En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: El Yoga

  [13] El Yoga  1 2 3 4  
La relajación en el yoga #10709

En el yoga la relajación es la forma en que tu aclaras tu mente de los pensamientos y distracciones diarias. Antes de empezar, te prepara para la practica. Cuando tu te relajas entre unas series de posturas, te permite pausar y re-energizarte antes de la siguiente serie. Al final de tu sesión, el yoga te ayuda a prepararte a volver a tu actividades habituales.

5.00 (8)

Gracias a: Solange - Buenos Aires - Argentina - rec.:12/7/2007 - pub.:12/7/2007 - Enviado:9/3/2012

Comentarios sobre este consejo



El asana un termino básico del yoga #10456

Asana se define como 'postura' que literalmente significa 'sentado', originalmente las asanas servían como posturas estables para la meditación prolongada. Con solo estirarse, las asanas abren los canales de energía, los chackras y los centros síquicos del cuerpo. Los asanas purifican y fortalecen el cuerpo y controlan y enfocan la mente. El asana es uno de los ocho miembros del yoga clasico, el cual señala que el asana debería ser gradual y cómodo, firme pero relajado.

4.83 (6)

Gracias a: Nicolás - Canadá - rec.:28/5/2007 - pub.:28/5/2007 - Enviado:27/11/2013

Comentarios sobre este consejo



La respiración en el yoga #10458

La respiración en el yoga es lo mas importante para que la practica del yoga sea bien realizada.
Incluso mejor que lograr una postura correcta. Es probable que no realicemos un asana (postura) perfecto, y eso no esta mal, mientras estemos comprometidos en una respiración concientemente.

A través del proceso de respirar nosotros podemos suministrarle a nuestros cuerpos las cantidades de oxigeno necesarias que todos requerimos para crecer. Además el proceso de respiración es vital porque es una forma eficiente de librarnos de los subproductos del metabolismo que nuestros cuerpos generan.

El oxigeno es vital para los seres humanos. Es importante para ambos el sistema nervioso, así como nuestros órganos internos y glándulas, pero el órgano el cual sin duda se irriga mejor es el cerebro, el cual tiene como función central el regular todas nuestras funciones corporales

Aunque el respirar no es algo que aprendemos como hacer, algunas veces ocurre que restringimos o modificamos la forma en que realizamos esta accion. Por lo que se ha vuelto común para las personas el asumir posiciones extrañas por largos periodos de tiempo según el tipo de trabajo que se realice, las cuales disminuyen la capacidad de los pulmones y hace los intervalos de respiración más cortos. Además, si estamos ansiosos o estresados, tendemos a respirar en una forma más superficial.

La respiración de yoga no fomenta la respiración superficial y rápida, pero trata de promover los beneficios de la respiración profunda. Entre los efectos beneficiosos más importantes de esta forma de respirar tenemos:

El mejoramiento de los sistemas de salud y de irrigación del cerebro.
El rejuvenecimiento de la piel, la cual se vuelve considerablemente más lisa, mientras que las arrugas faciales se reducen en forma gradual.
La respiración profunda lleva a pulmones más fuertes y a un corazón más saludable.
Relajación del cuerpo y mente.

Si vas a practicar la respiración de yoga o el yoga, siempre recuerda hacerlo con un un instructor experimentado.

4.67 (6)

Gracias a: Adriana - Caracas - Venezuela - rec.:28/5/2007 - pub.:28/5/2007 - Enviado:28/11/2013

Comentarios sobre este consejo



El yoga y la respiración #10236

Estudiantes principiantes a menudo piden instrucciones acerca de la forma correcta de respirar cuando se practica yoga. No hay una sola respuesta para esa pregunta, ya que el modelo de respiración optimo en cualquier momento depende del tipo de practica. Aunque el yoga reconstituyente se enfoca solamente en la relajación y enfatiza la respiración que crea calma y estados serenos del ser. Cuando te instalas en poses reconstituyentes prueba las siguientes técnicas para cultivar los modelos de respiración que son sellos de relajación y bienestar.

Mueve el vientre con la respiración. Cuando estamos cómodos, el diafragma es el motor principal de la respiración. Mientras nosotros inhalamos, este músculo como domo desciende hacia el abdomen, desplazando los músculos abdominales y suavemente hinchando el vientre. Mientras nosotros exhalamos, el diafragma se libera hacia atrás hacia el corazón, habilitando al vientre a liberarse hacia la espina.

Mantén la parte de arriba del cuerpo quieta. Durante periodos de estrés alto, es común el alzar la parte de arriba del pecho y apretar los músculos en los hombros y la garganta. Cuando descansamos, los músculos de la parte de arriba del pecho permanecen blandos y relajados mientras respiramos y el verdadero trabajo ocurre en la caja de las costillas de abajo, concientemente relajamos la mandíbula, la garganta, el cuello y los hombros e imagina que la respiración se esta expandiendo en las partes más profundas de los pulmones mientras inhalas y exhalas.

4.67 (6)

Gracias a: Tamara - Estados Unidos - rec.:17/4/2007 - pub.:17/4/2007 - Enviado:21/7/2009

Comentarios sobre este consejo



  [13] El Yoga  1 2 3 4  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
58