En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Salud Masculina

Impotencia (1)
La Próstata (2)

  [14] Salud Masculina  1 2 3 4  
Las ulceras #8144

Las úlceras ocurren cuando los ácidos del estómago rompen el forro del estómago y se comen el tejido. La forma más común de ulcera entre los hombres jóvenes esta en el duodeno, el pasaje que conecta el estómago al intestino delgado.

Las ulceras se manifiestas como un dolor intermitente debajo del esternón después de una comida o cuando tienes hambre y en la noche. Tu también puedes experimentar algo de nausea, el vomitar, la indigestión y deposiciones con sangre. Sin tratamiento, la ulcera puede expandirse y resultar en sangramiento interno. En casos extremos, un orificio se forma en el duodeno, goteando los contenidos de tu tracto digestivo en tu cavidad abdominal.

Las ulceras duodenales son principalmente causadas por la bacteria llamada Helicobacter pylori, las cuales deterioran el forro protector, pero los medicamentos como la aspirina y el ibuprofeno pueden también atacar el forro. El beber y fumar también aumenta en forma significativa tus posibilidades de desarrollar una ulcera.

Quien esta en riesgo: Los hombres con tipo de sangre O están en el más alto riesgo, como lo están los hombres que consumen drogas, alcohol o productos de tabaco.

Para su tratamiento: Un doctor localiza la ulcera con un endoscopio, una cámara telescópica delgada que va dentro de tu estómago. Si es causado por bacterias, antibióticos son prescritos junto con medicamentos para bajar la acidez del estómago. De lo contrario, la persona debería dejar de tomar pastillas antiinflamatorias que agravan la ulcera.

4.38 (13)

Gracias a: Braulio - Costa Rica - rec.:23/2/2006 - pub.:23/2/2006 - Enviado:2/12/2007

Comentarios sobre este consejo



Dormir la siesta sería beneficioso para los hombres #10048

Segun estudios recientes el dormir la siesta hace bien al corazón, esta costumbre tendría beneficios especiales en hombres, ya que reduce considerablemente los indeces de mortalidad coronaria en hombres que trabajan. Los resultados del estudip demostraron que los hombres que siempre tomaban la sietadespués de almuerzo, disminuían su riesgo de morir por problemas del corazón en un 37% comparado con los que se mantenían despiertos durante toda la jornada laboral.

4.60 (10)

Gracias a: Francisco - Santiago - Chile - rec.:12/3/2007 - pub.:12/3/2007 - Enviado:26/5/2010

Comentarios sobre este consejo



Problemas testiculares #9737

Todos los hombres deberían examinar sus testículos de forma regular para ver si tienen algún bulto o masa. Algunas personas encuentran esto difícil y puede ser útil el pedirle a tu pareja que examine tus testículos por ti o si se prefiere consultar con un médico. Desgraciadamente, muchos canceres a los testículos no son diagnosticados hasta que el cáncer se ha expandido ya que los hombres ignoran el dolor y la hinchazón en sus testículos y los achacan a una lesión. El examinarse en forma regular puede ayudar a detectar tumores más temprano, cuando ellos pueden ser tratados más fácilmente. Si notas alguna hinchazón, bulto o dolor en tus testículos tu debes consultar con tu médico.

4.56 (9)

Gracias a: Edmundo - Estados Unidos - rec.:19/12/2006 - pub.:19/12/2006 - Enviado:5/10/2010

Comentarios sobre este consejo



La enfermedad al corazón #9586

La enfermedad al corazón reclama mas vidas de hombres que cualquier otra enfermedad. Uno de cada 5 hombres puede esperar morir de enfermedad al corazón antes de que ellos cumplan 75 años de edad. Si tu familia tiene un historial de enfermedad al corazón, tu tienes una mayor posibilidad de desarrollarla. Sin embargo, hay muchos factores de riesgo que tu puedes hacer sobre esto. Para reducir tu riesgo, evita el fumar, come una dieta saludable, haz ejercicio (con actividades que hagan que tu corazón trabaje mas fuerte durante 30 minutos en la mayoría de los días) controlar la presión sanguínea y el estrés, reducir la grasa y el colesterol y mantener un peso del cuerpo ideal.

5.00 (7)

Gracias a: Marcelo - Perú - rec.:22/11/2006 - pub.:22/11/2006 - Enviado:2/11/2011

Comentarios sobre este consejo



  [14] Salud Masculina  1 2 3 4  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
9