En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Educación > Reglas de Etiqueta

  [89] Reglas de Etiqueta 1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Las buenas maneras y la etiqueta #7910

Las buenas maneras y la educación adecuada son esenciales en las relaciones con nosotros. Necesitamos desarrollar y reforzar esas cortesías esenciales que hacen que nuestras relaciones fuertes valiosas y duraderas.

Apaga el celular completamente durante una reunión almuerzo, función social o en el transporte público.

Sostén la puerta, si es hombre o mujer, mantén una puerta abierta que acabas de pasar para la persona que viene más atrás.

Lleva un regalo para la anfitriona, preferentemente uno que no requiera que ellas deje de hacer todo lo que está haciendo.

Mantente a la derecha, en la vereda y en las escaleras.

Di por favor y gracias a los meseros, auxiliares de vuelo, asistentes de tiendas, conductores de taxis, etc.

Circula en una fiesta o reunión social, ya seas anfitrión/a o invitado/a, la comida y las bebidas no deberían ser el enfoque.

Mantén la comida o la bebida, maletines o archivadores en tu mano izquierda, mantén tu mano derecha libre para saludar de mano.

Colócale estampilla y la dirección a las tarjetas de agradecimiento de antemano, cuando tu sepas que ellas se van a necesitar, entonces llénalas y déjalas en el correo después de asistir a un evento o de recibir un regalo o favor que será hecho.

Haz contacto visual y ofrece una cálida sonrisa, en cada situación esto tranquiliza a la gente.

Se perceptivo/a, examina una situación y siempre usa tu mejor juicio.

4.63 (35)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:22/12/2005 - pub.:22/12/2005 - Enviado:7/1/2006

Comentarios sobre este consejo



Las buenas maneras y el teléfono #10189

La buenas maneras telefónicas indican que cuando llames aun amigo/a, tienes que identificarte con la persona que responde el teléfono antes de pedirle que hable a tu amigo/a.

4.57 (14)

Gracias a: Roberto - Venezuela - rec.:9/4/2007 - pub.:9/4/2007 - Enviado:1/4/2008

Comentarios sobre este consejo



Más reglas de etiqueta #7911

No critiques o le arrojes basura a los que son tu competencia comentando con otra persona en un evento o reunión. Lo que no dices puede hacer que se convierta en una declaración poderosa acerca de tu dignidad personal.

Deja tu mal animo en la puerta y no saques tu rabia afuera con otros.

No comentes acerca de otros y no escuches cometarios.

Conversa con las personas sentadas en cada lado de ti.

No te escarbes los dientes en la mesa, ya sea con un mondadientes o con tus dedos. Si alguna cosa se queda atascada en tus dientes, pide disculpas y encárgate del problema en la privacidad del baño.

No coloques una cartera o bolso de ningún tamaño en un escritorio o mesa de restorante. Las carteras pequeñas se dejan sobre la falda, las más grandes por el lado de tu silla o cerca de los pies.

No empieces a comer hasta que todos los de la mesa hayan sido servidos cuando tu estés sentado/a con un grupo pequeño. Cuando estés sentado en una larga mesa de banquete, tu puedes empezar a comer después de aquellos que están en tu área inmediata (cerca de 8 personas hayan sido servidos.)

Prepárate para hacer brindis en cenas en restaurantes o en casa. Tu debes participar o serás considerado no sofisticado socialmente. Sin embargo, el protocolo dicta que tu no brindes con un invitado de alto rango o alguien que sea más viejo que ti o el anfitrión/a a menos que el o ella inicien el brindis.

4.58 (12)

Gracias a: Silvia - México - rec.:22/12/2005 - pub.:22/12/2005 - Enviado:12/7/2006

Comentarios sobre este consejo



Mas sugerencias para enseñar buenas maneras a tus hijos #9901

Ya sea una cena en la casa de un amigo o una reunión de negocios durante el almuerzo, nosotros juzgamos a las personas basados en sus buenas maneras en las mesa, pero ¿qué puedes hacer si tus hijos no saben comportarse en la mesa?

Simpre busca lo bueno. En vez de señalar todas las cosas que tu hijo/a hace mal, señala lo que el/ella hace bien. Digamos, estuve tan orgullosa de ti cuando fuimos a ver a los Rivas para cenar. Fue maravillosa la forma en que te serviste cuando pasaron la fuente de las ensaladas.

No conviertas la cena en momento de sermoneo desagradable. Eso va a desviar a los niños no solo de las buenas maneras, sino que de la cena y de ti también.

Verifica tu propio ejemplo. No te aparezcas a cenar solo en ropa interior a menos que quieras que tus hijos hagan lo mismo.

No etíqueles a tu hijo/a como un mal educado/a, en lugar de eso señala el comportamiento en una forma neutra, practica. Por ejemplo: Es una buena idea el desdoblar tu servilleta y colocarla en tu falda, así si cae comida tu no te vas a manchar tu ropa.

Acerca las buenas maneras como un juego. Una noche a la semana, prueba una cena más formal. Prueba el vestirte de etiqueta, servir una comida especial y cuenta con mas buenas maneras de forma formal. Eso va ayudar a mejorar las maneras sociales de tus hijos.

Haz a tus hijos parte de la tradición. Invita a tus amigos a comer y deja que los niños ayuden a servir el entremés. Esto los ayuda directamente a aprender acerca de las buenas maneras que rodean al comer.

4.58 (12)

Gracias a: Alberto - Uruguay - rec.:8/2/2007 - pub.:8/2/2007 - Enviado:29/9/2009

Comentarios sobre este consejo



  [89] Reglas de Etiqueta 1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
75