En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Belleza y Cosmética > Cuidado Natural

  [144] Cuidado Natural 1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Métodos caseros de belleza al alcance de la mano #5217

Queridas amigas les voy a compartir unos secretos de mi abuelita para la limpieza del rostro para conservarlo lozano limpio y más joven con productos naturales y al alcance del presupuesto:

Para personas piel grasosa y no quieres tener brillo en tu cara muy fácil consigue un tomate pequeño y quítale las semillas muélelo manualmente o lícualo a esta mezcla colócale maicena blanca sin sabor, mezcla y colocala en tu cara por 30 minutos y retíralo con agua tibia, después toma un cubito de hielo y pásalo por toda tu cara esto cerrará tus poros y no transpirarás ni brillará tu cara, luego coloca humectante sin grasa como de costumbre y tu maquillaje durara un poco más impecable.

Si necesitas exfoliar tu piel puedes hacerlo con toda confianza mezclando café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de almendras o de oliva o de bebé, el que tenga a la mano y mezcla los ingredientes pásalos frotando tu cara suavemente durante tres o cinco minutos a esta mezcla también le puedes poner miel de abeja y te sirve en más cantidad para el cuerpo y tendrá una piel de bebé, te recomiendo que la apliques 1 o 2 veces por semana.

Para eliminar ciertas manchas del rostro ocasionadas por la exposición del sol o paño o espinillas pellizcadas mezcla la pulpa de una manzana sin cáscara, glicerina virgen e igual cantidad de jugo de limón esto es como una cucharada mediana aplica todos los ingredientes revueltos en tu rostro por 20 min, y retira con agua caliente, cuando lleves estas mascarillas a cabo procura tomar tu tiempo y aplicarlas con tiempo para que estés relajada y surtan efecto en tu piel.

Para poseer manos suaves y acariciables toma café instantáneo una cucharada y ponla en la palma de tu mano, mezcla con unas gotas de glicerina y deshace los ingredientes frotando con ellos tus manos hasta deshacer el café en las manos, retíralo con agua tibia y sentirás la diferencia hazlo 1 a 3 veces por semana dependiendo de lo maltratado de tus manos, igual funciona esta receta con los pies.

Para fortalecer las uñas de las manos toma un ajo grande y pélalo tómalo y encaja tus unas en el ajo hasta sacarle juguito haz esto con cada una de tus uñas y verás como en un tiempo se fortalecen y adquieren brillo, hazlo cuanto sea necesario y no te preocupes por el olor no dura mucho o retíralo con jugo de limón espero que les aprovechen estos concejos de mi abuela a mí me dieron resultado, (recuerde que si se sufre de alguna alergia a la piel, o problemas a la piel es mejor usar productos recetados por un médico, estas son solo sugerencias para personas sin problemas a la piel.)

4.64 (28)

Gracias a: Blanca Dana - Pharr - Estados Unidos - rec.:25/6/2004 - pub.:5/4/2005 - Enviado:28/5/2005

Comentarios sobre este consejo



Pestañas mas hermosas #5928

Si tu problema son pestañas chiquitas y sin gracia o bien quieres lucirlas al máximo compra aceite de almendras dulces(puedes conseguirlo en cualquier farmacia)y con un algodón aplícalo todas las noches antes de dormir esto ayudara a que crezcan mucho más y a conservarlas y si de plano quieres lucir como "la reina de pestañas" todas las noches aplica sobre la punta de tus pestañas un poco de vaselina, esto ayudará a acondicionarlas y que siempre luzcan lindas y muy naturales. ¡Serás la envidia de todas tus amigas!

5.00 (18)

Gracias a: Stephany Sharon - Torreon - Moldova - rec.:18/12/2004 - pub.:14/4/2005 - Enviado:15/1/2014

Comentarios sobre este consejo



Manos hidratadas #5159

Cuando tenga las manos resecas y no tenga una crema hidratante a mano, haga lo siguiente: vierta sobre la palma de la mano un chorrito de aceite de oliva un poquito de azúcar y frote generosamente, aclare con jugo de limón. Es un excelente exfoliante, sus manos quedaran suaves y tersas. Pruébelo y notarála diferencia.

4.63 (19)

Gracias a: Mariela Sánchez Gull - Caracas - Venezuela - rec.:11/6/2004 - pub.:5/4/2005 - Enviado:11/5/2005

Comentarios sobre este consejo



Limpieza Facial Nocturna. #6802

Si quieres que tu cara luzca llena de vida, te aconsejo que la purifiques. ¿Cómo? Pues es muy fácil, tienes que comprar aceite de oliva en cualquier supermercado o tienda de abarrotes y un limón, vas a necesitar lavar tu cara para que esta quede sin maquillaje, luego mojas un pedazo de algodón con el aceite de oliva, te lo pasas por la cara hasta que esta este totalmente llena de aceite, en otro pedazo de algodón derramas unas cuantas gotas de limón y haces lo mismo lo pasas por tu cara, pero lo haces con mucho cuidado ya que el limón tiende a arder en la piel, mas en la cara que es muy sensible, con el algodón del limón solo lo pasas por la cara dándote unos pequeños golpecitos, no restregándote, si tienes acné o alguna herida en tu cara ten cuidado en esas zonas ya que el aplicar el limón te podría crear algún tipo de quemadura. buena suerte.

5.00 (11)

Gracias a: Julieta Escoto. - Tegucigalpa. - Honduras - rec.:22/6/2005 - pub.:30/6/2005

Comentarios sobre este consejo



  [144] Cuidado Natural 1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
14