En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Cocina > Hierbas & especias

  [31] Hierbas & especias  1 2 3 4 5 6 7 8  
La mejorana en la cocina #6264

Las hojas pueden ser secadas o congeladas para uso culinario. Puede agregar hojas frescas a las cazuelas justo antes de servir para un mejor sabor. También use hojas frescas en salsas, rellenos, en forma frugal en ensaladas, en huevos y platos de queso, sopa de pollo, estofados y en ensaladas de frutas. Por último coloque un ramito de mejorana a la mezcla de té de hierbas.

4.67 (6)

Gracias a: Carola - Santiago - Chile - rec.:9/3/2005 - pub.:9/3/2005 - Enviado:12/7/2008

Ideas para cocinar con hierba luisa #6644

Rocía sobre las ensaladas o verduras para darles un sabor a limón.
Úsalo para darle sabor a los rellenos para la carne.
Revuelve en las mantequillas herbales o el queso cottage.
Haz un té refrescante en combinación con la menta o sola, lo debes servir helado.

4.00 (8)

Gracias a: Hugo - Chile - rec.:27/5/2005 - pub.:27/5/2005 - Enviado:9/6/2005

La salvia mediterránea y sus usos #6640

La salvia es una hierba con hojas grises verdes que tienen un ligero sabor amargo y un aroma distintivo. Se vende como ramitos frescos o como hojas secas. Almacena la salvia fresca en el refrigerador, envuélvelos en toallas de papel y guradala en una bolsa plástica hermética. La salvia fresca debiese ser guardada lejos de la luz, el calor y la humedad hasta por un año. Muele la salvia seca en la palma de la mano para liberar su sabor. Usa salvia molida, en cantidades pequeñas ya que las comidas absorben su sabor mas rápidamente que la hoja de salvia.

La salvia realza el cerdo, cordero, carnes y salchichas. Las hojas picadas le dan sabor a las ensaladas, los picles y el queso. Las hojas de salvia fritas en mantequilla hasta que la mantequilla se vuelve café hacen una salsa fácil e interesante, pero no ligera, para ser comida con pasta, preferentemente gnocchi.

La salvia es una especia muy poderosa y tiende a dominar; su sabor ligeramente amargo no es apreciado por mucha gente. Es algunas veces combinado con ajo y pimienta (especialmente con la pimienta verde) para carne a la barbacoa o carne frita. Debido a su fuerte sabor, la combinación de salvia con hierbas aromáticas o delicadas no combina bien.

Especies de Salvia de América Central y Sudamércia normalmente tienen un aroma más dulce y más frutoso. Ellas no son adecuadas como un sustituto de la salvia mediterránea, pero ellas pueden tener el mismo valor culinario por sí mismas. A pesar de su fragancia única y más interesante, hay pocos usos para estas hierbas son usadas más que nada para darle sabor a infusiones herbales.

4.50 (6)

Gracias a: Renzo - Italia - rec.:27/5/2005 - pub.:27/5/2005 - Enviado:2/1/2006

Las alacaparras #6304

Son los capullos hechos pickles de la flor sin abrir. Las plantas son pequeños matorrales, nativos del área Mediterránea. Los matorrales son recolectados a mano todos los días, con los pequeños capullos siendo los de mayor calidad. La alcaparra es usada principalmente en las salsas de aliños y pescado.

4.50 (6)

Gracias a: Ellen - Bélgica - rec.:15/3/2005 - pub.:15/3/2005 - Enviado:20/6/2005

  [31] Hierbas & especias  1 2 3 4 5 6 7 8  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
430