En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Decoración

  [75] Decoración  5 6 7 8 9 10 11 12 13  
Como amueblar un departamento en forma barata #9794

Debes tener un plan cuando amuebles un departamento con un presupuesto limitado. Un enfoque paso a paso funciona mejor.

Establece las prioridades, en tu lista de lo que vas a necesitar al tope de la lista debes poner una cama, y sofá para el living, una mesa para desayunar y sillas y equipos electrónicos de entretenimiento (como la TV, el estereo, etc.)

Distribuye el dinero y haz compras estrictamente de acuerdo a esas prioridades y no por impulso.

Trabaja en un presupuesto mensual con un máximo para compras de muebles cada mes. Ahorra durante varios meses si es necesario para los elementos grandes como un sofá y un estereo.

Es recomendable comprar un colchón nuevo si el presupuesto lo permite ya que es más higiénico, pero si esta bueno el que tienes en casa de tus padres te lo puedes llevar y ahorrar en ese aspecto.

Piensa en elementos de segunda mano los cuales t no te puedas dar el lujo de comprar nuevos y entonces visita lugares de liquidaciones, revisa los avisos clasificados, remates en línea (Por Internet) y pídele a tu madre muebles que haya desechado.

Planifica el reemplazar estos elementos con nuevos cuando puedas.

Considera un mueble que se pueda armar y desarmar si te tienes que mudar.

5.00 (4)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:3/1/2007 - pub.:3/1/2007 - Enviado:13/4/2011

Decora las habitaciones de tus hijos con un tema especial #10791

El pintar o decorar las paredes de la habitación de tus hijos no es la única opción para el diseño. Para decorar habitaciones para tus hijos con un tema, prueba el incorporar algunos temas como los deportes, la música, la selva (naturaleza), la ciencia, piratas, las hadas, los cuentos de princesas etc. en el arte en la pared. Por ejemplo, usa fotos de animales para un tema de jungla para la habitación de tus hijos, también puedes usar dibujos con textura. Si quiere hacer un tema de exploradores puedes pintar dibujos de lugares lejanos o mapas. Puedes hacer murales pintados o agregarle afiches. Estos murales pueden mostrar un tema o lugar que sea especial para tus hijos.

5.00 (4)

Gracias a: Gina - Panamá - rec.:27/7/2007 - pub.:27/7/2007 - Enviado:7/2/2010

Manten la armonia en la decoración y renueva tu casa #10558

Cualquier mueble que no combine con tu decoración puede ser cubierto con fundas para mantener la armonía y en una casa que haenvejecido la pintura fresca puede hacer maravillas en las murallas, muebles y azulejos

4.20 (5)

Gracias a: Yasmin - Santiago - Chile - rec.:15/6/2007 - pub.:15/6/2007 - Enviado:9/4/2009

Decorando la cocina #9016

Mas personas se están inclinando hacia terminaciones de tonos más oscuros para los muebles o estantes de la cocina. Terminaciones antiguas y barnizadas agregan una sensación de una herencia antigua a la cocina. El cambiar la parte de afuera de los muebles es una forma fácil de darle un nuevo toque a la decoración de la cocina y cambiar su sensación completamente. Las partes principales de la alacena hechas en metal y en realces decorativos desde los marcos de puertas para revestir hasta las palancas y perillas. Los estantes para guardar cosas pueden ser ideados como herramientas organizacionales que aumentan la eficiencia al ser colocados cerca de donde van a ser usados.

Las terminaciones de metal como el cobre ofrecen una opción todavía a la moda para agregar un poquito de brillo a la cocina. Estas terminaciones tienen tonos más profundos y superficies que suministran calidez, un sentido de tiempos pasados y textura. Segundo los lavaplatos se han vuelto más comunes para usarlos como un bar, para cortar vegetales o preparar los alimentos. Combina el lavaplatos principal y el segundo seleccionando modelos que ofrecen los mismos materiales, estilos y terminaciones en diferentes tamaños. Los lavaplatos se pueden complementar el uno al otro compartiendo ciertos elementos de diseño o ellos pueden ser completamente diferentes.

Las tendencias son efímeras por lo que es importante el decorar las habitaciones basado en tus propios gustos personales. Una habitación soporta el sello de tu personalidad e intereses. Puede irradiar calidez y alegrar, intimidar o irritar dependiendo en como escojas el decorarla. Un poquito de planificación e investigación lleva un largo camino el crear la habitación de tus sueños

4.75 (4)

Gracias a: Anne - Estados Unidos - rec.:4/8/2006 - pub.:4/8/2006 - Enviado:23/2/2009

  [75] Decoración  5 6 7 8 9 10 11 12 13  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
44