En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Recreación > Actividades al aire libre

  [56] Actividades al aire libre  6 7 8 9 10 11 12 13 14  
Los niños y el patio #11576

Los niños y el patio

El patio es el lugar de juegos de niños y niñas y es dónde dejan volar su imaginación para construir castillos de princesas o campos de batalla. Se sienten seguros y este espacio les permite desarrollarse de manera más saludable, ejercitando la mente y el cuerpo al mismo tiempo. Sin embargo, existen riesgos que hay que tener en cuenta para prevenir que este lugar de recreación no se transforme en uno de desgracias.

Es importante que objetos como los artículos de jardinería, podadoras, cortapasto, escobillones, tijeras, etc. deben estar fuera del alcance de los niños, para prevenir cualquier accidente; así como también todos los líquidos, abonos y fertilizantes deben estar guardados con llave, fuera de su alcance. Por otro lado, enfatiza que si existe una piscina en el jardín, lo más importante es no dejar nunca sólo a los niños, ya que siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto. Cuando ya no se esté ocupando, la piscina debe mantenerse con rejas altas y/o cubierta con un piso cubrepiscina que se encuentran fácilmente en el mercado.

A la hora de prevenir accidentes, una de las cosas más importantes para evitar infortunios en el hogar es educar: se les debe contar a los niños sobre los artículos peligrosos, pero nunca debemos dejar de estar pendientes de los niños, ya que se necesitan unos segundos para que los niños puedan tener un accidente.

5.00 (3)

Gracias a: Andrea - Santiago - Chile - rec.:7/12/2011 - pub.:7/12/2011 - Enviado:20/12/2011

Cuales fotos digitales debes guardar #9174

No guardes cada foto digital que saques. El hecho de examinar las imágenes para determinar cuales imagines vale la pena guardar y cuales no, te fuerza a criticar tus propias fotos, puede ayudarte a tomar mejores fotos en el futuro. También hará más interesante la muestra de diapositivas.

5.00 (3)

Gracias a: Yasmin - España - rec.:5/9/2006 - pub.:5/9/2006 - Enviado:18/1/2015

Como encontrar agua cuando vas de excursión #9444

Con suerte, tu estas cerca de un lago o arrollo. Si tu no puedes encontrar una fuente de agua fresca, hay varias formas de estrategias posibles. Primero, no seas abiertamente tacaño con el agua que en realidad tienes. Muchos han muerto con agua cuidadosamente acumulada aun en sus cantimploras. Es mejor beberla cuando tienes sed. Si debes buscar agua, ten cuidado con exigirte de forma improductiva. Conservar las energías es mejor que conservar el agua.

Puedes intentar excavar en un canal por donde pasó un arrollo antes o buscar agua de lluvia en cavidades o bolsillos en las rocas Tu incluso puedes usar un pañuelo para mojarlo con el rocío de las plantas al amanecer y entonces torcerlo escurrirlo en tu boca.

El ultimo recurso es escoger un lugar soleado que puedas encontrar, excavar un hoyo de cerca de 1 metro de ancho y un poco más de 1/2 metro de profundidad con un hueco más profundo al fondo para sostener tu recipiente de agua. Cubre el hoyo con un trozo de plástico que lo cubra todo y coloca una pequeña roca al centro para hundir el plástico al centro. Ancla y sella los bordes del plástico alrededor del orificio con rocas.

El agua de la tierra y la vegetación se van a condensar en la lamina de plástico rodando hacia el centro debes verter a gotas en tu contenedor. Esto solo produce unos tragos de agua al día. Tu vas a necesitar hacer mas de una.

5.00 (3)

Gracias a: Lucía - Portugal - rec.:24/10/2006 - pub.:24/10/2006 - Enviado:4/8/2012

Accidentes en piscinas #11571

Accidentes en piscinas
¿Cómo puedo prevenir un accidente de este tipo?
Nunca dejar a un niño solo cerca de una piscina. Lo ideal es contar con una reja alta, ojalá con llave para acceder a ella y asegurarla adecuadamente. Lo recomendable es una cerca de 1,5 m de altura mínima y 12 cms. O menos de distancia entre las barras verticales.
Conseguir que al menos un adulto de la familia tenga conocimientos de reanimación básica de un menor ahogado.
Evitar exceso de juguetes al interior de las piscinas y “hazañas” de adolescentes en su piscina, tales como “bombas de agua”

5.00 (3)

Gracias a: Anrea - Santiago - Chile - rec.:7/12/2011 - pub.:7/12/2011 - Enviado:21/12/2011

  [56] Actividades al aire libre  6 7 8 9 10 11 12 13 14  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
37