En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Familia e Hijos > Seguridad

  [72] Seguridad  4 5 6 7 8 9 10 11 12  
Descargas eléctricas #1280

Si una persona fue víctima de un shock eléctrico no la toque hasta que se haya interrumpido su contacto con la corriente eléctrica. Desconecte el interruptor inmediatamente y, si la persona no se recupera, llame urgente al médico.

3.83 (6)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:3/7/2002 - pub.:3/7/2002

Seguridad al comprar en Internet #1077

Compre en sitios confiables y conocidos
Busque signos de seguridad en el sitio. Símbolos como un candado cerrado o una llave en la barra de abajo de la pantalla, una dirección que comience con https://, o las palabras "Secure Socket Layer" (SSL) indican que nadie excepto uno y el vendedor pueden ver la información de pago.
Lea el enunciado sobre privacidad que indica cómo va a utilizar el vendedor la información sobre el cliente. Los sitios confiables ponen ese compromiso en un lugar accesible.
Guardar la información sobre la operación. El vendedor suele dar un número de operación, que uno debe anotar, guardar en el disco duro o imprimir.
Algunos sitios ofrecen la posibilidad de tener una cuenta personal, con una password. El mecanismo es seguro en la medida en que se mantenga la password en secreto, se elija una difícil de adivinar, y se la cambie a menudo.
Nunca enviar por email la información de la tarjeta de crédito. No es un medio seguro.
Leer la información sobre gastos de envío. Este gasto puede modificar mucho el costo total de la compra, especialmente si se hace en un sitio del exterior. Al igual que los precios de los productos, las tarifas de envío pueden variar de un sitio a otro.
Informarse sobre la política de devoluciones del sitio. Los sitios serios ofrecen devolución del 100% del importe de la compra, excepto los gastos de envío de ida y vuelta.

4.20 (5)

Gracias a: Alvaro Melo - Argentina - rec.:10/6/2002 - pub.:10/6/2002

Consejos para que los menores naveguen seguros #11665

Evitar nick que revelen la edad
No usar nick que revelen la edad y colocar el computador en un lugar transitado del hogar
Escaneo y actualización. Realizar permanentemente un escaneo con un antivirus oficial y mantenerlo actualizado
No entregar datos personales
No guardes contraseñas. No es recomendable almacenar información como nombre de usuarios , contraseña y otros datos en equipos que uses para navegar. Quedas expuesto a robos de identidad. Manten tu computadora libre de tus datos que puedan ser mal usados , como el historial de tu buscador o de youTube.
Que cuenten a un adulto.
Los niños deben tener confiana para contar a un adulto situaciones extrañas , como son sugerencia o invitaciones
No más de 2 horas
Un niño no debe estar más de dos horas diarias frente a un computador , según aconsejan los expertos.
Instalar filtros en los navegadores. Habilitar los filtros de sitios para adultos en los navegadores que esten instalados
No sacarse fotos en ropa interior ni en poses provocativas
No deje rastros a los ciber delincuentes

4.75 (4)

Gracias a: Andrea - Chile - rec.:21/3/2013 - pub.:21/3/2013 - Enviado:1/4/2013

Para que tu hijo no le tema a los animales #8635

El temor a los animales afecta a casi toda la mayoría de los niños. Esto felizmente parece disminuir mientras el niño se hace mayor. Sigue estos consejos para que el niño disminuya su temor:

No transmitas tu propio temor. Estudia primero el tema, luego enseña al niño el comportamiento adecuado alrededor de los animales. (Por ejemplo, siempre acércate a un perro desde el frente done el pueda ver y oler tu mano.)

Identifica el temor del niño por el .Por ejemplo, “Los perros pueden dar miedo, pero este vive al lado de tu casa y el quiere ser tu amigo" (en caso de que no sea un perro guardián entrenado para proteger la casa.)

Considera el tener una mascota en la familia y escoge una que sea más pequeña que el niño. (Ellos pueden crecer juntos.) entonces déjalo a el que te ayude a alimentar y a cuidar del animal.

Bajo ninguna circunstancia se le debería permitir al niño el bromear o maltratar un animal. Esto puede provocar un ataque o una mordida y entonces sin duda esto seria un momento antes de que los temores del joven pudiesen ser completamente superados.

No obligues al niño a acariciar un animal. Déjalo hacerlos en cuando él encuentre que es buen momento. No fomentes el alimentar con la mano a los animales cuya mordida puede ser más grande que la porción ofrecida.

4.75 (4)

Gracias a: Oscar - Reino Unido - rec.:25/5/2006 - pub.:25/5/2006 - Enviado:3/9/2006

  [72] Seguridad  4 5 6 7 8 9 10 11 12  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
39