En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Cocina > Hierbas & especias

  [31] Hierbas & especias 1 2 3 4 5 6 7 8  
El cilantro #6243

El cilantro es la hoja de la planta de cilantro joven, Coriandrum sativum, una hierba en la familia del perejil, similar al anís y es tradicionalmente usado en la cocina del Medio Oriente, México y Asia.

El sabor del cilantro es una mezcla fragante de perejil y cítricos.

El cilantro es probablemente una de las primeras hierbas que usó la humanidad, es mencionado en las tempranas escrituras en Sánscrito fechados desde cerca del 1500 A.C. Los Romanos lo expandieron a través de Europa y fue una de las primeras especias en llegar a América.

Antes de ser usado, el cilantro debiese ser triturado ya sea con la mano o con un mortero. El cilantro es una perfecta adición a los platos Italianos y Mexicanos, agrega cilantro a las salsas de pastas, crema de porotos, también picado a las ensaladas. Mezcla cilantro triturado con crema agria y úsalo como salsa para el chile, los tacos o las enchiladas. Rocía cilantro sobre vegetales fritos para dar color y sabor Asiático.

4.31 (16)

Gracias a: Renzo - Canadá - rec.:4/3/2005 - pub.:4/3/2005 - Enviado:13/4/2005

Comentarios sobre este consejo



El ají Rojo #6343

El Ají Rojo esta hecho del fruto molido de una planta en la familia Capsicum. Las frutas, comúnmente conocidas como chiles o ajíes son vainas rojo fuego o naranjo las cuales crecen raramente más de 4 pulgadas de largo. El producto molido tiene una gama desde el anaranjado, al rojo profundo. Al ají rojo también se le denomina cayena.

El ají rojo es usado para lograr el sabor picante característico de las cocinas de sudamérica, Mexico, Creole, Tailandesa, Szechuan y la India. También en el chile, el arroz Español, la salsa de parrilla así como también las carnes, ensaladas y caserolas.

Use pequeñas cantidades de ají rojo. Es un condimento que pica y el sabor se intensifica mientras es cocinado. Para un bocadillo, agrega ají rojo a tu preparación del relleno de tus empanadas de mariscos o al aderezo de tus ensaladas, también agrega una pizca de ají rojo, cebolla, queso y tocino a huevos batidos para huevos revuelos o una omelet. Prueba agregando ají rojo a las salsa de filete a la parrilla. Úsalo para marinar filetes o para untar sobre los filetes.

4.21 (14)

Gracias a: José - Estados Unidos - rec.:21/3/2005 - pub.:21/3/2005 - Enviado:7/5/2005

Comentarios sobre este consejo



La canela #1009

La canela preserva las preparaciones, pues previene que las sustancias grasas se vuelvan rancias.

3.86 (14)

Gracias a: Adela Ortiz - Colombia - rec.:5/6/2002 - pub.:5/6/2002 - Enviado:26/3/2004

Comentarios sobre este consejo



Sugerencias para cocinar con menta #6642

La menta verde y la menta verde de hoja arrugada son mejores para salsas. Tu puedes cocinar unos pocos ramitos con arvejas y papas nuevas para aumentar el sabor. Los ramitos de menta verde, la menta fuerte y el mentastro (la menta con tallo con aroma a manzana) pueden ser agregados a bebidas y platos de frutas y postres como adorno. Esto también hace un té refrescante. La menta fuerte es un excelente saborizante para el helado, los chocolates y otros postres.

4.18 (11)

Gracias a: Sandra - Uruguay - rec.:27/5/2005 - pub.:27/5/2005 - Enviado:22/8/2005

Comentarios sobre este consejo



  [31] Hierbas & especias 1 2 3 4 5 6 7 8  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
7