En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Salud Masculina

Impotencia (1)
La Próstata (2)

  [14] Salud Masculina 1 2 3 4  
Para disminuir el estrés masculino #6688

Siempre estamos ocupados yendo de un lugar a otro tan rápido como podemos, trabajamos duro y andamos acelerados al final todo esto estresa nuestros cuerpos y mentes. Aquí hay algunas sugerencias que pueden ser de tu ayuda.

Elimina la cafeína de tu dieta, el tomar café gatilla a tu sistema nervioso para que actúe de la misma forma, que lo haría si fuese puesto bajo estrés. Unas dosis bajas de 2 a 3 tazas al día pueden aumentar la presión sanguínea y activar nuestra adrenalina, así demostrando síntomas asociados con la tensión, el trauma y la ansiedad.

Vivir y trabajar en el desorden aumenta el stress, así que ahórrate el problema de estresarte porque no necesitas algo de tu oficina o habitación desordenada como tus llaves y no las encuentras y justo es urgente por lo que es mejor el ordenar todo.

Puedes aumentar la cantidad de luz solar natural para que experimentes cada día más feliz. La luz solar natural, aumenta la cantidad de químicos que hacen bien que son liberados por el cerebro. Como resultado te vas a sentir más calmado, feliz y mas contento todo el día todos los días.

El hablar con amigos o ir al pub o restaurantes nos ayuda a reducir el estrés ya que nos hace sentirnos más relajados y contentos. Sin embargo, todos necesitamos un poquito de tiempo para nosotros, un periodo durante el día o semana cuando nosotros nos podemos esconder lejos en nuestro espacio personal a meditar las cosas. Contemplar ideas o temas y disminuir las preocupaciones naturales.

Cierra los ojos y visualiza un lugar calmo y quieto por ejemplo: una playa, un paisaje campestre o un campo soleado. Mantén este pensamiento durante 5-10 minutos ahora empieza a cuestionar como te manejastes con las diversas situaciones de la semana, medita sobre esto en paz y decide como vas a manejar una situación similar la próxima vez. La visualización es una técnica usada por los actores y estrellas deportivas y otra gente que trabaja en situaciones de presión.



4.22 (102)

Gracias a: Honorato - Brasil - rec.:1/6/2005 - pub.:1/6/2005 - Enviado:23/9/2016

Comentarios sobre este consejo



Sugerencias para que los hombres tengan una vida larga y saludable: #8241

Estar físicamente activo, incorporar 30 minutos de actividad en tu día, todos los días.

Debes ver a tu médico para chequeos regulares y exámenes especialmente examen a la próstata.

Conoce los síntomas de un ataque al corazón y de una apoplejía y si los tienes, consigue ayuda rápido.

No fumes.

Si tu bebes alcohol, hazlo con moderación, no más de dos copas por día.

Come una dieta balanceada rica en frutas, vegetales y granos enteros.

Revisa tu nivel de colesterol, si tu colesterol total es mas de 240, tu riesgo de problemas al corazón y de una apoplejía es mayor.

Recuerda el sonreír. Encuentra en humor en tu vida, serás más feliz y de esa manera lo serán aquellos que te aman.

4.64 (33)

Gracias a: Leopoldo - Puerto Rico - rec.:9/3/2006 - pub.:9/3/2006 - Enviado:18/7/2006

Comentarios sobre este consejo



La calvice de patrón masculino #6612

La calvicie de patron masculino describe un modelo típico de perdida de cabello en los hombres, causado por las hormonas y la predisposición genética.

El cabello crece desde sus folículos a una tasa promedio de ½ pulgadas por mes. Cada cabello crece durante 2 a 6 años, luego descansa, y luego se cae. Un cabello nuevo pronto comienza a crecer en su lugar. En cualquier momento cerca del 85% del cabello esta creciendo y un 15% esta descansando.

La calvicie sucede cuando hay una miniaturización progresiva de los folículos, resultando en cabello más corto y fino el resultado final es un folículo en miniatura sin pelo. La causa de la falla en el crecimiento de cabello nuevo no es bien entendida, pero esta asociada con una predisposición genética y la presencia de las hormonas endocrinas (andrógenos, las hormonas de sexo masculino) especialmente la dehidrotestosterona, la cual es convertida desde la testosterona. Sin embargo los folículos permanecen vivos, sugiriendo la posibilidad de un nuevo crecimiento.

