En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Inteligencia Emocional

  [105] Inteligencia Emocional  11 12 13 14 15 16 17 18 19  
Sugerencias para superar el temor #8540

No importa el porque tu tienes miedo, el conocer el porque tu has desarrollado un temor particular no hace mucho para ayudar a superarlo y demora tu progreso en áreas que de hecho te ayudan a volverte menos temeroso. Deja de tratar de imaginártelo.

Aprende acerca de lo temes, la incertidumbre es un componente amplio del temor. El desarrollar un entendimiento de que es a lo que le temes te puede llevar un largo camino para borrar ese temor.

Practica el derrotar tu miedo, si hay algo a lo que tengas miedo a intentar, ya que da miedo o es difícil, empieza poco a poco y paso a paso. Lentamente creando familiaridad con el tema que te asusta lo hace más manejable.

Si hay algo a lo que le temes, encuentra a alguien quien no tenga miedo de eso y pasa tiempo con esa persona. Llevalo/a contigo cuando trates de conquistar tu temor, será más fácil.

Habla acerca de eso, el compartir tu temor puede hacer que parezca menos intimidante.

Juega juegos mentales contigo. Si tu tienes miedo de hablar delante de grupos. Es probable que sea porque piensas que la audiencia te va a juzgar. Trata de imaginar a los miembros de la audiencia desnudos, El ser la única persona vestida en la habitación te pone en una posición de juzgar.

Deja de ver todo el plan, piensa solamente acerca del paso siguiente. Si tienes miedo a las Alturas, no pienses acerca de que estas en el piso 20 de un edificio. Solo piensa en poner tu pie en el vestibulo.

Busca ayuda, el temor no es una emoción simple. Si tu estas teniendo problema para superar tu temor por ti mismo, encuentra a un profesional para que te ayude. Hay muchos tratamientos para el temor y ninguna razón para no tratarlo bajo la guía de alguien con entrenamiento y experiencia.



4.13 (8)

Gracias a: Caroline - Australia - rec.:10/5/2006 - pub.:10/5/2006 - Enviado:30/1/2009

Violencia doméstica #8806

Muchas veces los seres humanos actuamos de forma impulsiva y castigamos tan severamente al que consideramos más débil, llamándole a esto corrección ó castigo. Cuando en realidad los estamos violentando, sin pensar un momento en el daño físico y psicológico que les causamos a su integridad como personas dignas de respeto.

Es momento de hacer la diferencia entre corrección y violencia, ya que claramente está que no pueden ser sinónimos.

4.67 (6)

Gracias a: Karla Francisca - León - Nicaragua - rec.:21/6/2006 - pub.:22/6/2006 - Enviado:1/2/2009

Pedir ayuda para ser optimista #7704

El pedir ayuda a tus amigos y a tu familia es una forma fantástica para ir hacia la dirección correcta y cambiar tu actitud hacia una más positiva. Dile a algunos amigos acerca de tu deseo por tener una mejor actitud y dile a ellos que te hagan saber cuando te estás poniendo negativo/a. Tu puedes no querer admitir el que tienes una actitud negativa, pero tus amigos de seguro te lo dirán.

4.67 (6)

Gracias a: Manuel - Chile - rec.:16/11/2005 - pub.:16/11/2005 - Enviado:19/1/2007

Para ser más positivos y manejar el estres diario #10015

Ayuda a alguien. El simple acto de ayudar a otros nos ayuda sentir bien. Escoge los alimentos para un vecino que esta envejeciendo, ofrecete de voluntario en tu hospital local o leele un libro a alguien que tenga problemas a la vista.

Encuentra tu espiritualidad. Investigaciones han mostrado que aquellos quienes han desarrollado su espiritualidad a través de asociarse con otros individuos espirituales o el tener sus propias creencias personales y únicas, viven más tiempo, vidas más satisfactorias. El secreto esta es practicar aquellas creencias, ya sea a través asociaciones espirituales organizadas o la simple meditación en un lugar tranquilo.

4.67 (6)

Gracias a: Barbara - Estados Unidos - rec.:6/3/2007 - pub.:6/3/2007 - Enviado:31/7/2011

  [105] Inteligencia Emocional  11 12 13 14 15 16 17 18 19  


© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
16