En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Inteligencia Emocional

  [105] Inteligencia Emocional  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Como ser feliz con uno mismo #8102

La felicidad no se trata acerca de ser mas bonita/o, rica/o, más inteligente o más popular, se trata acerca de estar feliz. Él aprender a ser feliz contigo y con lo que tienes. Observa todas todas las cosas buenas que tienes en tu vida. Sé agradecida/o que aún tienes a tu familia o familiares, que tu salud esta bien, que aun tienes comida en la mesa y por los amigos que tienes. Recuerda que siempre hay otra persona que esta peor que ti. Deja de esperar demasiado de la vida, no quiere decir que no tengas esperanzas pero disfruta lo que tienes y sé feliz con lo que sí tienes.

4.58 (19)

Gracias a: Clarisse - Francia - rec.:14/2/2006 - pub.:14/2/2006 - Enviado:6/9/2007

La vida #8356

La vida siempre da vueltas y vueltas, así que no desees a alguien lo que no quieras para ti que algún día se te regresara.

4.71 (17)

Gracias a: Gibran Zamir - Bucerias - México - rec.:1/4/2006 - pub.:3/4/2006 - Enviado:1/2/2008

El poder del ser humano #7363

No hay nada igual en la vida del ser humano, que el hábito de la lectura y la comprensión de la misma. Ésta lo engrandece en su capacidad de actuar, pensar y razonar. Sobre todo, enriquece los conocimientos del mismo, lo que lo conlleva a que este pueda realizarse extralimitadamente.

La capacidad del ser humano es difícil determinar que tan grande es, sin embargo, determinar que existe una gran capacidad en nuestro ser, es cosa de razonar y meditar para darnos cuenta de lo que somos capaz.

Observando, meditando, razonando, analizando y deduciendo, son factores importantes para determinar la maquinaria poderosa de la intelectualidad, esto significa que el ser humano está capacitado para realizar o ejecutar todo lo que quiera efectuar.


La sabiduría es la mayor virtud que un ser humano puede tener; y el conocimiento general es la mejor arma de destrucción letal, lo que implica que lo lleve al éxito mediante el poder absoluto.

4.87 (15)

Gracias a: Erubey Ovando Peña - Villa Hermosa - México - rec.:23/9/2005 - pub.:26/9/2005 - Enviado:11/7/2009

El camino de las conjeturas #7396

La vida está llena de grandes sorpresas ¿Quién podría creer, que aparentemente un don nadie, logrará en su vida un gran éxito? Pues es evidente que nadie, la gente está acostumbrada a prejuzgar, a realizar sus propias conjeturas, a tachar o discriminar a cualquier persona o cosa; pero lo que no comprenden, ni comprenderán jamás, es que la tierra gira alrededor del sol y eso literalmente se aplica al entorno de nuestra sociedad. Al ir dando vuelta la vida de las personas, algunos se hacen excelentes, otros insignificantes o simplemente los que parecían tener un futuro seguro se les vuelve inciertos y los que tenían un futuro incierto se les vuelve seguro, he aquí la importancia de hacer énfasis en la realidad y darle relevancia tal cual a como debe ser, porque nunca el ser humano ha sido dueño de todas las verdades del mundo, es más se puede decir sin temor a equivocarnos, que nadie tiene la verdad en sí mismo, más sin embargo, lo cierto es, que cada persona es dueña de su propia verdad, es decir, lo que desea que sea su verdad, lo que piensa y cree, ve o quiere ver. Cierto es también, que el ser humano es el forjador de su propio destino; él decide cuándo, dónde y cómo comienza su formación y cuando ha tomado una decisión correcta, no da marcha atrás y ahí en ese preciso instante inicia el procedimiento de la transformación de su vida, luchando contra todo lo que se antepone a su paso, siguiendo firmemente y no retornando, ni tampoco se detiene porque sabe comprender, que algo maravilloso y extraordinario lo espera al término de su camino y esto sólo puede ser: El triunfo, la fama, el éxito y el resultado de ese gran esfuerzo constante, que perduró en la esperanza durante la trayectoria de su recorrido

4.47 (19)

Gracias a: Erubey Ovando Peña - Villa Hermosa - México - rec.:28/9/2005 - pub.:28/9/2005 - Enviado:16/11/2006

  [105] Inteligencia Emocional  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
65