En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Decoración

  [75] Decoración  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
El color en la decoración y tu ánimo #10569

Según estudios el color puede afectar tu animo, energía e incluso nuestros niveles de apetito. Si quieres decorar tus habitaciones con colores adecuados a tu animo sigue esta pautas para crear la respuestas adecuada para ti y tu familia.

Los tonos cálidos
Los colores que están dentro de la familia de los cálidos son conocidos por su asociación con cosas relacionadas al calor, tales como el fuego. Los colores que son parte de la familia del rojo, naranja o amarillo se piensa que todos son tonos cálidos.

Rojo: El rojo es ideal para el living ya que tiende a estimular el apetito, probablemente has notado que muchos restaurantes que pasan llenos tienen sus paredes pintadas de rojo. Largamente sabido es que un color rojo encendido, fogoso es asociado con energía, pasión, sexualidad e ira. No nos debe sorprender que el rojo pueda lograr que tu corazón bombee y que tu presión sanguínea suba.

Naranjo: Mientras el naranjo puede ser un color encendido, no esta asociado con los mismos sentimientos intensos de pasión y sexualidad como es el rojo. De hecho, el naranjo es un color muy bienvenido y amistoso, ese es el porqué es una gran elección para los comedores y las habitaciones familiares. También funciona bien con las habitaciones de los niños.

Amarillo: Como el sol, el amarillo puede darle brillo a tu día y a tu casa. El amarillo es una elección estupenda cuando quieres que tus paredes atraigan la atención de las personas. Si tienes una habitación o pasillo iluminado pobremente, entonces el amarillo es una elección fantástica para iluminar el espacio. Sin embargo, el usar un amarillo que sea demasiado brillante e intenso ha en realidad sido encontrado que hace a los niños, especialmente los bebes y niños pequeños y a los ancianos el sentirse ansiosos, así que ten cuidado donde lo usas.

4.29 (7)

Gracias a: Susana - Bélgica - rec.:19/6/2007 - pub.:19/6/2007 - Enviado:8/7/2007

La decoración básica para tu hogar independiente #9677

Para la vida independiente necesitas algunos muebles básicos los cuales los puedes comprar en tiendas de descuentos o de venta de artículos de segunda mano, en ventas de garaje que hagan parientes o de grandes tiendas de decoración. Estos incluyen:

Un sofá cama con una cubierta
Al menos una silla tapizada para tu comodidad
Al menos una o dos sillas que se puedan plegar para guardarse que sean de madera o metálica.
Estantes para libro altos, ya sean repisas o armarios para guardar tus cosas.
Una mesa para tomar el café.
Una mesa pequeña junto a tu silla tapizada
Lámparas que puedan ser mantenidas en una mesa o pegadas en la muralla y un velador

4.50 (6)

Gracias a: Melissa - Canadá - rec.:6/12/2006 - pub.:6/12/2006 - Enviado:13/1/2007

Los espejos y la luz #7720

Los espejos son una muy buena decoración para tus paredes y son una alternativa adecuada a una pintura. Aunque naturalmente tu puedes colgar un par de pinturas en cada muralla en tu casa, tu no puedes hacer lo mismo con los espejos. Los espejos no debieran ser usados en mucha cantidad, ya que el usarlos demasiado da un toque muy recaragado, pero pueden ser usados unos pocos para iluminar tu habitación. Coloca un espejo en la muralla opuesta a la ventana par de forma instantánea aumentar el nivel de luz de sol dentro de tu habitación.

5.00 (5)

Gracias a: Daniela - México - rec.:18/11/2005 - pub.:18/11/2005 - Enviado:13/7/2009

Decora y fomenta la lectura #11026

Para hacer la lectura mas accesible para tus hijos. Coloca repisas que estén cerca del piso en la habitación de tus hijos. Llena estas repisas con libros colocándolos de manera que se vean las cubiertas de los libros, de esta forma estarás decorando y ayudando a la lectura a la vez.

5.00 (5)

Gracias a: Rocío - Honduras - rec.:3/10/2007 - pub.:3/10/2007 - Enviado:17/7/2008

  [75] Decoración  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
43