En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Depresión

  [22] Depresión  1 2 3 4 5 6  
Resentimiento #7976

Siempre estamos expuestos al resentimiento más cuando sufrimos el revés y muy duro de quienes y en quienes habíamos confiado, y ahora ya no están. Salieron de nuestra amistad o porque nos hicieron algo malo o fueron tal vez sinceros al aconsejarnos de algo equivocado que estuvimos haciendo o diciendo.
No des espacio a esta clase de sentimiento, aún si tuvieras razón o sobradas pruebas que tu resentimiento esta fundado. Quien sale de perder en esta clase de sentimientos eres tu.
A nada bueno te llevará seguro, mira cuantas personas a causa de sentimientos negativos hoy llevan una vida triste lleno de remordimientos y sensibilidades que ya no le permiten ser como antes y que sus espacios de amistad quedaron cortas, por los temores que le nacieron y ahora guían en su vida.
Sonríe, la vida es bella y disfrútala sin resentimientos.

4.54 (41)

Gracias a: Eliass Quispe - La Paz - Bolivia - rec.:9/1/2006 - pub.:23/1/2006 - Enviado:9/4/2017

Comentarios sobre este consejo



Para la depresion empatia #8212

Una de las maneras de sentirse un poco mejor o sanar el mal de la depresión es teniendo un poco de empatia con las personas que están peores o igual que uno, es decir al uno darse cuenta de las circunstancias de otros es posible observar que uno no esta del todo mal en como uno se siente en determinado momento y que la circunstancia o motivo de la depresión es algo que a uno puede afectarle, pero para otros puede ser una situación que no genera depresión y algunas veces para otros es motivo de felicidad. Al decir un poco de empatía es tratar de tomar las cosas positivas de una situación mala o negativa, pero no vivir con los problemas de otros cosa que no ayudaría sino empeoraría la situación. recuerda esto podría ser peor.

4.52 (21)

Gracias a: Rafael Romero - New Jersey - Estados Unidos - rec.:2/3/2006 - pub.:3/3/2006 - Enviado:29/8/2011

Comentarios sobre este consejo



Pensamiento positivo para la depresión #9172

Piensa en forma positiva, tú eres tus pensamientos, la percepción de ti y del mundo alrededor de ti le da forma a como te sientes y a como te relacionas con otras personas y eventos y la percepción de ti y del mundo se forma de acuerdo a tu pensamientos.
Tus pensamientos afectan ya sea que te sientas relajado o preocupado, calmado, estresado o deprimido.
En esencia tu dialogo interno es muy poderoso y realmente puede influenciar tu salud.
El pensar positivo no cura una depresión grave, pero ayuda.

4.47 (19)

Gracias a: Antonia - Paraguay - rec.:4/9/2006 - pub.:4/9/2006 - Enviado:24/6/2010

Comentarios sobre este consejo



Si tu depresión es leve puedes auto ayudarte: #9188

Compartiendo experiencias: El hablar con un amigo o familiar que sea positivo y te de apoyo ayudará, también te hará sentir menos solo. Recuerda que la depresión a menudo afecta tu auto estima y hace que te sientas no querido. Esto puede detenerte de contactar a tus amigos y familia, lo cual te puede llevar incluso a estar más deprimido. No te metas en ese circulo vicioso, pide ayuda y acepta el amor y el apoyo de las personas que se preocupan por ti.

Reúne información, el investigar mas acerca de la depresión puede reducir conceptos erróneos, culpa y temor que son a menudo asociados con la condición. Busca información en la Internet en sitios dedicados a la depresión y consulta con tu medico.

Haz ejercicio, mucha gente con depresión experimenta una perdida de energía y un sentimiento constante de cansancio. El hacer algún tipo de ejercicio suave te hará sentir más positivo, liberando las endorfinas o los químicos que se encargan de hacerte sentir bien. El ejercicio también contribuye a toda tu salud capacitándote para luchar mejor contra la depresión.

La depresión esta frecuentemente asociada con la tensión, el estrés y la ansiedad. Grandes cantidades de evidencias muestran que la relajación es uno de los mejores tratamientos para la depresión. Hay muchas formas de relajarse, el yoga, la lectura, el escuchar a una cinta de relajación o el salir por unos días de vacaciones a mirar la naturaleza. Descubre lo que funciona para ti y date tiempo para relajarte.

4.65 (17)

Gracias a: Emilia - Argentina - rec.:7/9/2006 - pub.:7/9/2006 - Enviado:4/5/2008

Comentarios sobre este consejo



  [22] Depresión  1 2 3 4 5 6  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
56