En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Familia e Hijos

Educación de los hijos (88)
Seguridad (72)

  [88] Familia e Hijos  4 5 6 7 8 9 10 11 12  
Como manejar ciertas situaciones con los adolescentes #7961

Dale a los adolescentes un plan de para manejar las salidas en la noche, por ejemplo: Si la única opción es el subirse a un auto con el conductor ebrio, dile que te llame, no importa si son las 3 de la mañana o cerciórate de que ellos tengan dinero para pagar la tarifa para el taxi. Ayúdalos a ellos a deducir como manejar una situación que es potencialmente insegura. Piensa con ellos una solución que parezca cómoda para tu hijo/a.

Mantén la puerta abierta, no interrogues, pero actúa intersado/a. Comparte algunas cosas sobre como estuvo tu día, pregunta a tus hijos acerca del día de ellos. ¿Cómo estuvo el concierto?,¿cómo le fue en su cita?, ¿cómo estuvo tu día?. También puedes decir: Puede que ahora no tengas ganas de hablar acerca de lo que sucedió recién, yo se como es eso. Pero si tienes ganas de hablar acerca de eso más tarde, ven a hablar conmigo después.

Deja que los chicos se sientan culpables. El sentirse bien acerca de uno mismo es saludable, pero las personas debieran sentirse mal si ellos han herido los sentimientos de alguien o hecho algo mal. Los chicos necesitan sentirse mal algunas veces. La culpa es una emoción saludable, cuando los chicos han hecho algo mal, nosotros esperamos que ellos se sientan mal, esperamos que ellos se sientan culpables, pero si notas algun cambio de conducta, puede ser algo serio, no es bueno que por dejarlos que se les pase su rabia o pena solos, no se comuniquen y vayan encerrandose en si mismos, los padres no deben ser cómodos y descuidados si los hijos no son muy comunicativos, esto puede ocultar problemas serios, siempre deben mostrar interés en lo que les pasa a sus hijos sin ser sobre protectores.

Sé un modelo a seguir, tus acciones mas que tus palabras son criticas en ayudar a los adolescentes a adoptar estándares morales éticos. Si ellos tienen un buen modelo desde temprano en adelante, ellos tendrán menos probabilidad de tomar malas decisiones en sus años como adolescentes rebeldes.

4.86 (14)

Gracias a: Sofía - Portugal - rec.:3/1/2006 - pub.:3/1/2006 - Enviado:21/3/2008

Unión Familiar #2669

Como se ha dicho antes, la unión hace la fuerza, y en las familias esto va muy enserio, una familia que no esta unida solamente llega al fracaso...
Los padres deben escuchar a los hijos y dedicar un tiempo así sea un gran sacrificio para saber lo que los hijos sienten, aclarar sus dudas y guiarlos por el camino correcto.
Los hijos deben cumplir con sus obligaciones, respetar a los padres ya que ellos nos han dado la vida, y nos mantienen vivos, ya que no nos proporcionan solamente los alimentos necesarios para vivir, sino el amor y cariño que todo niño quiere. Forjan nuestra personalidad y nos preparan para nuestra vida futura una vez que el hijo se tenga que separar...
Es primordial el respeto en cualquier relación y más aun en una familia.

4.25 (20)

Gracias a: Luis Guillermo Vázquez G. - Guadalajara - México - rec.:22/4/2003 - pub.:25/4/2003

Niños sin apetito #555

Para estimular el apetito del niño, darle unos 10 minutos antes de comer, un vasito de jugo de tomates; unas gotas de limón; media naranja; o una rebanada de manzana. Los gritos, retos y excitaciones, contribuyen a perturbar más el proceso de alimentación. El niño comerá más y mejor siempre que haya calma y menos personas en su presencia.

3.85 (20)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:22/5/2002 - pub.:22/5/2002 - Enviado:7/10/2002

Para no caer en el estrés por un bebé que llora mucho #7829

Un bebé que llora gritando puede ser muy estresante para los padres, especialmente cuando el bebé no puede ser calmado. Mucho del abuso físico de los niños incluyendo el síndrome de agitar al bebé ocurre cuando un padre pierde el control y entonces lo golpea y le hace daño a su hijo/a. Esto es lo que puedes hacer para evitar perder el control:

Cerciórate que las necesidades básicas de tu bebé (alimentos, cambio de pañales, la ropa adecuada, etc.) estén satisfechas.

Ofrece al bebé un chupete para calmarse.

Mece al bebé suavemente en la cuna.

Pasea con el bebé alrededor de la casa en tus brazos, trata de distraerlo con otra cosa.

Llama a un amigo, pariente o vecino para que pase para que te ayude y/ o cuidar a tu bebé mientras de tomas un descanso.

Haz algo por ti, toca tu música favorita, haz una taza de café, té o prepárate algo que sea rico, ejercita, date una ducha/ baño o lee una revista o libro.

Cambia tu actividad; limpia la casa o sal a pasear.

Moja tu cara.

Siéntate, cierra tus ojos, imagina un lugar agradable en tu mente. No te muevas por varios minutos, trata de meditar por unos minutos.

Cuenta hasta diez, si es mejor hasta 20.

Si todo falla coloca al bebé en su cuna cerciorándote de que este seguro, cierra la puerta y ve a mirar al bebé cada 5 minutos o algo así.

4.73 (11)

Gracias a: Anita - Estados Unidos - rec.:5/12/2005 - pub.:5/12/2005 - Enviado:8/1/2007

  [88] Familia e Hijos  4 5 6 7 8 9 10 11 12  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
55