En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Cuidado del Cuerpo

  [83] Cuidado del Cuerpo  2 3 4 5 6 7 8 9 10  
Las verugas en los pies #7942

Las verrugas en los pies son causadas por un virus, el cual l entra en la piel a través de pequeños cortes e infecciones de la piel. Los niños especialmente los adolescentes tienden a ser más susceptibles a las verrugas que los adultos. La mayoría de las verrugas no son dañinas y son benignas, aun cuando son indoloras y feas. Las verrugas a menudo se producen por el caminar descalzo/a en superficies sucias o suelo sucio. Hay varios procedimientos quirúrgicos que tu médico pedicurista podría usar para quitar las verrugas.

4.00 (10)

Gracias a: Leontina - Puerto Rico - rec.:29/12/2005 - pub.:29/12/2005 - Enviado:8/3/2008

Elimina el mal olor de tus pies #10631

Si estas sufriendo de mal olor crónico en tus pies y estas buscando una solución simple a este incómodo problema. Todo lo que necesitas hacer es rociar bicarbonato de sodio dentro de tus zapatos. Realmente corta el olor y deja tus pies sintiéndose fresco y cómodos

5.00 (6)

Gracias a: Oscar - El Salvador - rec.:28/6/2007 - pub.:28/6/2007 - Enviado:16/8/2009

Recomendaciones para el cuidado de la piel con acné #10858

Limpia la piel en forma suave. La mayoría de los médicos recomiendan que la gente que tiene acne lave su piel suavemente con un limpiador suave, una vez en la mañana y una vez en la tarde y después del ejercicio pesado. Tu puedes usar un limpiador natural usando que contenga leche.
Enjuágalo meticulosamente. Es importante que estas personas se enjuaguen minuciosamente su piel después de lavarla.
El evitar los astringentes. Si la piel es muy aceitosa y necesitas usar astringentes, entonces ellos deberían ser usados solamente en los lugares grasosos no más de una vez a la semana.
Lava tu cabello en forma regular. Particularmente si tienes cabello graso. No uses acondicionadores grasos o geles para el cabello. Los productos para cabello graso pueden a la larga extenderse sobre la frente, causando espinillas
Evita el tocarte la piel frecuentemente. Trata de mantener tus manos fuera de la cara.
Evita el frotarte, tocarte o apretar las lesiones. Las personas quienes aprietan o se pellizcan sus manchas se arriesgan a desarrollar cicatrices o manchas oscuras.
En el caso de los hombres se deben afeitar cuidadosamente. Suavizar la barba completamente con jabón y agua antes de aplicar la crema de afeitar. Las machas de cortaduras pueden ser evitadas al afeitarse en forma suave solo cuando sea necesario.
Evitar la larga exposición al sol.
En el caso de las mujeres deben escoger cosméticos libres de aceites. Todos los cosméticos tales como bases, rubor, sombras y humectantes deberían ser libres de aceites. Deberían ser usados productos etiquetado como no comodegénicos (que no promueven la formación de poros cerrados.)

4.83 (6)

Gracias a: Giselle - Venezuela - rec.:13/8/2007 - pub.:13/8/2007 - Enviado:3/6/2008

Pestañee. Sí, con los ojos #11546

Estar mirando una pantalla por largos períodos puede tener un efecto negativo sobre su preciada vista. Los usuarios de equipos tienden a pestañear menos; adopte el hábito de pestañear con más frecuencia. ¿Por qué? Pestañear produce lágrimas que recubren los ojos y los mantienen lubricados y húmedos. Otros hábitos para preservar y proteger su vista incluyen concentrarse en objetos distantes cada 15 minutos para relajar los músculos oculares y descansar la vista cada una o dos horas. Sus ojos se lo agradecerán.

4.83 (6)

Gracias a: HP - Estados Unidos - rec.:19/8/2011 - pub.:19/8/2011 - Enviado:22/8/2011

  [83] Cuidado del Cuerpo  2 3 4 5 6 7 8 9 10  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
53