En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Deportes > Buceo

  [1] Buceo 1 
Recomendaciones para bucear #5919

Si eres un principiante, primero debes saber nadar muy bien y tomar clases de buceo con un instructor calificado, recuerda este es un deporte peligroso no es un deporte para gente sin preparación previa.

Ser un buen compañero, debes estar conciente de las capacidades de tu compañero de buceo. Estar familiarizado con el equipo de tu compañero. Escoge actividades de buceo compatible. Revisa las señales manuales y planifica tu sumergida de antemano. Mantén una posición relativa con tu compañero. Monitorea el suministro de aire de cada uno en forma frecuente. Debes tener un plan si te separas. Usa el sentido común.

Práctica tus habilidades en forma regular, los ascensos de emergencia o el quitar o reemplazar tu mascara. Actualiza tu entrenamiento y educación, no importa cuan experimentado eres no daña el tomar un curso para refrescar conocimientos.

Limpia tus oídos cada cuantos pies mientras estas descendiendo. Es mucho más difícil limpiar un bloqueo una vez que tu haz ido demasiado lejos y estas sintiendo dolor o presión.

Mantén control de tu flotabilidad, siempre revisa tu flotabilidad en la superficie y ajusta tu peso como se requiera. Mientras las condiciones cambian, tu necesitas revisar tu capacidad de estar afloje al comienzo de cada sumergida. Practica el control del estar a flote de forma regular.

4.60 (5)

Gracias a: Simon - Portugal - rec.:16/12/2004 - pub.:16/12/2004 - Enviado:27/3/2007

Comentarios sobre este consejo



  [1] Buceo 1 


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
5