En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Depresión

  [22] Depresión  1 2 3 4 5 6  
Para manejar la ansiedad #9307

Situaciones estresantes, por ejemplo: problemas con el dinero, el tener donde vivir casa o las relaciones pueden causar ansiedad. Los síntomas incluyen el tener cosquillas en el estómago, el temblar, palpitaciones o dificultades para dormir (insomnio.)Mientras te sientes ansioso/a es desagradable, puede ser una advertencia de que hay algo mal en nuestras vidas. La librarse de la ansiedad nosotros podemos tener que tratar con un problema que subyace. Sigue esta técnica simple la cual usan algunas personas para ayudarlos a resolver problemas:

Anota el problema enfocándote en los hechos no tus sentimientos.
Haz una lista de las formas posibles en las que podrías abordar el problema.
Decide que acción sería la mejor seguir.
Toma acción.

Si el problema es serio tu puedes necesitar buscar consejo de un psicólogo o psiquiatra.

Ideas y sentimientos: Algunas personas se preocupan incluso cuando no hay razón para hacerlo. Esto es debido a que la forma en que pensamos afecta como nos sentimos. Si siempre vemos el lado malo de las cosas (pensamiento negativo) esto nos hace más proclives a preocuparnos y sentirnos ansiosos. Si tu naciste preocupado tu puedes superar esto aprendiendo a reemplazar las ideas negativas con pensamientos positivos o realistas. Esto lleva practica pero con el tiempo tu va a empezar a sentirte menos ansioso y más en control de tu vida. Algunas terapias son diseñadas para ayudar hacer esto por ejemplo la terapia cognoscitiva del comportamiento.

4.73 (15)

Gracias a: Natacha - Uruguay - rec.:26/9/2006 - pub.:26/9/2006 - Enviado:11/11/2006

Evita los pensamientos depresivos #9325

Mira las dificultades como reveses temporales y no como el resultado de algo malo contigo. No asumas automáticamente lo peor o que algo esta mal contigo. Si pierdes tu trabajo, canaliza tu pensamiento en conseguir otro trabajo que sea bueno o mejor que el que tenías. Si un amigo no te llama de vuelta puede ser por alguna razón, el darle a otros el beneficio de la duda es mejor que el dejarte derrotar con pensamientos negativos de rechazo.

4.92 (13)

Gracias a: Marta - Venezuela - rec.:29/9/2006 - pub.:29/9/2006 - Enviado:28/5/2007

¿Que es la depresión? #9159

La depresión es un desorden del animo que te causa que te sientas triste o desesperado por un periodo extenso de tiempo. Es mas que sentirse triste o tener sentimientos temporales de tristeza o baja energía, la depresión puede tener un impacto significativo en el disfrute de tu vida, tu trabajo, tu salud y de la gente que te importa.

La depresión afecta a las personas de forma diferente. Algunos se sienten deprimidos por periodos de tiempo extensos, para otros los sentimientos de depresión vienen y van. Si tu tienes episodios cortos de depresión, puede que seas capaz de continuar trabajando y preocupándote de tus actividades diarias. Sin embargo, si tu no buscas alguna forma de tratamiento para tu depresión, tu corres el riesgo de deprimirte más o de enfermarte de forma física. En casos severos, la depresión puede causar que la gente se vuelva incapaz de comunicarse, incapaz de hacer actividades rutinarias o tengan ideas suicidas. En estos casos es esencial el buscar atención médica.

Las personas con depresión pueden no querer buscar ayuda ya que ven esto como un problema de debilidad personal o de carácter pero no como una enfermedad y creen que ellos deberían ser capaces de salir de eso por sí mismos. Ahora se sabe que la depresión como cualquier otra condición tiene una base química y biológica. El tratamiento para la depresión es habitualmente efectivo y seguro incluso para la gente severamente deprimida.

4.47 (15)

Gracias a: Lilian - Estados Unidos - rec.:31/8/2006 - pub.:31/8/2006 - Enviado:17/12/2007

Como tratar la depresión #9161

Para tratar la depresión por lo general se hace a través de medicamentos recetados por un psiquiatra y también con psicoterapia, en cuanto a esta última es importante saber lo siguiente:

La psicoterapia o terapia de la conversación es una de las formas más efectivas de tratar la depresión. Estudios han probado que el conversar con un experto acerca de tu condición puede ayudar a resolverlo. Mientras los resultados no son inmediatos, tu puedes encontrar que el solo expresar lo que sientes puede traerte algo de alivio.

Varios tipos de terapia son usados para tratar la depresión

La terapia de comportamiento cognitivo puede ayudarte a identificar y cambiar el pensamiento y los modelos de comportamiento que contribuyen a la depresión. Las personas que están deprimidas tienden a pesar en forma negativa y la terapia de comportamiento cognitivo te enseña como identificar y desafiar los pensamientos negativos. Este enfoque es habitualmente hecho en terapia acorto plazo y ha sido encontrado que es particularmente útil para la depresión. Y se ha vuelto más común una terapia de corta duración.

La terapia interpersonal se enfoca a como la depresión puede estar conectada a relaciones emocionales problemáticas. Como la terapia de comportamiento cognitivo, la terapia interpersonal tiende a ser una terapia de corto tiempo y ha sido probada que trabaja bien con la depresión.

La terapia sicodinámica enlaza la depresión con traumas y conflictos que sucedieron más temprano en tu vida, especialmente durante la adolescencia. Puede ser un tratamiento de corto plazo, aunque es a menudo un proceso más largo.

La terapia de grupo te permite a ti y a otras personas con depresión o las personas con los mismos problemas que contribuyen a tu depresión a reunirse con un terapeuta y a compartir experiencias. El enfoque del grupo puede ser de cualquiera de los tipos listados arriba.

4.75 (12)

Gracias a: Raquel - México - rec.:1/9/2006 - pub.:1/9/2006 - Enviado:27/3/2009

  [22] Depresión  1 2 3 4 5 6  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
68