En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Educación

Reglas de Etiqueta (89)

  [89] Educación  4 5 6 7 8 9 10 11 12  
El horario de las tareas de tus hijos #8341

Tu hijo/a debería saber que cierta hora del día esta reservada para estudiar y hacer la tarea. El mejor tiempo es normalmente no justo después de la escuela. La mayoría de los hijos se benefician de un tiempo para despejarse primero. Incluye a tu hijo/a al tomar esta decisión. Incluso si él/ella no tiene tarea, el tiempo reservado debiese ser usado para revisar las lecciones del día, leer por placer o trabajar en un proyecto para más adelante.

4.63 (8)

Gracias a: Ester - Valparaíso - Chile - rec.:29/3/2006 - pub.:29/3/2006 - Enviado:28/1/2008

Comentarios sobre este consejo



Ayudando a tus hijos a desarrollar la comunicaión #7915

Modela el comportamiento que enseña la forma elegante de pedir ayuda o un favor. Las situaciones suministran muchas oportunidades estupendas para mostrar como tu hijo puede lograr algo que el/ella necesite o quiera. Donde sea que tu pidas ayuda a un amigo, vecino, pariente o persona con la que estás tratando en una tienda o restaurante, comparte la experiencia con tu hijo.

Explica que lo que es pedir un favor por ejemplo, “Necesito preguntarle a la Sra. Torres si me puede prestar canela para esta receta.”

Ensaya lo que vas a decir. Dependiendo de la edad y el interés de tu hijo, tu podrías pedirle su opinión sobre cual opción suena bien. Usa diferentes tonos de voz y elecciones de lenguaje, por ejemplo: “¡Quiero una manzana! ¡Dame una!", o "¡Sería posible el que me convidaras una manzana! ¡La devolveré cuando vaya a la tienda mañana!"

Haz que tu hijo escuche tu conversación. Entonces habla de como resultó porque tu hiciste que tal cosa, de tal manera, o como podrías haber manejado un resultado inesperado mejor.

4.86 (7)

Gracias a: Angélica - Estados Unidos - rec.:23/12/2005 - pub.:23/12/2005 - Enviado:17/7/2006

Comentarios sobre este consejo



Sugerencias para ayudar a tus hijos con sus tareas #8193

Trata de establecer un lugar especial, tranquilo con buena iluminación para las tareas idealmente con una mesa o escritorio donde trabajar.

Mantén los materiales básicos como papel, lápices, lapiceras, destacadores, reglas, etc. en una caja o un cajón de escritorio que este en el área de tarea.

Prueba el establecer una hora en forma regular para hacer la tarea.

Ayuda a tu hijo a usar herramientas organizacionales, como los programas escolares, calendarios y carpetas.

Cuando los niños son asignados proyectos que requieran unos días o semanas para completar, ayudarlos a ellos a programar su tiempo y a dividir su tarea en partes más pequeñas para manejarlas.

Además debes hacer las siguientes preguntas:

¿Cuál es la tarea de hoy?¿Está la tarea clara?

¿Entiendes lo que tienes que hacer?, en caso de que la respuesta sea negativa sugiere el llamar a un compañero para averiguar, también puedes leer tu la tarea y explicarsela a tu hijo/a, puedes ayudar pero no hacer la tarea por él/ella.

¿Cuándo se debe entregar el trabajo?

Si es un proyecto mayor, que el/ella anote la fecha de entrega y trate de dedicarle tiempo cada día para ir avanzando por etapas.

4.86 (7)

Gracias a: Julieta - Argentina - rec.:28/2/2006 - pub.:28/2/2006 - Enviado:20/10/2006

Comentarios sobre este consejo



Para ayudar a tus hijos en sus actividades académicas durante el verano #7764

1.Deja por lo menos 20 minutos cada día para leer.

2. Para mantener las habilidades de escritura fresca, cómprale a tus hijos un cuaderno y deja que ellos decoren la cubierta. Entonces diles a ellos que es su diario de vacaciones y haz que escriban tres cosas que sucedan cada día.

3. Para mantener las habilidades de matemática, compra puzzles de matemática (que se encuentran en cualquier librería. También, considera el invertir en juegos de computadora relacionados con la matemática.

4. Encuentra formas de hacer pasatiempos educacionales. Un niño que ama el coleccionar tarjetas de deportistas o artistas podría practicar la escritura escribiendo cartas a su deportista favorito o artista. El podría también trabajar en sus habilidades matemáticas llevando las estadísticas de los goles o torneos ganados por su deportista favorito, mejorando su lectura al leer revistas de deportes.

5. Si tu estas tomando vacaciones familiares, trae a casa folletos que describan la historia y cultura de los lugares que vas a estar visitando.

4.50 (8)

Gracias a: Josefina - Alemania - rec.:25/11/2005 - pub.:25/11/2005 - Enviado:28/1/2006

Comentarios sobre este consejo



  [89] Educación  4 5 6 7 8 9 10 11 12  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
108