En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Educación

Reglas de Etiqueta (89)

  [90] Educación  5 6 7 8 9 10 11 12 13  
Recomendaciones para ayudar con el estudio escolar #8202

Encuentra un lugar cómodo donde tu y él/ella puedan ver el texto abierto, la mesa de la cocina, el sofá o un escritorio. Encuentra los capítulos que serán parte de la prueba. Mira los títulos, las fotos, los encabezados. Saca la idea general. Discute con tu hijo/a que piensa acerca de lo que se trataba el capitulo. Entrar en la materia lentamente.

Formula preguntas a tu hijo/a, dependiendo de la edad de tu hijo/a puedes rápidamente escanear el texto buscar las preguntas probables que podrían ser buenas posibilidades de prueba. Con los niños mayores, empieza a involucrar a tus hijos o hijas en esto, pregúntale: ¿Qué crees que la profesora pensó que era importante? Siempre busca definiciones. Estos se usan para una gran elección de preguntas múltiples. Otra estrategia es el peguntar: ¿Quién lo hizo?, ¿Qué inventó? Por ejemplo: si el texto dice que Nikola Tesla inventó el primer motor de inducción de corriente alterna y el primer radio transmisor, busca una pregunta de examen sobre eso.

5.00 (6)

Gracias a: Francisco - Viña del Mar - Chile - rec.:1/3/2006 - pub.:1/3/2006 - Enviado:2/7/2006

Otras formas de ayudar a tus hijos con los exámenes #8246

El material de repaso. Si el profesor les ha dado a los estudiantes hojas con material de repaso, estas son invaluables. La mayoría de los profesores hacen sus hojas de repaso mirando el examen, así que las hojas de repaso probablemente van hacer un paralelo del material en el examen. Si el profesor no entregó una hoja de repaso, algunas veces es útil el hacer tu propio material de repaso. Ser creativo, no tiene que ser solo una página de preguntas y respuestas, el hacer tarjetas de 3x5 por ejemplo y escribir una palabra en un lado y la definición en el otro. Técnicas visuales junto con repasos orales preparan mejor a un niño para los exámenes, debido a que más sentidos están involucrados activamente. El los escucha, los escribe y los dice. Los niños más grandes deberían aprender a hacer sus propios materiales de repaso, ya que esto involucra los sentidos tactiles/kinesteticos. Una técnica para los estudiantes mayores es un material de repaso hecho en la computadora, se esta aprendiendo mientras se tipean las preguntas y respuesta. Ellos están literalmente viéndolo y sintiéndolo.

No importa cual sea la edad del niño/a los exámenes pueden ser estresantes. Enséñale a tus hijos desde chicos a abordar el material a aprender sistemáticamente. Dándole al hijo/a un plan para que la organización le ayude a sacarse una gran cantidad de estrés y el estudiante caminará en ese salón sintiéndose preparado y por lo tanto más en control de su destino en cuanto a los exámenes.

5.00 (6)

Gracias a: Monica - Santiago - Chile - rec.:10/3/2006 - pub.:10/3/2006 - Enviado:29/12/2006

Para desarrollar la comunicación de tus hijos #7872

Tu tienes el potencial para tener un fuerte impacto en la capacidad para expresarse de tu hijo. A través de tus palabras y acciones, tu puedes modelar el comportamiento que él/ella emulará, diciendo lo que piensa por si mismo/a, quejándose en una forma efectiva y logrando que las personas lo traten a él/ella de la forma que quieren ser tratados.

Para ayudar a tus hijos a comunicarse puedes seguir estos pasos:

Mira las fotografías de gente que esté expresando diferentes emociones. Pídele a tu hijo/a que identifique como él cree que cada persona sé esta sintiendo y porque. Si el no identifica bien la emoción, señala las pistas acerca de la emoción apropiada (ceño fruncido, dientes apretados. ) Tu puedes hacer lo mismo cuando estés mirando la televisión.

Corta un marco de cartulina para que actúe como un “espejo.” Haz una cara que represente una emoción particular, entonces pídele a tu hijo/a que haga mímica de la cara y que identifique la expresión que él/ella esta haciendo.

Usa las situaciones de cada día en tu casa para ayudarle a él/ella a obtener un mejor manejo sobre como otros están reaccionando, por ejemplo mira a la cara de tu hermana, ¿Cómo se siente? ¿Por qué?

Haz un juego que identifique las emociones que van con el tono de voz. Tu podrías decir por ejemplo: “El desayuno esta listo, ven a la mesa” usando diferentes tonos, intensidad y ruido. Luego pídele a tu hijo/a que diga una oración de tres formas diferentes para dar a entender diferencias en emoción. Habla acerca de cuando un tono normal de voz funciona y cuando podría ser necesario el entregar un mensaje un tono más fuerte, chillona o exigente.

4.57 (7)

Gracias a: Cathy - Estados Unidos - rec.:15/12/2005 - pub.:15/12/2005 - Enviado:30/4/2006

Fomenta la honestidad en tus hijos #7921

Fomenta la honestidad en tus hijos, diles que debe estar muy triste alguien para haber perdido lo que tu hijo ha encontrado, ya sea si es dinero o un juguete. Una moneda puede no parecer mucho, pero honestamente en las cosas pequeñas extiende un deseo para ser honesto en cosas más importantes. Como con otros temas, siempre trato de hacer que el/ella vea como devuelvo cosas como si me dan cambio demas, o si me encuentro un dinero, el tratar de devorverlo a quien pertenesca.
Si tu sabes que tu hijo/a esta mintiendo, no lo acuses, en lugar de eso dile a él/ella que especial es la verdad y que orgulloso te sientes cuando él es honesto.

4.57 (7)

Gracias a: Gonzalo - Chile - rec.:26/12/2005 - pub.:26/12/2005 - Enviado:24/3/2007

  [90] Educación  5 6 7 8 9 10 11 12 13  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
20