En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Salud

Ambiental (6)
Consejos Médicos (90)
Consejos pediátricos (48)
Enfermedades (96)
Estrés (71)
Medicina (3)
Nutrición (232)
Odontología (22)
Prevención (108)
Primeros auxilios (46)
Salud mental (76)

  [59] Salud  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Miel de Abeja #405

La miel de abeja es uno de los alimentos más conocidos y consumidos en el mundo, si a ello le agregamos que otorga grandes beneficios para nuestra salud tenemos un alimento único ya que nos alimenta y ayuda a prevenir o tratar diversas enfermedades al mismo tiempo:
Propiedades nutritivas: es fuente natural de proteínas, azúcares de fácil digestión, vitaminas (vitamina C, complejo B y ácido pantoténico), y algunos minerales como el potasio y el fósforo, el cual es ideal para las personas con agotamiento mental. Es de fácil digestibilidad, es decir, no produce ningún problema digestivo y por lo tanto es bien tolerada por la mayoría de las personas.
Propiedades medicinales: tiene un gran efecto antibiótico y antiséptico debido a unas sustancias llamadas: inhibinas. Dentro de sus usos esta: acelera la cicatrización de heridas internas y externas, alivia irritación de garganta, tos, ayuda a expulsar las flemas y disminuye las aftas y fiebre.

4.47 (98)

Gracias a: Katty Cobo - Colombia - rec.:29/4/2002 - pub.:29/4/2002 - Enviado:16/12/2017

Comentarios sobre este consejo



Contra los ronquidos #1382

Un método casero para evitar esos ronquidos que evitan que descansemos mejor o que tanto molestan a nuestra pareja es poner, junto a la cabecera de la cama, un recipiente con agua, la humedad de la misma evita que se reseque la garganta o las fosas nasales, con lo que la respiración es más fluida. Otro remedio es usar un humidificador.

3.99 (147)

Gracias a: Fertxo - Bruselas - Bélgica - rec.:31/7/2002 - pub.:31/7/2002 - Enviado:4/9/2017

Comentarios sobre este consejo



Reducir el cansancio en los Ojos #275

Los dolores de cabeza, ardor y ojos llorosos, estrabismo y ojos que se cansan fácilmente son síntomas comunes de agotamiento visual causados por aquellas actividades continuas que requieren un mayor esfuerzo visual como la lectura y la escritura. El problema se encuentra en el hecho que ser humano no fue diseñado para una visión de cerca como actividad continua. Nosotros tenemos ojos "soldados-cazadores" para supervivencia. Sólo en los últimos 50 años mucha gente se ha visto forzada a manejar tareas que requieren esfuerzo visual mayor. Muchas dificultades de tipo visual pueden reducirse siguiendo alguna de las siguientes pautas:

Mire arriba y a lo lejos regularmente mientras realice tareas de cerca. Hágase un hábito el cambiar su foco visual desde objetos cercanos a objetos a lo lejos lo más frecuentemente posible.

Al mirar televisión, trate de sentarse a una distancia no inferior a 2,5 metros. La distancia ideal para tareas visuales de cerca es de 14 a 16 pulgadas desde los ojos.

La buena iluminación es importante. Un buen método práctico es tener la luz de trabajo o lectura tres veces más luminosa que la iluminación en el resto de la habitación

4.25 (69)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:14/3/2002 - pub.:14/3/2002 - Enviado:26/11/2017

Comentarios sobre este consejo



Consejos para controlar el calor #477

Beba más líquidos no importando su nivel de actividad. No espere a tener sed para beber. Advertencia: Si su médico le limita en general la cantidad de líquido que puede beber o le ha recetado pastillas diuréticas, pregúntele cuánto debería beber durante los días de calor
No beba líquidos que contengan cafeína, alcohol o grandes cantidades de azúcar: éstos le hacen perder más líquido corporal. Evite también las bebidas muy frías porque pueden causar dolor de estómago
Los ventiladores eléctricos pueden proporcionar comodidad, pero cuando la temperatura llega casi a los 100oF, los ventiladores no van a evitar enfermedades relacionadas con el calor. Tomar una ducha o un baño fríos o trasladarse a un lugar climatizado es una forma mucho mejor de refrescarse.
Use ropa holgada, liviana y de colores claros.
NUNCA deje a alguien en un vehículo estacionado y cerrado.
Visite a los adultos en mayor riesgo al menos dos veces al día y observe cuidadosamente si presentan síntomas de agotamiento por calor o de insolación. Los bebés y los niños pequeños necesitan que se les observe con más frecuencia

4.15 (54)

Gracias a: Cristina Narvaez - Costa Rica - rec.:15/5/2002 - pub.:15/5/2002 - Enviado:24/4/2017

Comentarios sobre este consejo



  [59] Salud  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
34