En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Cocina > Alimentos

  [27] Alimentos  1 2 3 4 5 6 7  
Endibias #1013

La endibia tiene un sabor ligeramente amargo, en general se utiliza cruda y en ese caso las hojas se presentan enteras o se cortan con las manos, para que no se oxiden
Siempre es conveniente la base del tronco, que es la parte más amarga y la forma más eficaz es haciendo una incisión en forma de V.
Además, hay que tener la precaución de hervirla, pues el contacto prolongado con el agua la oxida, se puede cocinar:: al vapor, horneada o salteada
El método más clásico de preparación consiste en es envolverlas en una tajada de jamón cocido/dulce y gratinarla.

3.86 (14)

Gracias a: Marcela Duarte - Argentina - rec.:5/6/2002 - pub.:5/6/2002

La carne y la marinada #6498

La mayoría de las marinadas incluyen ácido semejante al jugo de limón, vino, vinagre de vino o vinagre de jugo fruta. Estos actúan como ablandadores.

Otros ingredientes le van a dar sabor y color

Una marinada la cual incluye un ingrediente ácido va ayudar a mantener la carne fresca; cortes menos tiernos de carne pueden ser marinados en el refrigerador durante 2 a 3 días.

Algunas frutas tales como la papaya y el kiwi contienen una una enzima que actúa en la carne para ablandarla. Estas son muy fuertes y se sugiere no dejarlas en contacto con la carne por demasiado tiempo. 20 minutos es suficiente.

Un poquito de aceite especialmente para carne magra le va agregar sabor y suculencia

Ingredientes dulces tales como la miel y el azúcar le van a agregar sabor y van a ayudar a que se tueste, tu sólo necesitas tener cuidado de que ellas sean cocinadas a un calor de fuego más bajo debido a que estas marinadas se pueden quemar.

Si la marinada es más larga que 30 minutos, refrigera la carne. Siempre deja un tiempo a temperatura ambiente antes de cocinar.

Mientras más tierno el corte de carne, menos tiempo se requiere en una marinada para que el sabor sea absorbido. Un filete delgado o un lomo de cordero cerca de 20 minutos, mientras que una pierna de cordero dejar de 1-3 horas.

4.18 (11)

Gracias a: Clara - Santiago - Chile - rec.:2/5/2005 - pub.:2/5/2005 - Enviado:19/1/2008

Como escoger las mandarinas #6213

Busca la fruta de color amarillo profundo o naranja y con un lustre de brillo, un signo de frescura, madura, con sabor. Evita las frutas amarillo claro o verdosa, las que son probables que le falte sabor.

4.63 (8)

Gracias a: Raúl - Costa Rica - rec.:28/2/2005 - pub.:28/2/2005 - Enviado:19/4/2012

La arugula y sus usos #6326

La arugula es también conocida como rugula. Tradicionalmente usada en la cocina Italiana, la arugula ha surgido como unos de los ingredientes preferidos de ensalada en Europa y Ahora en América. El sabor es picoso (algo comparado con un rábano picante suave, otros dicen que es más como la mostaza) y generalmente mientras más grande la hoja, más fuerte el sabor.

Mezcle algo de arugula (un puñado) en ensaladas hechas de lechugas suaves dulces su aderezo(aliño) favorito.

Corte unas cucharadas de arugula y agréguela a su aceite de fruta favorito y una vinagreta de vino blanco.

Use unas cuantas hojas de arugula en sandwiches de carnes rebanadas y quesos rebanados para un sabor rico agregado y texturas de contraste.

Empareje berro y endibia crespa como una adición picante y verde fresca a las ensaladas con lechugas como iceberg y romana.

La Arugula en vez de espinaca o albahaca en pesto es audaz y rico. Sustituye uno a uno en tu receta favorita y adereza las pastas rellenadas con quesos con ella o use como un sándwich o una crema para untar de pan.

4.71 (7)

Gracias a: Osvaldo - Nicaragua - rec.:17/3/2005 - pub.:17/3/2005 - Enviado:6/12/2012

  [27] Alimentos  1 2 3 4 5 6 7  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
39