En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Adelgazar

  [82] Adelgazar  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Recomedaciones para adelgazar #6709

1. Siempre que te den ganas de comer, debes preguntarte la razón por la que tienes ganas de comer, el hambre puede responder a una necesidad sicológica, por causa de estrés o angustia, de esta manera puedes controlar tu apetito, si es ansiedad puedes controlarla con otras actividades como el ejercicio otras que te agraden y te relajen, muchas veces se come en respuesta a emociones y no a una real necesidad.

2. Siempre debes ingerir alimentos de bajas calorías en cantidades pequeñas, pero no quitarte la comida y tomar agua y líquidos con frecuencia, pero no bebidas azucaradas, con esto le darás a tu estómago una sensación de que esta lleno, para que tu nivel de glucosa se mantenga estabilizado y no sientas falta de azúcar que es lo que te dará hambre.

3. No es que todo lo que comas debe ser dietético, también se recomienda comer hidratos de carbono como pastas y arroz en cantidades moderadas durante el almuerzo, estos te van ayudar sentirte sin hambre y te van a dar energía.

4. Cuando sea la hora de las comidas recuerda el sentarte a la mesa en calma sin ver la televisión, recordando que debes comer despacio para que digieras mejor los alimentos y tengas la sensación de estar satisfecho, ya que si tragas cantidades grandes a la rápida esto le hará daño a tu estómago y vas a tener hambre más pronto debido a que no es saludable el comer así.

5. Cuando te imaginas una comida rica con sus olores y sabor o si la vez en la televisión corres a comprarla, no lo hagas ya que es solo que vas a satisfacer una ansiedad.

6.Antes de cada comida debes tomar un vaso de agua, el agua va a ocupar espacio y te vas a sentir con menos ganas de comer. Durante el día debes tomar de 1 a 2 litros de agua.

7.Evita comer azucar, aprovecha el azucar natural de las frutas y come más frutas en especial berries ya que contienen antioxidantes, además recuerda disminuir la sal de tu dieta ya que esto te puede acarrear otros problemas de salud.

4.73 (41)

Gracias a: Angélica - Paraguay - rec.:6/6/2005 - pub.:6/6/2005 - Enviado:22/3/2013

Comentarios sobre este consejo



Quemar la grasa del cuerpo #5232

Es muy importante tener en cuenta que si sufre de gastritis es mejor no tomar el consejo, de lo contrario tomar 2 limones grandes y un diente de ajo, exprimir el limón en una vaso y aplastar el ajo, se juntan y lo toman al despertarse en la mañana sin haber comido nada.
De 10 a 15 días, todos los días.

3.97 (65)

Gracias a: Chrystian - Cartagena - Colombia - rec.:2/7/2004 - pub.:5/4/2005

Comentarios sobre este consejo



Adelgazar suavemente #7040

Para que puedas adelgazar suavemente lo único que tienes que hacer es bailar; un buen baile por quince minutos diarios como minimo te ayudara a ejercitarte de una forma suave y divertida de acuerdo con la musica que tu escogas para ello y para que tengas mejores resultados toma mucha agua (minimo 8 vasos diarios.)

4.24 (42)

Gracias a: Mercedes Penagos - Bogota - Colombia - rec.:1/8/2005 - pub.:3/8/2005 - Enviado:11/11/2009

Comentarios sobre este consejo



Abdomen de tabla #7527

Tener un abdomen plano requiere de mucho esfuerzo, sin embargo es posible si haces los ejercicios indicados y llevas una dieta balanceada. Hay deportes que ayudan muchísimo a que el abdomen se fortalezca, como la natación y cualquier tipo de danza, en especial el ballet. Si no realizas ninguno de estos procura hacer una buena rutina de abdominales para la parte alta y baja del vientre. Realízalos acostada, con las piernas sobre el piso para el abdomen alto y para el abdomen bajo, con las piernas hacia arriba. Empieza completando tres series de quince repeticiones cada una para la parte superior y la parte inferior por igual.

4.66 (29)

Gracias a: Joana - España - rec.:17/10/2005 - pub.:18/10/2005 - Enviado:8/2/2007

Comentarios sobre este consejo



  [82] Adelgazar  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
14