En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Cocina > Alimentos

  [27] Alimentos  1 2 3 4 5 6 7  
Tomate #11586

- El tomate es un alimento con escasa cantidad de calorías. De hecho, 100 g de tomate aportan solamente 18 kcal. La mayor parte de su peso es agua y el segundo constituyente en importancia son los hidratos de carbono.
- Tiene vitaminas A y C, hierro, calcio, magnesio, zinc y potasio. Cuenta con un elevado contenido de antioxidantes y previene a nuestro organismo de contraer enfermedades, como podría ser el cáncer.Su contenido de fibra (la fibra previene o mejora el estreñimiento) le confiere propiedades laxantes.
- Contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia en las personas que tienen diabetes.
- Es diurético. previene y ayuda a superar los problemas urinarios.
- Contribuye a reducir el riesgo de enfermedades gastrointestinales, como el cáncer de intestino grueso.
- Combate el reumatismo.

5.00 (3)

Gracias a: Pamela - Coronel - Chile - rec.:15/2/2012 - pub.:15/2/2012 - Enviado:22/2/2012

El arroz salvaje #8872

El arroz salvaje también conocido como zizania o grano de agua es el hermano de lujo del arroz de toda la vida y su sabor es una exquisitez.

No es en realidad un arroz, sino que un cereal. Es la semilla de una planta acuática llamada "avena de agua" o "arroz indio", que crece silvestre en los suelos pantanosos de América del Norte y sur de Canadá y que puede llegar a alcanzar hasta 3 metros de altura que era el alimento básico de los Indios Chipewa.

El grano que produce es exquisito, de sabor algo avellanado y almendrado muy crujiente, es mas fino que el arroz de grano largo y tiene un color oscuro marrón tirando a verdoso por su cáscara.

Se mantiene entero una vez cocido y tiene un efecto decorativo impactante en la mesa. Con frecuencia se combina con el arroz blanco al que aporta colorido y sabor.

Este arroz es rico en proteínas y fibra.

5.00 (3)

Gracias a: Helen - Irlanda - rec.:6/7/2006 - pub.:6/7/2006 - Enviado:5/11/2010

Tomates #11587

Como se consume el tomate
Fresco: en ensaladas, gazpachos, Jugo de tomate.
Tomates procesados: Son aquellos que se enlatan o que se cocinan para obtener salsas o pasta de tomate. Las variedades que se utilizan con esos objetivos son más firmes y de paredes más gruesas que las de los tomates para consumo fresco.
Tomates secos o deshidratados: son tomates cortados a los que se les ha separado las semillas y extraído el agua. Más tarde se los seca al sol. Ya secos, los tomates se conservan en bolsas de polietileno. Se pueden utilizar directamente así o hidratarlos (para hidratarlos tenemos que ponerlos en remojo en abundante agua)
Concentrados de tomate: producto preparado mediante la concentración del zumo obtenido de tomates rojos convenientemente sanos y maduros que ha sido filtrado o sometido a otras operaciones para eliminar del producto terminado la piel, las semillas y otras sustancias gruesas o duras. Se distinguen dos productos diferentes. El puré de tomate y la pasta de tomate
El ketchup es una salsa de tomate condimentada con vinagre, azúcar y sal, además de diversas especias.
La salsa de tomate es una salsa o pasta elaborada principalmente de la pulpa de los tomates, a la que se le añade, dependiendo del tipo particular de salsa y del país, cebolla, vinagre, albahaca, sal, aceite, ajo…
Ambos, la salsa de tomate y el kétchup, presentan algunas diferencias entre sí. La salsa de tomate contiene aceite y el kétchup no, mientras que este último contiene más tipos y cantidad de aditivos que la salsa de tomate. Además, en el kétchup el contenido de azúcar superior.

5.00 (3)

Gracias a: Pamela - Coronel - Chile - rec.:15/2/2012 - pub.:15/2/2012 - Enviado:16/2/2012

Chocolate #11611

Fortalece el corazón: Comer chocolate regularmente (especialmente chocolate amargo) disminuye el colesterol “malo”, la presión arterial y el riesgo de contraer enfermedades del corazón.
Te llena: Al ser rico en fibras, el chocolate colabora con la sensación de saciedad incluso más que la leche, dicen los estudiosos de la Universidad de Copenhague. Además, comer chocolate reduce los antojos de otros alimentos.
Protege la piel: El chocolate posee flavonoides, antioxidantes que protegen la piel contra los rayos UV (de todos modos, eso no significa que se puede reemplazar el protector solar por una barra de chocolate).
Levanta el ánimo: Complacer un antojo de tanto en tanto se siente muy bien. Y si es de chocolate, las personas suelen sentirse menos estresadas.
Te hace más inteligente: Según un estudio británico, este aumento del flujo sanguíneo hacia el cerebro nos hace sentir más despiertos y alertas, por lo cual se facilitan las tareas matemáticas.

5.00 (3)

Gracias a: Jacqueline NIcole - Laja - Chile - rec.:4/7/2012 - pub.:4/7/2012 - Enviado:22/7/2012

  [27] Alimentos  1 2 3 4 5 6 7  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
42