En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Deportes > Billar

  [3] Billar 1 
Mejora tu juego de billar #5911

Manejar el stress
La ansiedad solo puede entrar a tu plan de juego cuando tú lo permites. Si te distraes con el temor a perder, el parecer tonto/a o quedar mal delante de los demás, el stress es algo que debes manejar rápidamente. Tu cerebro ve estas amenazas y se produce un cambio químico. La mejor forma de manejar este estado es el respirar, poniendo tu ritmo y tomando el auto control.

Ponerle tiza a tu taco antes de hacer cualquier disparo.
Hazlo parte de tu rutina previa al disparo. El hecho de ir a buscar la tiza, caminar hacia ella y aplicarla te da el tiempo que necesitas para poner tu disparo en tu mente. Revisa la línea que tu bola blanca debe hacer para tirar tu bola objetivo en la tronera, determina el punto de blanco y el punto de contacto para lograr esa línea y determinar tu posición de postura. Esto es importante ya que la tiza ayuda con tu disparo. Con una buena cantidad de tiza en el extremo de la punta de tu taco vas a tener más acción ya que la punta no se va a deslizar de la bola tan rápidamente. Esto permitirá que tu le pongas mas efecto sobre la bola blanca.

Pasos antes del golpe
Decide que tan fuerte vas a golpear el taco antes de inclinarte sobre la mesa. Esto ayudará a tus habilidades de control de velocidad. Toma como unas 2 o 4 practicas de efecto, revisa varias veces si tu estas apuntando correctamente con este calentamiento dandole efecto al taco. Haz que tu brazo se mueva en forma fluida de allá para acá.
Luego cuando se siente natural y tu objetivo esta logrando la parte correcta de la bola blanca en cada golpe de práctica golpea.Tu deberías saber antes de inclinarte a golpear la bola que tan fuerte la vas a golpear y su velocidad ya que esta va a afectar la posición del juego.

Oir el tiro
Quédate calmado/a esperando oír el sonido de tu tiro, generalmente detenemos el taco después del golpe, el movimiento complementario de tu disparo es importante ya que esto fomenta el acelerar a través de la bola mientras que una detención rápida produce una lentitud en el impacto.

4.39 (23)

Gracias a: Rob - Reino Unido - rec.:14/12/2004 - pub.:14/12/2004 - Enviado:10/1/2007

Comentarios sobre este consejo



Como jugar billar pensando #7006

El juego de billar es muy divertido pero se puede hacer un vicio con el paso del tiempo, así que yo les recomiendo que siempre que jueguen billar lo jueguen siempre como un simple juego para divertirse y no para otras cosas como empezar a jugar apuestas, porque no es bueno jugar billar apostando por mucho tiempo, ya que después te das cuenta de que nunca ganas tanto dinero y finalmente, te das cuenta que perdiste más tu tiempo en el vicio del juego. Mientras que solo al principio querías jugar para divertirte, así que cuando quieras jugar billar te recomiendo que juegues con la cabeza y no con la ambición de ganar dinero, porque simplemente es un juego como otros, que no se debe usar para otros fines.

4.69 (13)

Gracias a: Gutersito92 - Lima - Perú - rec.:25/7/2005 - pub.:26/7/2005 - Enviado:22/11/2012

Comentarios sobre este consejo



Como jugar con el publico en tu contra #7899

Esta desagradable situación se te presenta solo cuando tu eres el que esta ganando, en esta situación tu debes lograr la plena concentración en tu juego, pero no es fácil más bien casi imposible, al ver la inevitable distracción que van desde gritos, ponerse en frente a donde estas tirando, hablarte justo en el momento en que tiras, incluso amenazándote con un golpe si aciertas la bola, es como mucho, ¿cierto?, a mi por suerte lo último no me ha ocurrido pero en esta situación lo mejor que debes hacer es detener el juego, no te quedes con esa mala vibra, luego le dices a tu rival: "O se van ellos o me voy yo", pero 'ojo' tu rival va perdiendo ¿cierto?, por eso el quiere seguir jugando y si es un caballero, pedirá a sus amigos que se retiren o que si pueden seguir mirando, pero sin molestarte, ves ya hay una solución, ahora si deciden continuar molestándote simplemente dejas tu taco sobre la mesa y tómate todo el tiempo del mundo, ¡total no eres tu el perdedor con este consejo eres ganador!

4.75 (8)

Gracias a: cachilupy - temuco - Chile - rec.:20/12/2005 - pub.:22/12/2005

Comentarios sobre este consejo



  [3] Billar 1 


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
9