En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Decoración

  [75] Decoración  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Ideas para decorar la pieza de tu bebé #8980

Coloca el énfasis en colores suaves que transmitan calma, los cuales ayudarán al bebé a dormir en paz. Usa la ropa de cama o cualquier otro accesorio que te guste, como un punto de partida cuando elijas los colores. Puedes usar los clásicos celeste, rosado, amarillo pero en versiones más suaves. Si quieres algo diferente puedes buscar un verde suave o beiges más cálidos, el lila suave o colores naranjas. Puede ser estilo monocromático o mezclar diferentes colores. Para lograr el balance adecuado tu puedes escoger cuatro colores un color dominante para las paredes, otros tonos más claros u oscuros para molduras, un color totalmente diferente para el cielo y finalmente un color para un elemento importante de la decoración como los muebles y para los accesorios. Varía los tipos de terminación (con brillo o un acabado mate) para crear efectos atractivos.

La decoración también va a jugar una parte en despertar los sentidos del bebé.
Desde la cuna los bebés tienen una visión no restringida del cielo y de la parte de arriba de las paredes, así que tu necesitas poner especial atención a estas áreas. Ellas son lugares ideales para pintar formas geométricas, animales o flores o cualquier otros temas populares con los pequeños. Si eres bueno para las artes puedes dibujar un fresco para enmarcar la cama del bebéo hacerle un paisaje bonito. Para gente con menos habilidades, el papel mural con dibujos para bebé es una buena opción, pero ten cuidado con los modelos que son de bebés ya que vas a tener que cambiar el papel tan pronto como el bebé crezca.

4.75 (12)

Gracias a: Leonor - Chile - rec.:26/7/2006 - pub.:26/7/2006 - Enviado:5/8/2006

Reutiliza muebles usados para decorar la habitación de tus hijos #7793

Compra muebles de madera usados en ventas de patio o en tiendas de ofertas de muebles usados y píntalos para que combine los nuevos modelos en las paredes de las habitaciones o pinta los muebles para que se parezcan a edificios, árboles o personajes de historietas. Tu puedes incluso pintar los muebles para recordarle a tu hijo/a momentos especiales en su vida.

4.58 (12)

Gracias a: Martin - Venezuela - rec.:30/11/2005 - pub.:30/11/2005 - Enviado:28/5/2006

Las flores un adorno estupendo #7631

Unas flores en una mesa son una forma rápida y fácil de decorar una muralla sin adornos, es decir completamente descubierta o una esquina así como también el agregarle frescura y perfume a la habitación.

4.50 (12)

Gracias a: Anita - Chile - rec.:3/11/2005 - pub.:3/11/2005 - Enviado:16/2/2007

Como crear una sensación de espacio en habitaciones pequeñas #7635

Para crear una sensación de espacio, tu puedes hacer que las habitaciones pequeñas luzcan más grandes y crear una sensación de espacio por medio de elegir los colores correctos para tu esquema de decoración.

Para esto debes hacer lo siguiente:

Apégate a los colores neutrales en las paredes para crear una sensación de espacio y dar la ilusión de que las paredes están más lejos de lo que realmente están.

Refleja la luz y haz que la habitación parezca más grande con luz, baldosas y pisos lustrosos. Agranda la apariencia de una habitación con sombras suaves de pintura amarilla o estampado de papel mural en colores suaves.

Crea una sensación de espacio con pintura blanca o accesorios blancos que reflejen la luz.

Usa colores pasteles para crear una sensación de aire y de luz en pasillos estrechos, baños diminutos y habitaciones pequeñas.

Haz que el cielo parezca mas alto usando papel mural con rayas estrechas de colores pastel y blancas suaves.

Elige muebles con colores livianos para efectos más suaves.

4.89 (9)

Gracias a: Eduardo - Chile - rec.:4/11/2005 - pub.:4/11/2005 - Enviado:31/1/2007

  [75] Decoración  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
53