En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Salud Alternativa

Acupuntura y Medicina Oriental (2)
Aromaterapia (2)
Ayurveda (1)
Como Preparar Productos Naturales (7)
Homeopatía (1)
Meditación (46)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales (315)
Reiki (1)

  [15] Salud Alternativa  1 2 3 4  
Montar en bicicleta #11979

Fortalece cuerpo y alma
Montar en bicicleta fortalece el cuerpo y el alma, así lo afirma un estudio del Centro de Salud de la Universidad Alemana del Deporte (DSHS). Las personas que sufren las típicas molestias de dolor de espalda, sobrepeso y otras enfermedades cardiovasculares, podrían gozar de muchos años de buena salud, si se decidieran a usar más la bicicleta, comenta el Dr. Ingo Froböse, autor del estudio.

5.00 (3)

Gracias a: Camilo - Chile - rec.:23/5/2016 - pub.:23/5/2016 - Enviado:27/6/2017

Beneficios físicos y mentales de bañarse con agua fría #12032

Mejora la circulación
Cuando el cuerpo se expone al agua fría, inmediatamente empieza a llevar más sangre a los órganos y los tejidos internos, con lo cual estos se benefician de un mejor flujo sanguíneo. El agua caliente hace lo contrario, moviendo sangre hasta la superficie de la piel.
Alternar entre agua caliente y fría mientras estas en la ducha es una gran forma de estimular y mejorar la circulación. Esto también sirve para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

Piel más fresca y saludable
A diferencia del agua fría, el agua caliente lava o remueve la grasa que se encuentra de manera natural en la superficie de nuestra piel. De esta manera, la ducha caliente tiende a resecar nuestra piel, lo cual se evidencia en el aspecto falto de brillo e incluso escamoso. Bañarte con agua fría mantiene tu piel fresca y con su brillo natural.

Aumento de energía
Cuando nos bañamos con agua fría podemos experimentar que después de salir de la ducha nos sentimos rejuvenecidos, frescos y con una mayor energía que como nos sentíamos antes de ducharnos. Las terminaciones nerviosas de la piel se activan y el corazón empieza a latir más rápido.

Por otra parte, el agua fría hace que te puedas recuperar antes después de hacer deporte. De hecho, los atletas toman a menudo baños helados después de un ejercicio físico intenso.

5.00 (3)

Gracias a: Andrea - Valparaiso - Chile - rec.:14/6/2017 - pub.:14/6/2017 - Enviado:19/6/2017

Beneficios físicos y mentales de bañarse con agua fría #12033

Beneficios psicológicos
Los antiguos samurais de Japón solían verter cubos de agua helada sobre sus cabezas por la mañana para limpiar su cuerpo y espíritu.
Creían que les ayudaba a empezar cada día y cada aventura frescos. Las duchas de agua fría liberan componentes químicos en el cerebro que mejoran tu humor, disminuyen el estrés y ansiedad y alivian la depresión.

Mejora el humor
Las duchas frías pueden estimular la secreción de noradrenalina en el cerebro, lo cual esta asociado con la mejora de desordenes del humor como la depresión.
Cuando el agua fría toca tu cuerpo, tu respiración es más profunda en respuesta al shock generado. Es la forma del organismo de intentar mantenerte caliente al incrementar la toma de oxígeno. Tu tasa cardíaca también aumenta, resultando en una oleada de sangre a través de tu cuerpo que hace que te sientas con energía.

Sistema inmunológico fuerte
Al ducharnos con agua fría nuestro cuerpo reacciona estimulando su metabolismo y, por ende, el sistema inmunológico. De esta manera, es más fácil combatir infecciones causadas por virus.

5.00 (3)

Gracias a: Andrea - Valparaíso - Chile - rec.:14/6/2017 - pub.:14/6/2017 - Enviado:3/7/2017

Beneficios físicos y mentales de bañarse con agua fría #12034

Aumenta la fertilidad
Es sabido que las altas temperaturas afectan la cantidad de esperma, así como su calidad. En los hombres, evitar exponerse a baños o duchas muy calientes puede evitar la caída en la producción de esperma.
Los baños de agua fría tienen el efecto contrario, ya que incrementan el nivel de testosterona en tu cuerpo, lo que guía a un incremento de la producción de esperma y mejora de la fertilidad.

Desintoxica el cuerpo
El agua fría estimula que las toxinas se eliminen fuera de la piel. Por tanto, no siguen en el interior del cuerpo, donde pueden causar infecciones.

Mejora el sueño
Por alguna razón ayuda a mejorar la calidad del sueño. Esto podría ser por la sensación de bienestar y relax tras el shock con la ducha o baño frío.

5.00 (3)

Gracias a: Andrea - Valparaíso - Chile - rec.:14/6/2017 - pub.:14/6/2017 - Enviado:5/7/2017

  [15] Salud Alternativa  1 2 3 4  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
39