En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Salud Alternativa > Aromaterapia

  [2] Aromaterapia 1 
Aromaterapia #4845

Las fragancias tienen efectos sobre ti. Pueden ayudarte a mejorar tu memoria, vencer el temor y algunos dicen que hasta a comer menos.
Recientemente muchos estudios han demostrado lo que la aromaterapia a venido diciendo por siglos, los aromas tienen efectos positivos y negativos en los seres humanos.

Lo bueno es que tu puedes aplicar estos conocimientos fácilmente en tu vida diaria. Los efectos de los aromas son sutiles y suaves. Los aromas nunca deben de usarse en exceso porque provocan desde vómitos hasta convulsiones.

Te acuerdas de los aromas en la cocina de tu casa cuando eras niña, o de los perfumes aromas.
El Temor Se Va !!!
Ciertos aromas como el pepino y la manzana se cree que ayudan a reducir las palpitaciones en algunos casos de temor. Cuando estamos atemorizados nuestras palpitaciones aumentan. En un experimento reciente estos aromas ayudaron a un grupo de claustrofóbicos. Estos aromas están siendo usados por algunos hospitales en las temidas maquinas MRI (tomografia axial computarizada). A muchas personas les da miedo los exámenes en estas maquinas porque el aparato es un tubo que no permite muchos movimientos, lo que hace que se sientan claustrofobia dentro de el .



4.15 (79)

Gracias a: Daniela Monasterio - Santiago - Chile - rec.:7/4/2004 - pub.:7/4/2004 - Enviado:24/6/2004

Comentarios sobre este consejo



Aromaterapia para combatir el estrés #8330

Prueba los aceites esenciales más usados para desestrezar. Todos estos aceites van a funcionar para equilibrar y calmar tu cuerpo y mente. Mezcla unas gotas sin diluir con un aceite como el aceite de almendra para masaje o agrégalo a tu baño de agua.

La lavanda, equilibra, tranquiliza y normaliza
El geranio, relaja y levanta
El neroli, tranquiliza y regenera
La manzanilla actúa como un sedante y levanta el sistema inmune
El ylang ylang calma y también es un afrodisíaco.

El agregar estos aceites esenciales a un baño de agua caliente sacará una carga de tu mente. Pero cerciórate de que sigues las pautas de manera que tu recibas todo el beneficio de los aceites esenciales.

Sigue las instrucciones de la botella y solo agrega el número recomendado de gotas (Puedes consultar con tu aromaterapista también.)

El agua del baño debe ser caliente pero no que te queme o los aceites se evaporarán antes de que te hayas bañado en ellos.

Quédate en el baño durante cerca de 20 minutos. Si te quedas durante menos, los aceites esenciales podrían no tener tiempo para hacer efecto. Si te quedas más tiempo solo te vas a sentir letárgico.

Mientras tu estás en el baño, enfócate en cerciorarte de que tu respiración sea profunda y regular. Inhala desde el diafragma, retiene por unos segundos y exhala lentamente.

4.80 (5)

Gracias a: Raquel - Suecia - rec.:28/3/2006 - pub.:28/3/2006 - Enviado:19/6/2008

Comentarios sobre este consejo



  [2] Aromaterapia 1 


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
16