En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Adelgazar

  [82] Adelgazar  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Para bajar de peso, no es necesario perder la cabeza #5588

Creo que la mejor manera de estar en forma es rebajando un kilo por mes tan solo disminuyendo la comida y teniendo una hora fija de comer y acompañar esto con el gimnasio para tonificar los musculos, ya que adelgazar quitandose la comida y con una dieta estricta por un tiempo, es para volver a lo mismo y pesar el doble.

4.10 (42)

Gracias a: Maria Rene - Cochabamba - Bolivia - rec.:28/9/2004 - pub.:11/4/2005

Comentarios sobre este consejo



Ideas para adelgazar #7075

Perdida de peso permanente con consejos de dieta y de comida

Es fácil el perder peso de rápidamente a través de muchas dietas, pero esto no es pérdida de peso permanente, muchos de los que hacen dieta vuelven a ganar peso dentro de unos meses. La pérdida de peso permanente viene cuando hay un cambio en los hábitos de comer a largo plazo, esto le permite al cuerpo el quemar el exceso de grasa en forma permanente.

Para un desayuno, un buen inicio del día sería un bol de cereal alto en fibra con una banana o yogurt. Si no hay tiempo en la mañana luego una barra de cereal o una fruta saludable sería mejor que nada. Es dificil el lograr el perder peso en forma permanente cuando el desayuno no es nunca parte del plan de comida diaria.

Un pedazo de fruta en la mañana y en la tarde ayuda a mantener el nivel de azúcar bajo control, esto puede incluso ayudar a limitar el hambre si la fruta es comida 1/2 hora antes de una comida. La fruta contiene muy pocas calorías de manera que es posible el comer un bocado de tu fruta favorita todo el día.


Debes controlar la porción, para una pérdida permanente de peso es importante el controlar el tamaño de la porción de cada comida. Tres papas asadas, un trozo de carne de tamaño moderado o un plato lleno de pasta. Si tu estas sufriendo de hambre luego llena un bol grande de ensalada o vegetales primero. Puede ayudar el beber un pequeño vaso de agua 1/2 hora antes de servir la cena.

Puede ser bueno para la moral si un día a la semana es un dia para consentirse. La persona que esta haciendo dieta puede ser indulgente con una o dos comidas solamente, tal vez se podría comer una comida rápida. Este truco también hace maravillas para la motivación ya que evita el antojarse demasiado.

Usa los beneficios de la proteína. Se ha demostrado que la proteína tiene efectos supresores del apetito. El comer proteína de alta calidad para cada comida principal puede ayudar a cortar el apetito y suprimir el antojo. La proteína es también esencial para mantener la mas muscular magra para un velocidad metabolica optima.

El truco para cualquier dieta es el encontrar, la mejor forma de reducir el consumo de calorías sin intentar el morirse de hambre.

4.78 (23)

Gracias a: Dolores - Finlandia - rec.:8/8/2005 - pub.:8/8/2005

Comentarios sobre este consejo



Adelgace sin perder tiempo #7919

1- Salga a correr dos veces por semana, en cualquier horario, lo esencial seria a la mañana porque las calles y veredas están mas despejadas.
2- Comer cosas livianas.
3- Tomar 2 o más litros de agua por día, porque eso absorbe los alimentos que digerido durante el día y los elimina por los desechos.
Eso es lo básico para adelgazar.
Otro consejo mas corto es este: "desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo".
Si quiere seguir este consejo, sígalo, si no es así, siga gastando dinero en remedios, productos y médicos. Si es posible, no cene a la noche, porque en ese horario, usted no digiere la comida.

4.70 (23)

Gracias a: Jozabed - Posadas - Argentina - rec.:23/12/2005 - pub.:26/12/2005 - Enviado:5/11/2012

Comentarios sobre este consejo



Para bajar de peso #7223

Cuando estas haciendo ejercicios en tu casa, o cuando limpias tu hogar, pon una bolsa de plástico en tu vientre que se presione un poco con la ropa que usas, eso funciona como un sauna y será mas fácil que adelgaces.

4.09 (35)

Gracias a: Danny A. C. - La Paz - México - rec.:6/9/2005 - pub.:7/9/2005

Comentarios sobre este consejo



  [82] Adelgazar  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
19