El patrón típico de la calvicie en hombres comienza en el nacimiento del pelo. El nacimiento del cabello retrocede para formar una M. El cabello existente puede ser más fino y no crecer tan largo como lo hizo antes. El cabello de la corona también empieza a adelgazarse y a la larga las partes del nacimiento del cabello en forma de M se juntan con la delgada corona, dejando un patrón en forma de herradura de caballo del cabello alrededor de los lados de la cabeza.

Síntomas
Delgadez del cabello o ausencia de este.
El nacimiento del cabello que retrocede (desde la parte de adelante hacia la parte de atrás.)
Delgadez del cabello.
Perdida del cabello en la corona de la cabeza.
Perdida progresiva de cabello en un modelo de forma M típico.
A la larga resultando en una perdida de cabello sobre la parte de arriba de la cabeza.
Anillo en forma de herradura de caballo en el cabello que queda.

La calvicie de modelo clásico es normalmente diagnosticada sobre la base de la apariencia y al patrón de la perdida del cabello. La perdida de cabello que ocurre en una forma atípica puede ser causada por otros desordenes médicos.

Tratamiento
La perdida de cabello de la calvicie de patrón masculina es permanente. No se requiere tratamiento si la persona esta confome con la apariencia. También existen drogas para combatirla, pero para eso debes consultar a tu médico ya que pueden haber contra indicaciones y cada caso es diferente.

3.87 (31)

Gracias a: Andrés - España - rec.:24/5/2005 - pub.:24/5/2005 - Enviado:29/6/2006

Comentarios sobre este consejo



El tadalafilo (Cialis) #8595

El tadalafilo (conocido como Cialis) es usado para tratar la disfunción eréctil. El tadalafilo relaja los músculos dentro del pene. Esto permite que haya un flujo aumentado de sangre dentro del pene en presencia de estimulación sexual, necesario para lograr y mantener una erección. El tadalafilo - actúa como inhibidor reversible selectivo del GMPc -fosfodiestererasa específica de tipo5 (PDE5).

Su administración debe realizarse aproximadamente 30 minutos antes de mantener la relación sexual. La eficacia de tadalafilo puede durar hasta 36 horas después de la administración. Además, la ingesta de alimentos no afecta a la absorción de la Tadalafilo. Los efectos no deseables más comunes son en general de leves a moderados: dolor de cabeza, enrojecimiento facial, rinitis, dolor de espalda y musculares.
No tomes tadalafilo si tu estas tomando cualquiera de las siguientes medicinas:

Un nitrato como la nitroglicerina (Nitrostat, Nitrolingual, Nitro-Dur, Nitro-Bid, Minitran, Deponit, Transderm-Nitro y otros) ), isosorbide dinitrate (Dilatrate-SR, Isordil, Sorbitrate), isosorbide mononitrate (Imdur, ISMO, Monoket), y otros.

Los nitratos también son encontrados en algunas drogas para usos ocacionales (que no son adictivas) tales como el doxazosin (Cardura), guanadrel (Hylorel), prazosin (Minipress), terazosin (Hytrin), alfuzosin (Uroxatral), y otros.

El tomar tadalafilo con cualquiera de estos medicamentos puede causar muy baja presión sanguínea, posiblemente resultando en mareo, desmayos, apoplejía o ataque al corazón.

Contacta a tu médico o busca atención médica de emergencia por cualquier erección que dure mas de 4 horas. Una erección sostenida puede dañar el pene.

Abstente de mayor actividad sexual y notifícale a tu médico si desarrollas mareos, nausea o angina (dolor, rigidez, incomodidad, adormecimiento o picazón en el pecho, brazos, cuello o mandíbula) durante la actividad sexual.

Tu médico determinará que tan a menudo tu puedes tomar tadalafilo. No tomes tadalafilo más a menudo de lo que es señalado por tu doctor.

4.59 (17)

Gracias a: Leopoldo - Paraguay - rec.:19/5/2006 - pub.:19/5/2006 - Enviado:8/10/2010

Comentarios sobre este consejo



  [14] Salud Masculina 1 2 3 4  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8