En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Salud Alternativa > Meditación

  [46] Meditación 1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Lo fácil y lo Difícil #1148

¿Qué es fácil?: Herir a quien nos ama
¿Qué es difícil?: Curar esas heridas...

¿Qué es fácil?: Exhibir la Victoria
¿Qué es difícil?: Asumir la derrota con dignidad...

¿Qué es fácil?: Decir que amamos
¿Qué es difícil?: Demostrarlo cada día...

¿Qué es fácil?: Llorar por el amor perdido
¿Qué es difícil?: Cuidarlo para no perderlo...

¡La Vida No Es Una Coincidencia, Es Un Reflejo, De Nosotros Mismos!

4.64 (175)

Gracias a: Julie - Bronx - Estados Unidos - rec.:12/6/2002 - pub.:13/6/2002 - Enviado:19/3/2017

Comentarios sobre este consejo



La auto hipnosis promete lo mejor como herramienta de meditación #270

La meditación es considerada como una de las mejores formas de reducir el estrés, bajar su presión sanguínea y aumentar la longevidad, aunque hay varias formas de usar la meditación como un método de relajación, la auto hipnosis le entrega el beneficio adicional de al menos una herramienta de modificación temporal de la conducta, contrario a lo que puede imaginar la auto hipnosis es un procedimiento muy simple que puede aprender rápidamente y sólo requiere unos pocos días de práctica para dominarlo, usted debe seguir estos pocos y fáciles pasos:

Seleccione una posición confortable como sentado, recostado, etc. lejos de toda distracción por al menos 10 minutos.

Cierre sus ojos y concéntrese en relajar su cuerpo completo desde la punta de los pies a la cabeza.

Comience en sus pies, sienta la punta de los dedos y pies relajarse, manténgase repitiendo rítmicamente la palabra Relax – Relax como una mantra mientras siente un cálida sensación de hormigueo en cada músculo de su cuerpo, no importa lo que pase sólo relájese, todo lo que haga es un plus, no estamos buscando la perfección, cada vez que hace esto se siente mejor y más fácil. Sienta sus pies totalmente relajados, mantenga sus pensamientos en relajar la parte de su cuerpo en la que está trabajando, experimente el efecto de calmar o reducir todas las tensiones.

Viaje hasta sus piernas concentrándose en sus músculos principales, sus tobillos, su peroné, sus rodillas, sus muslos, sus tendones, torso, abdominales, su pecho, espalda, manos, brazos, cabeza y rostro. Sienta el placer de sentir que cada parte de su cuerpo es liberada de la tensión al sufrir la transformación desde rigidez a relajación.

Cuando llegue al tórax ponga particular atención hacía su respiración, asegúrese de respirar profundamente, inhalando y exhalando hasta un ritmo totalmente relajado, deje ir todas las tensiones, sienta como desaparece la rigidez de su espalda y hombros, póngase en contacto con el sentimiento de relajación en cada parte de su cuerpo mientras viaja a través de él, incluya los músculos de su cara, su cuello, siga una secuencia para incluir todo el cuerpo.

Después de cubrir todas las partes principales de su cuerpo en forma independiente viaje a través de su cuerpo por segunda vez, ahora a un ritmo más rápido y concentrándose en partes más grandes de su cuerpo sintiendo sus pies y piernas completamente relajadas, sienta la suave calidez viajando por todo su cuerpo, mantenga sus pensamientos en esta sensación, usted aún se está repitiendo relax, al acercarse al área del tórax realice un ciclo de respiración.

Una vez que logra un estado de relajación profunda donde sus pensamientos están lejos de su rutina habitual, dentro de su cuerpo usted puede elegir darse a si mismo una sugerencia, en este momento usted está en un estado muy susceptible, puede repetirse a si mismo: Yo saldré de mi estado de auto hipnosis lleno de energía para realizar mi proyecto X con entusiasmo, o puede decirse, cada vez que tenga rabia, sentiré amor y confiaré en mí o en los demás y reaccionaré con compasión. Tendré un fuerte deseo de perdonarme y perdonar a los otros. Repita estas u otras sugerencias varias veces durante su condición hipnótica, no intente hacer múltiples sugerencias en la misma sesión.

Inténtelo ahora, hágalo hoy día, verá resultados instantáneos; no espere milagros, sólo mejoras. Desarrolle una rutina para meditar una a dos veces al día, recuerde que mientras más lo hace, más fácil se hace. En pocas semanas usted será capaz de relajarse bajo los peores tipos de condiciones rápidamente. La meditación como parte de una estrategia para preocuparse de su salud mental y bienestar puede agregar décadas a su vida y mejorará ampliamente su habilidad para relajarse y concentrarse, adicionalmente, la auto hipnosis en particular sacará ventaja del poder de sugestión en prácticamente cualquier área de su vida donde usted puede usar un poquito de ayuda.

4.39 (219)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:12/3/2002 - pub.:12/3/2002 - Enviado:3/1/2003

Comentarios sobre este consejo



Cuenta tus bendiciones #1299

Cuando estés desesperado y creas que has perdido todo lo que es sagrado e importante para ti, no cuentes solo tus pérdidas, por importantes que sean, cuenta tus bendiciones, aférrate a ellas y eso hará que la paz regrese a tu vida.

4.32 (139)

Gracias a: JULIETA ALGAZI OJALVO - MÉXICO, D.F. - México - rec.:7/7/2002 - pub.:8/7/2002 - Enviado:1/11/2002

Comentarios sobre este consejo



Cuenta tus años. #1324

Cuando mires de noche al cielo, no veas la oscuridad, observa el brillo y la belleza de las estrellas.
Cuando mires un jardín, no veas las hojas secas caídas, observa la belleza, el color y perfume de sus flores.
Cuando te sientes a meditar sobre tú vida, no pienses en los días tristes y amargos pasados, sino en aquellos cuando la felicidad llenó tu espíritu, el alma y todo ese tiempo pasado.
Cuando llegues al ocaso de tú vida, cuenta los años por los amigos ganados, no por los años vividos.

4.63 (86)

Gracias a: Ramón Norniella Arán - Miami - Estados Unidos - rec.:14/7/2002 - pub.:15/7/2002 - Enviado:1/1/2017

Comentarios sobre este consejo



  [46] Meditación 1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
76