En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Sociedad > Pensamientos y Reflexiones

  [275] Pensamientos y Reflexiones  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
La caja llena de besos #2496

Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad. Más, sin embargo la niña le llevó el regalo a su padre la siguiente mañana y dijo: "Esto es para ti, Papito". El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero, éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?
La pequeñita volteó hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo: "Oh, Papito, no está vacía, yo soplé besos adentro de la caja, Todos para ti, Papi.
El padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.
Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, él tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí. En una forma muy sensible, cada uno de nosotros humanos hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios.
Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que esta.

4.64 (230)

Gracias a: ¤~ÀLm£n------» - Taxco - México - rec.:19/3/2003 - pub.:20/3/2003 - Enviado:17/1/2017

A la mujer. #1804

Trata a la mujer de la mejor manera posible, pues de ella nos desprendemos, cuídala y protégela, pues sin ella no seriamos nada, cuando estés junto a una mujer, trata de sentirte seguro de ti mismo y brindarle la protección que ellas desean. Una mujer siente el miedo que nosotros reflejamos al acercarnos hacia ellas. Siempre se tu mismo y nunca aparentes lo que no eres, puesto que ellas lo sentirán y te rechazaran. Es por ello que el ser más perfecto de la tierra se llama "Mujer".

4.50 (218)

Gracias a: Sergio - Leojn - México - rec.:24/10/2002 - pub.:28/10/2002

La irresponsabilidad, cosa terrible #2315

Era una vez una muchacha llamada Linda, ella tenía aproximadamente 17 años de edad, su novio se llamaba Rodrigo. Una tarde Linda le pidió permiso a sus padres para ir al cine con sus amigas, lo que sus padres no sabían era que Linda estaba mintiendo, ella no iría al cine con sus amigas, iría a un club nocturno con su novio.
Sus padres accedieron a su petición y la dejaron salir, unas horas después los padres de Linda estaban preocupados por que no llegaba; ¿qué pasaría?, ¿Por qué no llegara?, se preguntaban los padres de Linda, llenos de angustia decidieron salir a buscarla.

Linda se encontraba con su novio en su auto, él manejaba, pero los dos estaban pasados de copas, lo cual hacia que Rodrigo manejara a alta velocidad.
De pronto Rodrigo y Linda solo vieron unas luces blancas que los deslumbraron, y oyeron el crujido de las llantas de un automóvil, después todo se volvió negro.
Linda despertó, y se dio cuenta de que se encontraba en el hospital, pregunto a la enfermera: ¿Por qué estoy aquí, la enfermera le contesto: Tuviste un accidente, chocaron con un automóvil, Linda recordó que no iba sola y por eso pregunto: ¿Cómo está mi novio? La enfermera solo agachó la cabeza, Linda lloro desconsolada y volvió a preguntar, las personas del otro automóvil, ¿cómo están? Murieron, contestó. Linda le comento a la enfermera: Quiero que me haga un favor, dígale a mis padres que me perdonen por ser una mala hija y también, dígale a los familiares de las personas que iban en el otro coche que me perdonen por ser una persona irresponsable, la enfermera solo se quedo parada y no dijo una palabra, segundos después Linda murió, un doctor que se encontraba allí, angustiado pregunto: ¿Por qué no hizo lo posible por cumplir la última voluntad de la joven? A lo que ella respondió: Es que las personas que iban en el otro automóvil eran sus padres.

4.53 (146)

Gracias a: ROSA LAURA - TEXAS - Estados Unidos - rec.:7/2/2003 - pub.:11/2/2003 - Enviado:7/12/2017

Para no olvidar #2217

1. Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea.
2. No tomes decisiones cuando estés enojado.
3. Cuida tu postura física.
4. Nunca hables de negocios en un elevador.
5. No pagues un trabajo hasta que esté concluido.
6. Cuídate de quien no tenga nada que perder.
7. Aprende a decir “no” con cortesía y presteza.
8. No esperes que la vida sea justa.
9. No dudes en perder una batalla, si esto te lleva a ganar la guerra.
10. Sé atrevido y valiente.
11. No aplaces las cosas. Haz lo que es preciso en el momento preciso.
12. No temas decir “no sé”.
13. No temas decir “lo siento”.
14. Elogia a tres personas cada día.
15. Contempla el amanecer por lo menos una vez al año.
16. Mira a los ojos a las personas.
17. Di “por favor” con frecuencia.

4.39 (171)

Gracias a: Alicia - León,Gto. - México - rec.:6/1/2003 - pub.:7/1/2003 - Enviado:17/10/2018

  [275] Pensamientos y Reflexiones  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
13