En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Deportes > Polo

  [2] Polo 1 
Sugerencias para jugadores de polo #5948

Estas son sugerencias para jugadores de polo, que dominan el montar caballo y el juego, no para los principiantes ya que se tiene primero tomar lecciones de montar a caballo, dominar el montar para dedicarse a esto, recuerda que este deporte tiene sus riesgos.


Tu siempre deberías concentrarte cuando tienes practica personal tratando de imaginar las situaciones en las que podrías encontrarte a ti mismo/a cuando tu estés jugando en forma competitiva.

Debes poner atención hacia la dirección de tus disparos. Durante el juego vas a necesitar pasar la pelota a uno de tus compañeros de equipo, así que cuando estés en el tiempo de la practica personal practica apuntando a puntos específicos del campo.

Debes recordar el no buscar y ver donde la pelota esta yendo. Mantén tus ojos enfocados sobre la pelota y el contacto entre el mazo y la pelota y vas a empezar a golpear la pelota a donde estás apuntando.

Tu puedes practicar tu giro sin una pelota recogiendo objetos en el piso y usándolos como pelotas imaginarias. Esto va a ayudar. Esto te ayudará a mantener tu cabeza hacia abajo ya que tu no vas a estar tentado a ver donde vas. Debes poner atención cuando la cabeza (mallet) del palo (bastón)cepilla el piso si este golpea el objeto que has seleccionado y para hacer esto debes mantener tu cabeza hacia abajo. Esto puede ser un ejercicio de dos minutos después de tu practica personal.

Es bueno usar algunos campos de practica personal que tienen un set de postes objetivo en el medio, para que tu puedas apuntar yendo hacia delante y atrás sin preocuparte de perder la pelota al final del campo. Es muy importante el practicar todos los diferentes disparos ya que la mayoría de los jugadores tiene la tendencia de devolver la pelota todo el tiempo durante sus sesiones de practica personal en vez de golpear de vuelta disparos. Tu deberías golpear la pelota y entonces devolver.

Tu también necesitas cambiar la velocidad de la sesión de practica personal yendo desde un medio galope regular a un galope más rápido y luego a una carrera completa, tratando de mantener el control de la pelota y golpeando directamente. Esto también actualizará tus habilidades para montar.

4.60 (5)

Gracias a: Edmundo - Estados Unidos - rec.:27/12/2004 - pub.:27/12/2004 - Enviado:25/4/2008

Comentarios sobre este consejo



Definiendo el deporte del juego de polo #5947

El objetivo del juego es el mover la pelota de polo campo abajo, golpeando la pelota a través de los postes para una anotación. Los equipos de polo luego cambian de dirección después de cada anotación para compensar por el campo y las condiciones de viento.

Un equipo consiste en 4 jugadores de polo. Un juego de polo normalmente jugado al aire libre. Un campo de polo tiene 300 yardas (274 mts.) de largo y 160 (146 mts.) yardas de ancho, el campo más largo en el deporte organizado.

Un partido de polo dura cerca de una hora y media y esta dividido en periodos medidos de tiempo llamados chukkers. Cada chukker es de siete minutos de largo. El juego empieza con un el throw-in de la pelota por él arbitro a la entrada de cada chukker y después de cada tanto.

Los jugadores deben cambiar caballos después de cada chukker debido a la exigencia extrema puesta en el pony de polo.

Durante medio tiempo, los espectadores van dentro del campo para participar en una tradición llamada divot stomping (el pisar el césped) para ayudar a reemplazar los pedazos de césped desgarrados creados por las herraduras de los caballos.

Las reglas de polo son para la seguridad de los jugadores de polo y de sus ponies.

El concepto básico es el line ball (que es la línea imaginaria que se produce cuando la pelota es golpeada o desviada), un derecho de paso establecido por el paso de la pelota que esta viajando.

Dos Umpire (árbitros) montados hacen la mayoría del arbitraje, con un Referee (árbitro) en el medio campo que tiene la palabra final en cualquier disputa entre los árbitros.

5.00 (3)

Gracias a: Martin - Argentina - rec.:27/12/2004 - pub.:27/12/2004 - Enviado:2/1/2013

Comentarios sobre este consejo



  [2] Polo 1 


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
15