En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Discapacidad

  [11] Discapacidad  1 2 3 
Precauciones para discapacitados en la cocina #9257

Cuando sea posible, usa guantes de cocina aislantes (retardadores de incendios) hasta el codo, particularmente si tienes problemas sensoriales o visuales. De lo contrario, tu puedes usar guantes aislantes (retardadores de incendio) normales. Evita el usar un mantel o un paño de ollas para sacar algo del horno, ya que tus dedos o brazos pueden ser expuestos de forma inadvertida a una superficie caliente.

Evita usar ropa suelta o mangas sueltas alrededor de los quemadores.

Mantén los objetos inflamables, tales como el papel, la grasa lejos de la cocina.

Cerciórate de limpiar la grasa del horno y de los quemadores de manera frecuente para evitar incendios producidos por grasa.

Limpia secando todos los productos que se hayan desparramado de manera que nadie se deslice y caiga.

Si tu discapacidad no te impide usar una escalera, usa una escalera solo para alcanzar alguna cosa que este en un lugar alto, no te pares en una silla, especialmente si tienes dificultad para equilibrarte.

Cerciórate de que tienes un extinguidor de incendios y mantenlo con su carga llena y en buen estado.

Cerciórate de mantener las baterías frescas en tu alarma de humo.

4.80 (5)

Gracias a: Gloria - Canadá - rec.:14/9/2006 - pub.:14/9/2006 - Enviado:9/10/2009

Comentarios sobre este consejo



La hipoterapia #9263

Con cualquier actividad que se ama, la diversión y los beneficios de la salud son disfrutados en muchos niveles. Cuando se trata de la hipoterapia un tipo de cabalgata terapéutica, el numero y alcance de los beneficios a ser realizados es sorprendente.

La hipoterapia es la terapia que usa caballos como una herramienta de tratamiento. Es típicamente usada por los fisioterapeutas para mejorar la postura, el balance, la movilidad y la función, por nombrar algunas. Durante el tratamiento el fisioterapeuta posiciona al paciente en el caballo para realizar la terapia y dirige los movimientos del caballo.. Los fisioterapeutas integran principios de tratamiento médico y psicológico en varios usos del caballo para producir resultados específicos.

Un fisioterapeuta es ayudado por los que sostienen las riendas del caballo o los que las sostienen caminando al lado. En forma ocasional un ayudante debe sentarse detrás de un paciente para evitar que él o ella se caiga, pero habitualmente el paciente aprende a equilibrarse. Miembros de equipo controlan la herramienta de terapia (el caballo) así como la seguridad del paciente y facilitan el movimiento normal o las interacciones. Solamente caballos maduros cuidadosamente entrenados son usados para la hipoterapia

4.60 (5)

Gracias a: José Miguel - Santiago - Chile - rec.:15/9/2006 - pub.:15/9/2006 - Enviado:25/4/2013

Comentarios sobre este consejo



Como funciona la Hipoterapia #9264

Una razón por la que la hipoterapia es un método físico tan efectivo de terapia es que el paso del caballo en realidad copia al paso de los humanos. Los humanos dan el mismo numero de pasos por minutos que el caballo y proporcionan sus pasos de igual manera. Ese movimiento mueve pasivamente el tronco de un paciente y el movimiento rítmico de un animal vivo re-entrena las respuestas motoras de un paciente, el montar también estira los músculos de las piernas lo cual de vuelta normaliza el tono muscular, reduciendo lo espástico típicamente asociado con la parálisis cerebral y la esclerosis múltiple. La hipnoterapia también mejora la postura.

Los beneficios de la hipnoterapia abundan en muchos niveles: físico, psicológico y emocional. En cuanto eleven el bienestar emocional de uno, la gente disfruta el estar alrededor de los caballos. Ellas son criaturas agradables y ellos son divertidos. El lazo emocional con un caballo es gratificante para ambos niños y adultos, así que los pacientes están motivados a hacerlo bien. Su éxito al montar construye su auto confianza y sus sueños son realizados mas allá de los confines de una discapacidad.

4.60 (5)

Gracias a: José Miguel - Santiago - Chile - rec.:15/9/2006 - pub.:15/9/2006

Comentarios sobre este consejo



  [11] Discapacidad  1 2 3 


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
18