En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Familia e Hijos > Educación de los hijos

  [88] Educación de los hijos  2 3 4 5 6 7 8 9 10  
Para que tus hijos no se aburran en vacaciones #8091

Lo que realmente necesitas hacer es un listado de 3 o más cosas que uno de los hijos/as debería hacer en la casa durante el día. Cepillar al perro o bañarlo, limpiar su habitación, limpiar sus zapatos, hacer su cama, sacar a pasear al perro, alimentar al gato, leer el capitulo de un cuento y contartelo o cualquier otra cosa que se pueda hacer. Estas deben ser tareas estructuradas del día de tu hijo/a que le harán sentirse como si él/ella no estuviese perdido en el mundo de las vacaciones.

Otra cosa que puedes hacer es el entretener a tu hijo/a estableciendo un horario para ir al parque o el museo. Haz un horario para ir cada día jueves o sábado, pueden hacer un paseo en bicicleta o llevar una canasta de picnic y salir a otro lugar.

Tu puedes visitar diferentes parques cada semana o si tu familia tiene uno favorito visitar el mismo, pero el hacerlo en un día particular del día le va agregar estructura a la vida de tu hijo/a. Se van acostumbrar a la rutina de salir una vez a la semana.

Un poco de diversión estructurada va a mantener a tus hijos entretenidos mas a menudo de lo que tu podrías pensar, ya que incluso cuando ellos estén teniendo un día malo, aburrido, ellos saben que ellos pueden esperar porque van a ir al parque, Irán a nadar o ver a sus amigos en ciertos días de la semana.

Otras sugerencias para que tus hijos no se aburran en las vacaciones son:

Ir de camping. El costo no es mucho si tu acampas en el parque o en lugares de camping cercanos a la ciudad donde vives o incluso si vives en casa con patio puedes acampar ahí.

Sal a nadar, el nadar en piscinas locales de tu municipio no es tan caro.

También si tienes casa con jardín puedes motivar a tu hijo/a que te ayude con el jardín 1 o ½ hora al día.

En casa puedes hacer que tus hijos se ocupen cocinando por un rato, decorando ensaladas y haciendo cosas de cocina que no sean peligrosas y los entretengan.

También puedes pasar el día visitando a sus primos o amigos, los niños de la misma edad pueden jugar juntos.

4.57 (7)

Gracias a: Sonia - Chile - rec.:13/2/2006 - pub.:13/2/2006 - Enviado:5/7/2006

Para criar y educar mejor a los hijos #6979

Los padres deben:

Involucrarse en la escuela y con sus hijos para resolver los problemas sociales que puedan estar teniendo.

Leer y entender el comportamiento de sus hijos.

Ayudar a sus hijos con su tarea y mostrar interés en lo que ellos están haciendo en la escuela. No hacer las tareas por ellos, pero preguntar como va y ofrecer ayuda ocasional cuando ellos están complicados esto va ser algo muy bienvenido.

Tratar de ir a las reuniones de profesores y apoderados, o a las reuniones del comité de la escuela, ojalá que puedan pasar una hora a la semana en la escuela de su hijo como voluntarios.

Pasar harto tiempo con sus hijos. Esto es muy positivo.

4.57 (7)

Gracias a: Imelda - Colombia - rec.:22/7/2005 - pub.:22/7/2005 - Enviado:25/3/2009

Como desarrollar habilidades para saber escuchar #6971

Debes mostrar interés y estar atento: los niños se dan cuenta cuando tienen el interés y la atención de sus padres, por la forma en que su padre responde o no responde. Olvídate de tus ocupaciones o distracciones. Debes mantener contacto visual para mostrar que realmente estás con tu hijo.

Encargate de fomentar la conversación con los niños, algunos niños necesitan una invitación para empezar a hablar, puedes pedirle que te cuente sobre lo que hizo en el colegio”. Los niños son más probables que compartan sus ideas y sentimientos cuando otros piensan que sus opiniones son importantes.

Debes escuchar con paciencia, generalmente las personas piensan más rápido de lo que ellos hablan. Debido a que aun tienen un vocabulario y una experiencia limitada en el conversar, a los niños a menudo les toma más tiempo el encontrar la palabra adecuada. Debes escuchar como si tuvieses todo el tiempo del mundo.

Siempre escucha a tus niños hasta el final de lo que tiene por decir, evita el cortar la conversación antes de que los niños hayan terminado de hablar. Es fácil el hacerse una opinión o el rechazar las opiniones de los niños antes de que ellos terminen lo que tienen que decir. Puede ser difícil el escuchar con respeto y el no corregir malos conceptos, pero se debe respetar su derecho a tener y expresar sus opiniones.

Finalmente, observa y escucha mensajes no verbales, muchos mensajes que los niños envían son comunicados en forma no verbal por su tono de voz, sus expresiones faciales, su nivel de energía, su postura o cambio en el modelo de su comportamiento. Tu a menudo puedes comprender y captar más de la forma en que un niño dice en lugar de lo que es dicho con palabras. Cuando un niño viene obviamente molesto, cerciorarte de encontrar un momento tranquilo en ese día para ayudarte a explorar esos sentimientos.

4.83 (6)

Gracias a: Leticia - Canadá - rec.:21/7/2005 - pub.:21/7/2005 - Enviado:30/10/2006

Para ayudar a tus hijos a organizar sus tareas #7843

Ayuda a tu hijo/a a llevar un registro de los trabajos escritos organizándolos en un cuaderno o carpeta. Esto le ayudará a revisar el material para cada día de clases y a organizar el material mas tarde para preparar las pruebas y exámenes. Usa separadores par separar los apuntes de clases o cuadernos con códigos de color. Separa carpetas que digan por hacer y terminado para ayudar a organizar los trabajo y notificaciones para que sean firmados por los padres así como también designa un lugar donde guardar las tareas completadas.

4.67 (6)

Gracias a: Silvia - México - rec.:8/12/2005 - pub.:8/12/2005 - Enviado:15/5/2008

  [88] Educación de los hijos  2 3 4 5 6 7 8 9 10  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
14