En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Salud > Consejos Médicos

  [90] Consejos Médicos  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Artrosis #1845

Algunos consejos que le ayudarán a llevar en mejor forma está terrible enfermedad:
Mantenga un peso adecuado
Camine en superficies planas, bicicleta o nadar
Use zapatos sin mucho taco y sin cordones
Duerma en una cama dura
Siéntese en sillas de respaldo recto
No este mucho de pie en la misma posición
Prefiera el ascensor
Evite los movimientos bruscos
No camine cargado, utilice los carros para sus compras
No se automedique

4.40 (15)

Gracias a: Joaquina Robles - Ecuador - rec.:30/10/2002 - pub.:30/10/2002 - Enviado:29/9/2004

Terminar con los alimentos con grasa #5513

Evite lo obvio como la comida frita, las hamburguesas y otras carnes con grasa (es decir: cerdo, tocino, jamón, salame, costillas y salchichas) Los productos lácteos tales como queso cottage, leche y crema deben ser comidos en sus versiones con menos grasa. Las nueces y sandwiches de carne, mayonesa, margarina, mantequilla y salsas deberían ser comidas en cantidades limitadas. La mayoría están disponibles en versiones con menos grasa tales como sustitutos de la mantequilla, quesos y mayonesas libres de gordura.

4.36 (14)

Gracias a: Susana Hernández - Estados Unidos - rec.:15/9/2004 - pub.:15/9/2004 - Enviado:10/3/2005

Moverse más #5511

Convierta en un desafío diario el encontrar formas para mover su cuerpo. Suba las escaleras si le dan a elegir entre una escalera o elevador. Saque a pasear su perro, persiga a sus niños, arroje pelotas con los amigos, corte el pasto con la cortadora de pasto. Cualquier cosa que mueva sus miembros no es sólo una herramienta para estar en forma, es un rompedor del stress. Piense en moverse en pequeños incrementos de tiempo. No tiene que ser una hora o 45 minutos de una clase de baile aeróbico o tai chi o kickboxing. Pero eso es fantástico cuando te propones eso. Mientras tanto, muévete más.

4.38 (13)

Gracias a: Hernán Cruz - Dinamarca - rec.:15/9/2004 - pub.:15/9/2004 - Enviado:1/12/2004

Alimentos para aliviar el dolor de espalda #7601

El estrés, el cansancio y el desgarro pueden todos contribuir al dolor de espalda. Para asegurarnos de que tus huesos esten fuertes y saludables es importante el mantener una dieta que sea rica en calcio. Otros nutrientes que puedan ayudar a fortalecer tus huesos incluyendo el manganeso, la bromelina y la vitamina D. El jengibre puede ser benficioso por sus propiedades antinflamatorias y aliviadoras del dolor pueden ayudar a aliviar los dolores musculares y el dolor cronico asociado con el dolor de espalda.

La bromelina puede aliviar el dolor y la rigidez de los musculos de la espalda esta se encuentra en la piña. El calcio es un mineral que promueve la densidad de los huesos y puede evitar el inicio de la osteoporosis. Las fuentes que contienen calcio son el brócoli, el amaranto, la leche, repollo blanco chino (bok Choy), el yogurt, los porotos de soya, el tofu, el queso fresco, los porotos, la col verde (repollo verde), el salmón.

El maganeso es un mineral que es beneficioso para el metabolismo y el crecimiento de los huesos. Los alimentos que contienen este mineral son las betarragas, el brócoli, la cebada, el arroz integral, la avena, las almejas, las semillas de girasol, el tofu, las frambuesas, las avellanas, el trigo, el amaranto, la quínoa, las almendras, el chocolate, los choritos, los arándanos, la piña, los repollitos de bruselas, las papas dulces.

La vitamina D regula los niveles de sangre del calcio y el fósforo y es esencial para el mantenimiento de los huesos y cartílagos saludables. Sin la vitamina D adecuada el calcio no puede ser absorbido desde los alimentos o suplementos. Los individuos con predisposición a tener problemas a la espalda se pueden beneficiar de vitamina D extra en la leche, el salmón y el atún.

5.00 (9)

Gracias a: Beatriz - Chile - rec.:27/10/2005 - pub.:27/10/2005 - Enviado:19/1/2009

  [90] Consejos Médicos  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8