En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Educación > Reglas de Etiqueta

  [89] Reglas de Etiqueta  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
La etiqueta y los invitados vegetarianos #10587

Si eres vegetariano/a tienes una responsabilidad de hacerle saber a tu anfitrión de antemano. Si uno de tus invitados es vegetariano, necesitas pedir un poquito de mayor información. Algunos vegetarianos no comen huevos o productos lácteos, mientras algunos si los comen.

Si estas siendo anfitrión de una comida de restaurante, dile al maitre, camarero que tu o un invitado tuyo es vegetariano. Descubre si el restaurante ofrece un menú vegetariano. Pide sugerencias.

Es una buena idea el preguntarle a tus invitados a quienes no conoces bien, si ellos tienen algunas consideraciones de dieta especial. Si tu no puedes complacerlos, puedes decir algo como esto: “he planificado esta reunión con unas exquisitas recetas de pasta, pero habrán muchas ensaladas y bocadillos disponibles o si prefieres puedes llegar al postre”

La clave no es hacer un lío de esto. Un vegetariano puede saltarse ciertos platos y si hay una pregunta solo debes decir: “Todo esta bien, solo que yo no como carne”, el hacer comentarios como: “Yo no como animales muertos” eso es grosero y ofensivo.

Además para saber como funciona un restaurante, tu deberías conocer un par de buenos restaurantes realmente bien. Volverte un cliente habitual. Aprender los nombres de los empleados claves y conversar con ellos cuando sea conveniente. Después de un rato, tu vas a ser saludado en forma más cálida y se te dará atención especial en estos lugares. Además tu te vas a sentir mas cómodo cenando allí y llevando invitados.

4.71 (7)

Gracias a: Beatriz - Buenos Aires - Argentina - rec.:21/6/2007 - pub.:21/6/2007 - Enviado:13/12/2007

La etiqueta para comer langostas #10632

Para comer una langosta se requiere una multitud de técnicas. Empieza por romper la caparazón con un rompedor de nueces y entonces extraer la carne con un tenedor para mariscos (un tenedor pequeño con tres dientes.) si sacas un pedazo grande de carne, córtala con un tenedor. Tira de las pequeñas tenazas y chupa la carne (no hay mucha carne en ellas, pero lo que hay allí es delicioso) como si estuvieses sacado liquido a través de una bombilla. Usa tu cuchillo y tenedor para comer langosta rellena.

4.38 (8)

Gracias a: Consuelo - Miami - Estados Unidos - rec.:28/6/2007 - pub.:28/6/2007 - Enviado:26/11/2007

Las buenas maneras y el aprender a agradecer #9764

Piensa en las veces que tu haz hecho algo agradable por alguien y nunca haz recibido un reconocimiento. No cometas el mismo error.

Para implementar y suministrar un sentimiento de calidez de apreciación que te gustaría recibir. Recuerda nadie esta obligado ser amable contigo, así que porque no devolver el gesto con un simple “Gracias.”

Acusar recibo vía una llamada telefónica no es caro y si no encuentras a la persona deja un mensaje de voz. Si la persona se tomó el tiempo para que te enviaran un regalo, llama el día que lo recibiste. No los hagas esperar, el no saber de ti hace pensar a la persona que el regalo se perdió y la persona no quiso llamar para saber si el regalo llegó porque eso iba a echar a perder la sorpresa.

Envía una tarjeta. Tu puedes comprar una o hacer una tu misma/o si tienes habilidades artisticas o en el computador.

Envía un email, no se trata de que sea elegante o cara la nota, se trata de decirle a la persona que aprecias lo que hizo por ti.

Hazle un seguimiento a la nota con tu propio acto de amabilidad. Si el gesto fue por un cumpleaños, aniversario, u otra fecha especial marca tu calendario para corresponder.

O solo hacer algo agradable, por un compañero de trabajo, una invitación almorzar o hacerle un regalo o ofrecer a ayudarle con algo, como el ofrecerle llevarlo en tu auto y así ayudarle a llevar las compras.

5.00 (6)

Gracias a: Mirta - Santiago - Chile - rec.:27/12/2006 - pub.:27/12/2006 - Enviado:23/7/2009

Las buenas maneras y las invitaciones que incluyen RSVP #10176

Cuando te invitan a algunas cenas o eventos de gala hay invitaciones que incluyen la abreviación RSVP viene del Francés “Répondez Síl vous plait,” o por favor responda. Este pequeño código ha estado alrededor de nosotros por un largo tiempo y definitivamente te esta diciendo que tus anfitriones quieren saber si tu vas a asistir. Responde prontamente, dentro de un día o dos de recibir una invitación.

5.00 (6)

Gracias a: Valentina - Buenos Aires - Argentina - rec.:3/4/2007 - pub.:3/4/2007 - Enviado:16/7/2009

  [89] Reglas de Etiqueta  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
20