En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Recreación > Actividades al aire libre

  [56] Actividades al aire libre  6 7 8 9 10 11 12 13 14  
Precauciones que se deben tomar con los niños y las piscinas: #9523

Vigilar siempre a los niños y niñas. Aunque sepan nadar, deben ser supervisados por un adulto.

Usar chalecos salvavidas o flotadores. Estos deben elegirse según el peso y tamaño del niño

Recuerde que flotadores del estilo “alita” son un complemento de los flotadores, ya que por si solos no le permiten a l niño mantener la cabeza fuera del agua.

No entrar a la piscina después de haber comido.

Evitar que los niños realicen juegos en los bordes de la piscina para prevenir posibles golpes en la cabeza.

Se recomienda enrejar todo el perímetro que comprende la piscina con rejas de una altura superior 1.50 metros para evitar que los niños ingresen a la piscina sin que nadie los vea.

5.00 (3)

Gracias a: Mariana - Santiago - Chile - rec.:10/11/2006 - pub.:10/11/2006 - Enviado:15/1/2015

Paseos familiares #9599

Hacer un picnic en el parque o plaza más cercana es otra actividad en que puede participar toda la familia. Preparar con el niño las cosas que comerán, planificar juntos la hora en que se iran y volverán, incentivarán en los niños el participar en esta actividad y la harán una experiencia inolvidable.

5.00 (3)

Gracias a: Gladys - Santiago - Chile - rec.:24/11/2006 - pub.:24/11/2006 - Enviado:12/11/2014

Para empacar tus cosas cuando vayas de campamento #7953

La mayoría de las mochilas están diseñadas con un compartimento al final para tu saco de dormir. Si tu mochila tiene divisiones que separan el saco del resto de tu equipo, úsalos, eso quitará algo del peso de tu saco de dormir.

Trata de guardar el combustible hacia arriba y lejos de tu comida, en caso de un derrame accidental. Muchos mochileros o senderistas ponen sus botellas en un compartimento de afuera. Estas cosas pueden tener bordes afilados: Cerciórate de que no estén pinchando a tu mochila.

5.00 (3)

Gracias a: Vanessa - Bolivia - rec.:2/1/2006 - pub.:2/1/2006 - Enviado:16/6/2008

Para pasar unos relajantes dias de camping #9705

Ropa cómodam herramientas necesarias y las intenciones de pasarlo bien son las tres cosas primordiales al emprender un viaje de camping. Y es que la llegada del verano incentiva a las familias a visitar diferentes zonas lo que entrega un relajo incomparable.

Por eso es necesario tomar algunas medidas para no sufrir inconvenientes. Por ejemplo, es aconsejable utilizar una mochila adecuada que contenga en su exterior tubos de alumino para cargar sacos de dormir y mantener firme el respaldo. El tamaño también importa, pues se hará innecesario cargar una mochila muy grande si el paseo no lo justifica y se generará un peso demás.

Existen diferentes tipos de carpas. Hay para todas las estaciones del año y lo que cambia es el material. En climas calidos las mallas laterales incorporan ventilación extra. En tanto, las carpas que son propicias para el otoño, primavera y verano son más livianas y no estan preparadas para refugiarse en climas extremos.

Otro elemento indispensable en un campamento es el saco de dormir. En Zonas frías el ideal es uno de pluma de pato que se caracteriza por ser liviano y ocupa menos espacio al guardarlo en su funda. El único inconveniente es su delicadeza y la precaución que se debe tener para no mojarlo.

Luego de tener estos recursos cubiertos, es importante tomar algunas medidas preventivas. Y una de ellas es llevar una caja o un pequeño botiquín con todos los elementos necesarios para primeros auxilios.

Las tijeras, las gasas, los parches para heridas y los analgésicos nunca estarán demás. Al igual que escobillas, linternas y desinfectantes.

5.00 (3)

Gracias a: Paulina - Santiago - Chile - rec.:14/12/2006 - pub.:14/12/2006 - Enviado:28/12/2012

  [56] Actividades al aire libre  6 7 8 9 10 11 12 13 14  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
19