En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Familia e Hijos > Educación de los hijos

  [88] Educación de los hijos  5 6 7 8 9 10 11 12 13  
Para entretener a los niños en vacaciones #7825

A los niños les encanta jugar con masa, si están de vacaciones es muy divertido y aumenta la coordinación de sus ojos y sus manos, les gusta hacer figuras fascinantes y construir obras maestras inusuales. El ayudar a hacer masa hace que los niños aprendan sobre sus capacidades sensoriales para medir, mezclar y construir, mientras se les anima a ellos a aprender nuevas palabras. Si estas haciendo pan casero o si preparas pasta hecha a mano invita a tu hijo/a a ayudarte. También le puedes preparar pasta de espinaca, tomate, etc. o agregar colorante comestible a tu pasta para que tu hijo se inspire, esto le entregará una mañana muy entretenida y ocupada.

4.60 (5)

Gracias a: Fedora - Chile - rec.:5/12/2005 - pub.:5/12/2005 - Enviado:24/12/2005

Enseñale a tus hijos a limpiar para que sean más responsables #9086

Haz que los niños se habitúen a limpiar su habitación regularmente. Deja que ellos ordenen sus juguetes y la ropa para el lavado y dales a ellos herramientas para limpiar la pieza como un plumero para quitar el polvo para que los pasen por sus repisas o escoba o aspiradora (a los más grandes para que te ayuden) y juguetes. Aunque muchos niños se van a quejar acerca de limpiar, el tomar la responsabilidad de mantener sus habitaciones limpias puede aumentar su sentido de madurez y de auto confianza.

4.00 (6)

Gracias a: Diego - Argentina - rec.:18/8/2006 - pub.:18/8/2006 - Enviado:26/11/2008

Para que tus hijos duerman solos #9496

Los padres deben hacer sus propias elecciones acerca de dejar que los niños vengan a dormir con ellos a la cama durante la noche. Es probable que a largo plazo no sea una buena idea y tu si quieres que tu hijo sea capaz de manejar sus propios temores.

Haz de la habitación de tus hijos una lugar muy agradable y con una sensación de seguridad tan pronto como sea posible. Deja luz suficiente encendida toda la noche para dejarlo a el /ella que vea claridad si despierta. Luces de lámparas en el velador de nivel muy bajo algunas veces arrojan sombras que los asustan.

Mira lo que podría ayudar a tu hijo/a a sentirse seguro/a si el/ella despierta. Es un juguete en especial o una frazada. Algunos niños de 4 a 5 años de edad se les da confianza enseñándoles que se digan asi mismos es solo un sueño o mi mama dice que las brujas o fantasmas no son reales, así que eso se pasará.

Si el/ella despierta y viene a ti, tu elección puede ser el llevarlo/a de vuelta, darle confianza y hablar con el/ella y entonces decir que tu vas a estar en la pieza o puerta del lado.

Este enfoque puede tomar varias idas en una mala noche y es la razón por la que los padres se rinden por el cansancio. Este enfoque te puede ayudar a ver si tu hijo/a realmente se debe quedar en tu cama contigo esa noche. Hay niños a los que les gusta la compañía en la noche.

4.40 (5)

Gracias a: Ellen - Netherlands - rec.:6/11/2006 - pub.:6/11/2006 - Enviado:19/2/2010

Enfócate en las cosas que te agradan de tu hijo/a y no en lo negativo #8639

Si los niños no están siendo apreciados y no están recibiendo la atención por lo que ellos hacen bien. Es mejor que sepas que ellos aprenderán a obtener atención por no comportarse bien.

Mientras más tu te das cuenta que es lo que te gusta acerca de lo que ellos están haciendo y se los reconoces, más vas a inspirar a tu hijo para que repita su buen comportamiento y logros.

5.00 (4)

Gracias a: Aída - Costa Rica - rec.:26/5/2006 - pub.:26/5/2006 - Enviado:29/8/2010

  [88] Educación de los hijos  5 6 7 8 9 10 11 12 13  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
38