En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Discapacidad

  [11] Discapacidad  1 2 3  
Para comunicarte con una persona que tiene problemas para escuchar #8497

Si alguien que conoces tiene un problema para escuchar sigue estas recomendaciones para comunicarte bien con el/ella:

Encara a la persona y habla claramente.
Ponte de pie donde haya buena iluminación y un ruido de fondo bajo.
Habla claramente a una velocidad razonable no escondas tu boca, comas o mastiques.
Usa expresiones faciales o gestos para dar pistas claras.
Reformula tu oración si se necesita.
Sé paciente, permanece positivo y relajado.
Pregunta como puedes ayudar a la persona.

4.56 (9)

Gracias a: Alison - Argentina - rec.:3/5/2006 - pub.:3/5/2006 - Enviado:23/6/2008

Comentarios sobre este consejo



Tinas de baños especiales #9176

Algunas personas de edad pueden pasar un difícil momento al tratar de meterse a una tina de baño normal y muy poco práctico para las personas con discapacidad el subirse a la tina. Ellos necesitan ayuda para hacerlo.

En caso de que ancianos o discapacitados vivan solos y no quieran ayuda de otras personas ahora existen las tinas de baño a las que se entra caminando, que tienen una puerta.

Tu no necesitas trepar sobre su borde solo para meterte a la tina. Todo lo que necesitas hacer es simplemente abrir una puerta y caminar dentro. Te puedes preguntar como la lleno con agua si tiene una puerta, pero las puertas en estas tinas están fabricadas con una forma de sellado que no permite que salga el agua hacia afuera una vez que las cierras, ya que la puerta es a prueba de agua, ahora la persona que necesita ayuda para entrar a la tina de baño ahora puede de forma segura entrar y salir de la tina fácilmente con poca o ninguna ayuda del todo.

Se pensó en esta tina debido a la necesidad de vivir independientemente, especialmente las personas con discapacidad o las personas de edad. Estas tinas a las que se entra caminando son más pequeñas y con más profundidad que las tinas convencionales.

4.50 (6)

Gracias a: Soledad - Suecia - rec.:5/9/2006 - pub.:5/9/2006 - Enviado:7/12/2009

Comentarios sobre este consejo



Ideas para discapacitados que viajan en avión #8068

Confirma con la aerolínea 48 horas antes de viajar que ellos tengan los detalles de cualquier solicitud especial que tu hayas hecho.

Regístrate tan pronto como puedas por si tu necesitas ayuda con el embarque.

Solicita que tu silla de ruedas este almacenada a bordo, en vez de ponerla abordo. Los aviones normalmente solamente permitirán una sola silla de ruedas por vuelo, así que un registro temprano te puede ayudar a cerciorarte de que esta sea la tuya.

Etiqueta tu silla de ruedas claramente, con el nombre de la puerta de salida de la cual tu estas saliendo, donde tu estas yendo, a donde tu te vas a quedar y una dirección de tu casa, solo si se necesita.

Pregunta si hay algun lugar solo disponible de manera que tu puedas ir al baño, mas fácilmente durante el vuelo. También pregunta si hay alguna asitente en especial que te pueda ayudar.

3.88 (8)

Gracias a: Mariana - México - rec.:8/2/2006 - pub.:8/2/2006 - Enviado:6/1/2008

Comentarios sobre este consejo



Medidas de seguridad para un discapacitado #9281

Medidas de seguridad: Debes tener e cuenta como te afectará tu discapacidad para escapar de un incendio en tu hogar. Si tu discapacidad requiere de arreglos especiales, haz de estos arreglos una parte de tu plan de escape. Por ejemplo, si tu o alguien con quien vives no puede escapar solo, designa un miembro de la casa para que te ayude y decide tener personas de respaldo si la otra persona designada no esta en casa.

Es importante que las personas con movilidad limitada permanezcan tan cerca de la seguridad como sea posible. Considera el dormir en el suelo, haciendo del escape algo más fácil. Ten un teléfono instalado donde dormir.

Hacer sonar la alarma: Debes tener alarmas de humo con un sonido de alarma que avise para que permita que las personas escapen, pero si tu o alguien en tu casa no puede escuchar la alarma, considera el instalar una alarma de humo (incendio) que alerte con luces centelleantes. Algunas alarmas de humo tienen un sonido que es más fácil de oír para personas con dificultades para oír.

Permanece conectado: La mayoría de los incendios fatales en el hogar suceden en la noche y el escape podría ser necesario a través de un área con humo o en la oscuridad. Si tú eres incapaz de abandonar el lugar por ti mismo, llama al departamento de incendio y diles donde estas. Si tu tienes un celular trata de llevarlo contigo si tienes que escapar de un incendio.

5.00 (5)

Gracias a: Marisel - Puerto Rico - rec.:21/9/2006 - pub.:21/9/2006 - Enviado:17/10/2009

Comentarios sobre este consejo



  [11] Discapacidad  1 2 3  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
22