En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Salud Alternativa > Reiki

  [1] Reiki 1 
El reiki su significado #8499

El Reiki es una forma de sanar a través de la manipulación del ki, la versión Japonesa del chi. Rei significa espíritu en Japonés, de manera que el Reiki significa la fuerza de vida del espíritu.

Como sus contrapartes en la medicina China tradicional quienes usan la acupuntura, así como también sus contrapartes en el Oeste quienes usan el toque terapéutico, los practicantes de Reiki creen que la salud y la enfermedad son un problema de que la fuerza de vida esta siendo perturbada. Cada uno cree que el universo esta lleno de energía la cual no puede ser detectada por ningún instrumento científico, pero la cual puede ser sentida y manipulada por gente especial quienes aprenden los trucos del negocio. Los curanderos de Reiki se diferencian de los acupunturistas en que ellos no tratan de desbloquear el ki de una persona, sino que canalizar el ki del universo de manera que la persona se cure. La canalización es hecha con las manos y como con el toque terapéutico ningún masaje físico es necesario ya que el ki fluye a través del cuerpo del curandero dentro del paciente vía el aire. El maestro Reiki afirma que es capaz de atraer sobre la energía del universo y aumentar su propia energía mientras esta realizando la curación. Los curanderos Reiki afirman que canalizan el ki dentro de los individuos con enfermedad para hacer un rebalance.

El reiki fue popularizado por Mikao Usui (1865-1926) Después de ayunar y meditar durante varias semanas, él empezó a alucinar y a oír voces dándole a él “las llaves hacia la curación”.

4.78 (9)

Gracias a: Ema - Canadá - rec.:4/5/2006 - pub.:4/5/2006 - Enviado:24/12/2009

Comentarios sobre este consejo



  [1] Reiki 1 


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
55