En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Cocina > Alimentos

  [27] Alimentos  1 2 3 4 5 6 7  
No beba de la lata, vierta el liquido en un vaso #9652

Cuando usted tenga una lata de refresco o cerveza, debe pasarla por agua y lavarla, luego verter el contenido en un vaso y beber. ¿Por qué? Pues a veces dejamos las latas en lugares abiertos donde pueden ser tocadas por animales, insectos o roedores. No beba de la misma lata. Eso ayuda también a su educación.

4.40 (5)

Gracias a: Rexodor Y. Zapata Perez - Placetas - Cuba - rec.:4/12/2006 - pub.:4/12/2006 - Enviado:7/7/2015

La acedera #6767

La acedera es muy popular en la cocina Francesa y Española. La acedera tiene un ligero sabor ácido de una combinación de ácidos encontrados en otras comidas ácidas incluyendo la espinaca, las manzanas verdes y las frutas cítricas. Nativa de Europa, la acedera es usada en ambos como un vegetal y como una hierba aromática.

Combina con espinaca o acelga Suiza como una verdura; póngala al vapor sólo hasta que esté tierna y termine con una pizca de mantequilla, sal y pimienta.

Corte en forma tosca las hojas del racimo de acederas y saltee, brevemente en mantequilla. Coloque esto en una omelet antes de doblar o vierta sobre un trozo de pescado horneado. Use como una cama para el pollo sin hueso. Revuelva dentro de platos vegetarianos.

El sabor de la acedera equilibra el contenido de grasa de muchas comidas como las sopas de crema, salsas y platos de huevo; corta las hojas de acedera y agrega a cualquier tipo de sopa de crema vegetal, una cucharada por porción.

Rocía acedera cortada sobre rebanadas de palta para un adorno fuerte.

Corta una cucharada de cada hoja de acedera, perejil, cebollines y albahaca y batir dentro de una mantequilla ablandada para usar con panes de ajo y rebanadas de grilladas de pan Italiano o Francés.

Revuelve una cucharada o dos de acedera cortada en platos como maíz con crema o cebollas con crema para agregar un poquito de brillo.

3.57 (7)

Gracias a: Linda - Canadá - rec.:15/6/2005 - pub.:15/6/2005 - Enviado:18/9/2007

Comida #7195

Para mantener fresco el pan Francés (batido, marraqueta), colocarlo en una bolsa plástica y ponerlo en el refrigerador, así se mantendrá fresco.

5.00 (3)

Gracias a: Luis Cifuentes - Guatemala - Guatemala - rec.:28/8/2005 - pub.:29/8/2005 - Enviado:19/1/2011

El repollo Chino (Bok Choy) #8670

El bok choy, conocido como bal choi, paak choi, es un repollo Chino es un vegetal que se parece al apio aunque es un miembro de la familia de los repollos. Tiene tallos blancos de hojas verde oscuras que tienen una forma redonda.

El bok choy ha sido cultivado en China por siglos, pero también ahora se cultiva en Norteamérica y fue introducido en Europa en el siglo 18. Actualmente se puede encontrar en tiendas de comida étnica o en cadenas de supermercados grandes. Se esta volviendo popular en la cocina debido a su sabor suave similar a al repollo y puede ser usado en muchas recetas, ya sea crudo o cocido.

El bok choy no contiene grasa o colesterol y es una buena fuente de calcio. Es también bajo en sodio y alto en vitamina C y A.

5.00 (3)

Gracias a: Bob - Canadá - rec.:31/5/2006 - pub.:31/5/2006 - Enviado:7/9/2009

  [27] Alimentos  1 2 3 4 5 6 7  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
41