrevistas tienen una atmósfera de un intercambio. Para hacer esto, tu necesitas hacer preguntas y tratar en sonsacar a tu entrevistador en vez de hablar acerca de ti sin parar.

5.00 (4)

Gracias a: María Inés - Santiago - Chile - rec.:21/9/2006 - pub.:21/9/2006 - Enviado:31/5/2007

El comportamiento para una entrevista (segunda parte) #8236

Espera el responder la pregunta: “Cuéntame acerca de ti”. Esta es una pregunta favorita de los entrevistadores preparados e incluso de los no preparados. Todo lo que tu incluyes debería responder la pregunta “¿Por qué debería contratarte?” Cuidadosamente prepara tu respuesta para incluir ejemplos de logros desde tu vida de trabajo que combinen claramente los elementos del trabajo ante ti. Obviamente, tu querrás saber muchos acerca de la descripción del trabajo como puedas antes de responder a la pregunta.

Observa esos indicios no verbales. Expertos estiman que las palabras expresan solamente de un 30% a un 35% de lo que las personas de hecho comunican, las expresiones faciales y los movimientos del cuerpo y las acciones transmiten el resto. Haz y mantén el contacto visual. Camina y siéntate con un aire de confianza. Inclínate hacia el entrevistador para mostrar interés y entusiasmo. Habla con una voz bien modulada que apoye de adecuación a la emoción por la oportunidad delante de ti.

Sé inteligente acerca de las preguntas sobre el dinero. No caigas en la trampa de decirle al entrevistador de tus expectativas financieras. Tu puedes estar pidiendo demasiado poco o mucho dinero en cada caso arruinará tus posibilidades de que se te ofrezca el trabajo, En lugar de eso, pregunta en qué rango de salario cae el trabajo. Intenta el posponer una discusión de dinero hasta que tengas un mejor entendimiento del alcance de las responsabilidades del trabajo.

No expongas la ropa sucia, sé cuidadoso de no desnudar tu alma y contar historias que sean inapropiadas o estén más allá del alcance de la entrevista. Señala tus propias experiencias en los términos más positivos. Incluso si tu tuviste un descuerdo con tu anterior empleador, expresa tu entusiasmo por situaciones anteriores tanto como puedas. Cuando sea que tu hables en forma negativa acerca de otra persona o situación en la cual tu estuviste directamente involucrado, tu corres el riesgo (temprano en la relación) de aparecer como una persona aproblemada quien puede tener dificultad trabajando con otros.

5.00 (4)

Gracias a: Soledad - Santiago - Chile - rec.:8/3/2006 - pub.:8/3/2006 - Enviado:13/2/2010

Ser capaz de identificar las habilidades de su equipo #11956

Los directores de proyectos que se destacan, se dan cuenta de que ellos no pueden hacer todo el trabajo. Reconocen la importancia del trabajo en equipo como fuente indispensable para la obtención de los resultados esperados en un proyecto. Los jefes de proyecto son capaces de identificar las fortalezas y debilidades de los miembros de su equipo, garantizando que las tareas a realizar se asignen de acuerdo al perfil que presenta cada persona. Desarrollar al equipo ayuda a mantenerlos motivados y focalizados a alcanzar los objetivos del proyecto.

5.00 (4)

Gracias a: Carlos - Chile - rec.:20/4/2016 - pub.:20/4/2016 - Enviado:27/4/2016

Líder #11995

Si tus acciones inspiran a soñar más, a aprender más, a ser más y mejores, eres un líder.

Jack Welch

4.75 (4)

Gracias a: Simon - Venezuela - rec.:26/8/2016 - pub.:26/8/2016 - Enviado:7/9/2016

  [101] Empleo  3 4 5 6 7 8 9 10 11  


© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8