En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Educación

Reglas de Etiqueta (89)

  [90] Educación  2 3 4 5 6 7 8 9 10  
Formas en que los profesores pueden ayudar a los niños para que se adapten a la nueva escuela #8145

Cerciórate de que las actividades tengan el desarrollo mental apropiado para los niños. Interesantes y desafiantes, pero que se puedan hacer, las actividades ayudarán a los niños a sentirse cómodos en su nuevo lugar.

Haz un esfuerzo para conocer a cada niño tan rápido como sea posible. Los padres pueden proveer información acerca de las cosas que les agradan o desagradan a sus hijos y en los intereses especiales.

Da la bienvenida a sugerencias de las familias, particularmente a aquellas de los hijos con necesidades especiales. Los padres pueden ofrecer sugerencias específicas que ellos han encontrado útiles para sus propios niños y aconsejarle planes y modificaciones.

Mantén una orientación para hijos y padres. Pequeños grupos lo harán más fácil para que los niños se conozcan los unos a otros.

Muéstrales a los hijos la escuela nueva o programa, presentándolo a otros adultos quienes les van ayudar a ellos a que se aclimaten al lugar.

Crea compañerismo entre los pre-escolares y en las escuelas elementales en la comunidad. Las reuniones se pueden enfocar en el compartir ideas y preocupaciones.

Instala un área para fotos de padres y de miembros de la familia que los niños puedan visitar durante el día. También, incluye itemes que reflejen la experiencia cultural de todos los niños para ayudar a promover un sentido de respeto y entendimiento mutuo. Los niños al igual que los adultos, necesitan tiempo para ajustarse a las nuevas personas y situaciones. La experiencia puede hacer transición un poco más fácil, pero incluso con experiencia, el cambio puede también ser estresante. La paciencia y el entendimiento de parte de los padres y profesores o cuidadores le ayudará a los niños a aprender como enfrentarse a las nuevas situaciones con confianza. Una habilidad que les ayudará a ellos a hacer transiciones exitosas durante toda su vida.

4.88 (8)

Gracias a: Fernanda - Santiago - Chile - rec.:23/2/2006 - pub.:23/2/2006 - Enviado:21/1/2007

Ideas para expandir tu vocabulario #8412

Haz una lista de las materias que más te fascinan. Mientras más disfrutes un tema, más fácil es aprender acerca de él. Ahora ve a una biblioteca y busca un diccionario de palabras que sean específicas con esos temas. Si te gusta la mecanica, la cocina, la carpintería, etc puedes encontrar palabras que se usan en esa área y mejorar tu lenguaje. No hay diccionarios para todo, pero el simple hecho de buscar las palabras que has escuchado y que no sabes su significado hará que se queden en tu memoria. Debido a que ellas se relacionan con tu tema favorito, tu vas a practicarlas y usarlas en forma regular con todo el compromiso que se necesita para hacerlas parte de una conversación normal.

En lugares diferentes del país la gente usa diferentes palabras. Trata de recolectar o suscribirte a un periódico de otra parte del país o intercambia periódicos con algún amigo/a de otro lugar o investiga sobre el lenguaje regional de otra zona de tu país que te interese, lee gratis un periódico por Internet de otro lugar o lee la historia y costumbres de otra región.

Para hacer el aprendizaje más fácil y más productivo, usa flash cards en una forma nueva y más efectiva para dominar varias palabras a la vez. En vez de poner las palabras separadas en tarjetas separadas con significados separados. Escoge cuatro palabras que tengan el mismo o similar significado y escríbelas en un lado con su significado claramente identificado en el otro lado. De esta forma vas a estar aprendiendo lo mismo o significados de palabras estrechamente relacionadas para cuatro palabras, vas a estar aprendiendo cuatro palabras en una definición con leves cambios.

Aprendes mucho más al ser humilde que al ser orgulloso. Igual que cuando estas visitando un lugar que no conoces tu debes tener la voluntad para detenerte y preguntar por una calle, no deberías tener miedo de investigar cuando hay una palabra que no entiendes. Busca su significado en un diccionario o incluso ten el coraje de preguntar. Busca la palabra, escribe lo que no entendiste rápidamente. La satisfacción de la victoria sobre tu ignorancia de esa palabra reforzará tu confianza en que puedes aprender muchas otras palabras si tu realmente lo quieres.

4.88 (8)

Gracias a: María Eugenia - Chile - rec.:13/4/2006 - pub.:13/4/2006 - Enviado:21/11/2006

Para que tus hijos se comuniquen bien con los demás #7893

Reforzar el concepto del “espacio personal” Si tu hijo/a esta teniendo dificultades para leer el idioma del cuerpo, las oportunidades son buenas, él/ella no esta consciente de que otros pueden reaccionar en forma negativa cuando él/ella entra en su fase o invade el espacio de ellos al tocarlos o acecarse en forma inadecuada. Explica lo que a la mayoría de los niños les agrada y desagrada. Refuerza el mensaje con recordatorios frecuentes y específicos acerca de lo que es apropiado y de lo que no es apropiado, estos pueden incluir:

El permanecer a una distancia del brazo (y no cerca) cuando tu estás hablando con alguien.

El Cerciorarse de que hay suficiente espacio entre tu y el otro niño cuando se sientan juntos en la mesa del almuerzo, en un auto o en el piso de la sala de clases.

El noo meterse en el espacio del otro hijo/a o companero/a tocando o pellizcando o molestando físicamente al otro.

Si tu quieres colocar tu brazo alrededor de un compañero pregunta primero.

4.88 (8)

Gracias a: Laura - Estados Unidos - rec.:19/12/2005 - pub.:19/12/2005 - Enviado:24/3/2006

Alumnos soñolientos #7556

Los alumnos soñolientos no son solo los únicos quienes están bostezando o quedándose dormidos en clase. La falta de sueño puede mostrarse de diferentes formas, como estas:

Los alumnos son irritables o se agitan con facilidad, ellos se ponen bastante hiperactivos, hay incapacidad de poner atención por cualquier periodo de tiempo, la memoria a corto plazo se pierde en algún grado, hay demora de respuestas a cualquier instrucción.

Cada estudiante va a reaccionar en forma diferente a la falta de sueño. La falta de sueño se va sumando con el tiempo, así que si tu no estas durmiendo bien durante la semana de clases, vas a sufrir mas de esa falta de sueño mientras la semana continúa. Muchos estudiantes van a contra atacar durmiendo los fines de semana. Esto solo agrava la situación. El reloj de tu cuerpo necesita permanecer en un horario consistente para obtener el descanso que tu necesitas. El dormir en el fin de semana solo lo hará más difícil el despertar durante la semana. Lo mejor es descubrir a que hora necesitas despertar y esto va funcionar para ti los siete días a la semana.

Con respecto a la cantidad de horas de sueño se necesitan. En el comienzo de tu vida escolar, cuando tu tienes cerca de 5 años de edad, tu debieras dormir de 10 a 12 hrs. De 6 a 9 años generalmente necesitas 10 horas de sueño y de 10 a 12 años necesitas cerca de 9 horas de sueño. Cuando eres adolescente mientras te sirven de 8 a 9 horas de sueño, pasarás por una fase donde vas a necesitar mas sueño. Aquí es cuando tu tienes que estar sintonizado/a con lo que sientes. Si tu estas actuando de forma irritable, no te concentras, tal vez es hora de dormir más.

4.40 (10)

Gracias a: Macarena - Chile - rec.:21/10/2005 - pub.:21/10/2005 - Enviado:2/11/2007

  [90] Educación  2 3 4 5 6 7 8 9 10  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
6