En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Recreación > Juegos

  [2] Juegos 1 
Juegos para entretener a tus hijos y crear una buena relación #10513

A los niños les encanta el jugar juegos, ellos aman la atención. Es probable que te hayan pedido el jugar un juego y tu hayas estado ocupado. El jugar juegos con tus hijos puede crear una buena forma de crear memorias que perduren.

Para jugar con tus hijos los principal es que debes manejar el tiempo, el cual puede ser algo desafiante pero todavía te puede entregar recompensas. El establecer un tiempo aparte una vez a la semana o jugar juegos todos los días con tus hijos puede ser muy bueno para la relación familiar, dejar un tiempo de 30 minutos a 1 hora para jugar un juego de mesa. La mayoría de estos juegos demoran menos de 30 minutos. Para tener el tiempo controlado si tienes otras cosas que hacer puedes poner un cronómetro y disfruta de unos minutos para entretener a tus hijos y a ti con un divertido juego de mesa, esto te ayudará a tener una buena relación con tus hijos y vas a cambiar la rutina de tus quehaceres diarios.

Un juego familiar en la noche es una noche que esta dedicada a los juegos de carta o de mesa. Apaga el televisor y limpia la mesa de la sala de estar. Planifica una comida rápida o una simple de cena y haz de la noche de juego un evento. Es una noche especial donde la rutina normal es sacada por la ventana y la familia se reúne solo para divertirse. Hay muchos juegos de mesa entretenidos, compra unos cuantos y si ya tienes solo desempólvalos de tu closet o de la habitación de tus hijos.

5.00 (4)

Gracias a: Javier - Brasil - rec.:7/6/2007 - pub.:7/6/2007 - Enviado:3/6/2013

Comentarios sobre este consejo



Entretiene a tu hijo con la danza aeróbica #9501

Para realizar la danza aeróbica con tus hijos solo necesitas un tocador de cassette o de CD o una radio.

El baile aeróbico es una forma entretenida y energética de ponerte en forma.

Escoge algo de música que tenga un ritmo bueno claro y que sea rítmica. La música que tu escogiste debería durar desde 10 a 20 minutos.

Empieza por caminar en el lugar con la música para calentar. Si tu no sabes ningún movimiento de baile puedes hacer jogging en el lugar, saltar hacia adelante y hacía atrás, brincar en un pie y entonces en el otro y hacer saltos levantando los brazos por sobre la cabeza y bajándolos.

Colócalos a todos ellos juntos en una secuencia que puedan repetir.

Anota los tipos de ejercicios que hicieron más tarde de manera que puedas recordarlo para la próxima vez.

Aprende nuevos movimientos de baile aeróbico, tu puedes observar una clase de aeróbica en la TV pedirle que a un profesor de dducación física en la escuela de tus hijos que te ayude.

Continua agregando variedad y desafío a la rutina aeróbica y pronto tus hijos van a estar ansioso esperando su sesión de baile aeróbico después de la escuela.

La actividad aeróbica aumenta de forma importante el suministro de oxigeno al corazón, los pulmones y a todas las otras partes del cuerpo.





5.00 (3)

Gracias a: Giselle - Venezuela - rec.:7/11/2006 - pub.:7/11/2006

Comentarios sobre este consejo



  [2] Juegos 1 


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
31