En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Inteligencia Emocional

  [92] Inteligencia Emocional  5 6 7 8 9 10 11 12 13  
Mas sugerencias para elevar la autoestima #8051

Reconoce tus cualidades y habilidades positivas. Demasiadas personas con auto estima baja constantemente se ponen así mismo por los suelos y no aprecian sus muchos atributos positivos. Aprende a como de verdad afirmar y valorar tu muchas excelentes cualidades. Si tu encuentras esto difícil. Pídeles a los otros que te las cuentes. Ellos van salir con cosas que tu nunca hubieses imaginado.

Deja de aguantar cosas. El no expresar en palabras o reconocer tus necesidades quiere decir que tu estas probablemente tolerando más de lo que debieras. Descubre que es lo que estas aguantando y destruye esas tolerancias. Haciéndolo así, tu te estas dando el mensaje de que te lo mereces.

Haz contribuciones positivas a los otros. Esto no quiere decir que tu hagas constantemente por otros lo que ellos pudieran estar haciendo por ellos mismos. Pero cuando tu haces una contribución positiva a los otros, tu empiezas a sentirse más valioso, lo cual aumenta tu sentido de u propio valor y eleva tu auto estima.
Involúcrate en el trabajo y las actividades que tu amas. Muchas personas con baja auto estima dejan de hacer aquellas actividades que ellos disfrutan más. Incluso si tu no estas en una posición de hacer cambios inmediatos en tu carrera, tu aún puedes dedicar algo de tu tiempo de descanso a disfrutar de tus hobbies y actividades.

Empieza a tomar acción. El universo recompensa la acción. El dar la espalda y evitar los desafíos quiere decir que los músculos de tu auto estima se vuelven débiles y flojos. Cuando tu empiezas.

4.60 (10)

Gracias a: Rosario - Buenos Aires - Argentina - rec.:3/2/2006 - pub.:3/2/2006 - Enviado:23/4/2007

Comentarios sobre este consejo



El ser optimista con otros #7715

Sé optimista, el ser optimista para otros te puede ayudar a ver las cosas positivas en tu propia vida. Cuando un amigo venga a ti con un problema, recuérdate a ti mismo/a que tu estás tratando de mejorar tu actitud y de hacer tu mejor esfuerzo para dar el mejor consejo positivo que puedas. No tienes que exagerar, pero tu debieras tener un sabor positivo para eso.

4.60 (10)

Gracias a: Marcelo - Colombia - rec.:17/11/2005 - pub.:17/11/2005 - Enviado:13/5/2008

Comentarios sobre este consejo



Hay que ser optimista para realizar lo que quieres #7784

Si quieres ser más positivo/a y realizar nuevos desafios para ser mejor ser humano, debes darte cuenta de que otros han realizado con éxito lo que tu estás tratando de hacer y eso es la razón porque tu debieras ser positivo/a acerca del futuro. No importa lo que estés tratando de lograr, las posibilidades de que alguien lo haya hecho. Eso significa que tu lo puedes hacer también. Nosotros todos somos humanos y todos tenemos las 24 horas de cada día. Si otros pueden hacerlo, tu también puedes.

4.60 (10)

Gracias a: Pilar - Chile - rec.:29/11/2005 - pub.:29/11/2005 - Enviado:19/10/2007

Comentarios sobre este consejo



Para ser positivos #7648

Prueba algo nuevo, si sientes que estas estancado/a y que necesitas una forma para escaparte, prueba algo nuevo. Escoge un nuevo instrumento, un deporte nuevo o descubre un nuevo talento que pueda agregar algo de emoción y entretenimiento a tu vida.

Si te levantas del lado equivocado de tu cama, eso no significa que tienes que ir a la cama de la misma forma. Si tu día empieza un poco negativo, haz un esfuerzo para corregir su dirección. Date cuenta de que tu no estas feliz y arregla el problema. Tu mal comienzo podría volverse un final feliz.

4.78 (9)

Gracias a: María José - Buenos Aires - Argentina - rec.:7/11/2005 - pub.:7/11/2005 - Enviado:22/5/2011

Comentarios sobre este consejo



  [92] Inteligencia Emocional  5 6 7 8 9 10 11 12 13  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
13